Qué Bruce Jenner Pagar Menos por el seguro de automóviles Ahora?

Se podria Obtener ONU Seguro Más barato

Se podria Obtener ONU barato seguro más.

Hace Bruce Jenner Pagar Menos por seguro de automóvil Ahora Que EL # 39; s una mujer?

Bruce Jenner, el ex medallista de oro olímpico, FUE CUANDO noticia en 2015 decidio Dejar Atrás do Condición de hombre, literalmente. El Sr. Jenner se convirtio en uno de 700,000+ personajes en Los Estados Unidos (approximately 0,2-0,3%) Que se identifican Como Ser transgénero [1]. Una Vez Que HEMOS aprendido de su Transición de hombre a mujer, pensamos en el efecto Que this Cambio podria Tener En sus MASA de Seguros de automóviles.

Qué Bruce Jenner Pagar Menos por el seguro de automóviles Ahora?

Tarifas de seguro de Auto Por Género

No hay tal cosa Como la Igualdad de Género en Lo Que RESPECTA un Las Primas de Seguros de automóviles. Nosotros Como’que los antes discutido, Conductores de las Mujeres pagana Menos POR EL Seguro que SUS homólogos Masculinos. Si bien ESTO Podria ser Una buena noticia para Aquellos de Nosotros la Intención de Hacer el Cambio de hombre a mujer, Muchos de Nosotros Estamos Atrapados Pagar MASA Más altas Sólo por Nuestro género. Las Razones de Menores ESTOS MASA INCLUYEN:

  • Los hombres tienden a Estar involucrados en accidentes mortales Más en los que estan en Falta. Muchos mas hombres Que mujeres mueren en accidentes de tráfico Cada año en los Estados Unidos [2]. Los hombres Suelen activo conducir Más horas y Más Millas Que Las Mujeres y por Desgracia PARTICIPAN en el Comportamiento Mucho Más arriesgada al volante. ESTO dio Lugar a 23.127 hombres muertos en accidentes de tráfico en 2013, en comparacion Con Solo 9.579 mujeres.
  • Los hombres tienden un activo conducir bajo La influencia de la ONU un ritmo Que Las Mujeres alcalde. En 2010, Los Hombres Eran Responsables de 4 de Cada 5 Violaciones de Conductores Ebrios [3]. Los peores violadores de Este grupo Eran hombres Jóvenes, Entre Las Edades de 21 y 34, Que representan el 32% de Todas las Violaciones de Conductores ebrios en los EE.UU ..
  • Los hombres sí citaron párr Mas Violaciones De Tráfico Que Las Mujeres. Los hombres hijo 3,4 Veces Más Probabilidades de Ser Citado por Conducción temeraria [4]. 5% mas Probabilidades de Tener Violaciones Que Dieron Lugar a accidentes y, en general, Son Mas propensos un Durante boleto paradas de tráfico [5].
  • Las Mujeres Son Más proclives un USAR SUS Cinturones de Seguridad. Segun el IIHS, El Uso del cinturón de Seguridad se observó en el 88% de los Ocupantes del asiento delantero hembra y Solo en el 84% de los Ocupantes de Los Asientos DELANTEROS Masculinos.

DEBIDO una Estas Razones (entre de otras), las MASA de Seguros de automóviles hembras hijo generalmente bajos Más Que las MASA Para Los Hombres. Las Compañías de Seguros de automóviles se especializan en la determinacion del Riesgo. DEBIDO una cola Los Hombres reciben Más Violaciones De Tráfico, ESTÁN involucrados en accidentes mortales Más, y Tomar parte en conducta Una Más arriesgada, SUS MASA de Seguros de automóviles hijo Naturalmente Más Alto.

Transgénero Auto MASA DE SEGURO

DEBIDO una cola Las Primas difieren Entre Hombres y mujeres, si cambia de género Tarifas de Seguros Más probable es Que se verán Afectados. Echar un Vistazo ONU this hembra transgénero. por example. Sus MASA de Seguros de Automóviles (párr La Misma policy) cayeron Más De $ 50 Despues De Do ‘cambio de sexo.

MIENTRAS Que la disminución de las primas de seguros de automóviles sin Acaba de justificar el Cambio de Géneros, el descuento recién Descubierto, Sin Duda Es Una Ventaja para Aquellos Que deciden Seguir Adelante Con Ella. Por Desgracia, Tomando ventaja f of this Caída de la tasa es Un Poco Más complicado Que simplemente decirle a su Compañía de Seguros Que son ahora Una hembra y Esperar Que Cumplen.

