Qué Cubre el seguro de automóviles Amigos Conducir mi coche?

Qué Cubre el seguro de automóviles de Conducción Amigos My Car

Qué Cubre el seguro de automóviles Amigos Conducir mi coche?

Qué Cubre el seguro de automóviles Amigos Conducir mi coche?

¡Muchos Automovilistas, comprensiblemente, se Preguntan, ¿Mi La Cobertura del Seguro de Coche Otros Conductores?, o ¿Cubre el seguro de automóviles el coche o la personalidad? En la mayor parte de los Estados Unidos, se Requiere Que los propietarios de automóviles Para Llevar Cobertura Mínima con el fin de Ser Capaz de activo conducir legalmente, por Lo Que La Comprensión de seguro de auto PUEDE Hacer La Diferencia Entre Lo Que permite en sí activo conducir Do Coche Y Que Se Decide Dębe Permanecer en el asiento del pasajero.

Obtener cotizaciones de seguros de Coches gratis

Qué Cubre mi seguro de Controlador Otro?

Sabre Qué seguro de automóvil se cubre y Lo que no lo es especialmente Hará Importante Cuando Se Trata de amigos Que Conducen su coche. Hay Una Amplia Variedad de Seguros de coche un su Disposición, Cada Uno Con Características SUS PROPIAS. Antes de Dejar Que Un Amigo prestado su coche, Usted debe saber si su Cobertura de seguro de automóvil SE APLICA una de Ellos. Ir a Través de las definiciones de los Diferentes Tipos de Cobertura para Tener Una idea de la Protección Que ofrecen. A Continuación, Llame a su Compañía de Seguros. Ellos seran CAPACES de Darle Una completa Información Sobre las Características de Cobertura.

Cobertura de responsabilidad
La Cobertura de seguro de automóvil de responsabilidad Sigue Controlador de la ONU no importa Qué coche Que esta Conduciendo. La Mayoría de los estados requieren Que al Menos La Cobertura de responsabilidad Y Muchos estados Tienen Programas de Asistencia a los residentes de bajos Ingresos Que califican. La Cobertura de responsabilidad Es Lo Que permite un conductor de la ONU un activo conducir un Amigo # 39; s coche y AÚN estara Cubierto Por Su Propia póliza de seguro de automóvil. Si va a permitir un Sus Amigos un activo conducir su coche, Una de las Preguntas Que Hacer Dębe ES Sobre el tipo y El Nivel de Cobertura de Seguro que ya Poseen. Sabre La Respuesta PUEDE Prevenir Problemas en La Línea en Caso de Ser La Conducción de su coche y se producen accidente ONU.

Sobre el Seguro de automóvil para los Conductores Jóvenes

Amplia y de choque
Cobertura de seguro de auto completo y la colisión se vinculará especificamente al coche Que esta Siendo Cubierto. Estas Políticas proporcionan Cobertura Para Los Daños Que Pueda Sufrir ONU coche Como consecuencia f de la ONU accidente o vandalismo. Los cargamentos Para La Cobertura Amplia y de choque hijo generalmente Más Altos Que la Cobertura de responsabilidad y Son Gastos ADICIONALES a la Política.

Otros Drivers
La Cuestión de permitir Que Otros Conductores un activo conducir su coche y si hijo o no por Séran Cubiertos su seguro de auto existente es Muy importante. Por Desgracia, no hay manta si o no Respuesta Como, ya Que Esto Es Algo que varia De Una policy una otra.

Al comprar seguro de auto, Usted con Dębe Hablar El Agente about this Quién exactamente Cubierto y Lo Que SUCEDE Si Se le da a alguien Permiso para Conducir su coche y heno accidente ONU. Si completa Tiene Cobertura, los muchas Compañías de Seguros cubrirán el conductor, Pero Solo En los Límites de Cobertura Mínima. Sin embargo, Sin Duda heno Compañías de Seguros Que No se cubren any conductor Que No Se Nombra especificamente en la Política.

Otro factor de Importante Puede Ser Cuando Se determinan Que residen Y Si ESTÁN Relacionados A Usted. En general, si alguien this viviendo en su Casa Y Que Conducen regularmente su coche, una Continuación, la Compañía de Seguros espera Que se tenga de esa persona Cuyo nombre Aparece en la Política. Ellos tendran Que someterse al Mismo Proceso de Suscripción y calificacion Como CUALQUIER Otro titular de la póliza.

En algunos adj Casos, si la ONU Miembro de la Familia Está De una visita y Tiene Permiso de Conducir Usted para el coche, un Continuación, La Compañía de Seguros cubrirá Si Hay accidente ONU, Pero La Cobertura Puede Ser limitada. : Además, en el futuro, esa persona PUEDE Estar especificamente excluída de any futura inclusión en la póliza Y Sus Tarifas PUEDE aumentar ¿A consecuencia de accidente any.

Al comprar seguro de auto, revisar Cuidadosamente los Detalles Sobre los Conductores Excluidos y any limitation de Cobertura PARA CUALQUIER Persona que conducir a el coche Que No Se Nombra especificamente en la Política.

Obtener cotizaciones de seguros de Coches gratis

Alguien Más # 39; s de Coches: Lo Que los Conductores ¿Cubre el seguro de automóvil?

En El caso de Que Usted se encuentra en this situation, La Cobertura del Seguro Cuando Se conducen un personaje otra # 39; s coche es, en general, los de La Cobertura Para Llevar su propio vehicle. Su Cobertura de seguro de automóvil personal se aplicará en la Mayoría de los Casos Cuando Se conducen vehicle ONU no el suyo propio. ESTO INCLUYE CUALQUIER Cobertura de motorista sin Seguro que llevas y Las contradictorio Médicos de su póliza. Aunque No siempre, su Cobertura de daños a la propiedad podria Llevar Más MIENTRAS SE conducir a Otro # 39; s coche también. Como era de esperarse de, si Usted Conduce su propio coche sin seguro, no espere Que Usted está Cubierto Cuando Se conducir a Otro # 39; s coche.

CUANDO Usted está Cubierto