Asuntos Legales

MIENTRAS Que Bruce Jenner PUEDE TENER La Suerte de el Obtener el Beneficio de Seguro de Automóvil Despues De change los Géneros, otros individuals transexuales podrian ningún Ser bronceado afortunado. La Razón de Esto Es Que algunos adj estados podrian sin INCLUIDO Reconocer legalmente el Cambio de sexo. En los Estados Unidos, sin Único ONU Existe “El género legal” un Nivel federal, por Lo Que Las Compañías de Seguros Suelen ir por Lo Que El género this Impreso en su estado’s Controlador’licencia s.

Conductor’Géneros s de licencia en sí determinante de un Nivel Estatal por las reglas establecidas por el local, del DMV / MVC [6]. Algunos adj estados Hacen Que El Proceso Difícil, MIENTRAS Que OTROS ESTADOS Hacen Que El Proceso es Bastante simple. ALGUNOS estados requieren prueba de la Cirugía de Cambio de sexo, MIENTRAS Que OTROS ESTADOS requieren Documentación Escrita de su médico de Que ha Sido Objeto de la terapia / Tratamiento para la Transición de género. OTROS ESTADOS no permiten Controlador’Cambios de Género s licencia en absoluto.

ESTO SIGNIFICA Que INCLUSO si cambia su sexo de hombre a mujer (o viceversa), Es Posible Que aun no mar Capaz de Tomar Ventaja de su nuevo género’s de las MASA de Seguros de automóviles. Al Igual Que Con Todos Los Otros: cambios en su póliza de seguro,’Es Mejor Que Consulte con su Proveedor de seguro de auto para ver si se reconoce su ‘cambio de género.

La Reducción de Tarifas, INDEPENDIENTEMENTE de su género

Las Tarifas de Seguros se pueden bajar por any any personaje en Momento, INDEPENDIENTEMENTE de su sexo Para Que No Se preocupe si su Compañía de Seguros de Coche no cambia SUS Tarifas Despues De Que N. ° 39, tiene Cambiado su sexo. Los machos, hembras y Transgéneros por igual Todos Pueden Reducir SUS primas Mediante el Empleo de ALGUNAS de Estas Tácticas probadas por AÚN Cierto:

  • Compare las cotizaciones de Varias Compañías de Seguros los antes de comprometerse una ANU.
  • Considéré change los Vehicles una Algo que es mas barato Asegurar. Su coche marca y modelo pueden jugar papel de la ONU Muy importante en la determinacion de Sus Tarifas.
  • deducibles SUS Elevar.
  • Reduzca la Cantidad de Cobertura de colisión y / o de Amplia Cobertura. Asegurar considéré Con Solo los seguros requeridos legalmente Mínimo.
  • Mejorar su calificacion de crédito.
  • Ver Si Usted califica para Descuentos Bajo Kilometraje.
  • A ver si la Calidad de los Descuentos de grupo (es Decir, Estudiantes, maestros, veteranos, Médicos, etc.)
  • Evitar lapsos en su Cobertura de seguro. Siempre Hay Que Pagar su Factura A Tiempo.
  • PREGUNTE un su Agente de Seguros / Proveedor de Si Usted podria Calificar párrafo Otros Descuentos.
  • Siempre Hay Que Pagar su factura de seguro en cuotas completos y Nunca es.

Párr Mas Ideas Sobre CÓMO SE Puede recortar SUS: gastos de seguro, la Agencia de Naciones Unidas Vistazo una Nuestro article – Las 15 Mejores Maneras de Ahorrar en su seguro de coche.

Referencias

Qué Bruce Jenner Pagar Menos por el seguro de automóviles Ahora?

 

  • Son Baratos Tarifas de seguro para Varones Jóvenes Posible? Los Conductores Jóvenes Varones hijo Conocidos Por Ser La Primera causa de accidentes de tráfico en los Estados Unidos. DEBIDO una ESTO,
  • De Como género pueden influir en las MASA de seguro de coche Comportamiento Que comunmente se atribuye un género Determinado de la ONU, es factible de, Si Usted es hombre o mujer, PUEDE afectar de Hecho seguro de automóvil
  • Las Mujeres hijo malos Conductores Realidad o ficción? Si Tuviera ONU Dólar Por Que Cada Vez que oido Decir un hombre de la ONU “Las Mujeres Aspiran un activo conducir” o “Las mujeres PUEDE # 39; t Unidad,” I # 39; re
  • Seguro de automóvil para la Mujer Como Se Puede Imaginar, HACER compras Alrededor Para El Seguro de Coche para las Mujeres ES casi lo Mismo Que Hacer compras Alrededor Para El Seguro de Coche párrafo
  • Seguro de Coche Hace ir abajo a la Edad de 25? Los Conductores Jóvenes Suelen Pagar Más por el Seguro que los Conductores mayores Hacen. Las Compañías de Seguros consideran los Conductores Jóvenes Más Como un Riesgo Más Alto,

Sé El Primero en Escribir Un comentario.

tu retroalimentacion

Artículos Relacionados

Deja un comentario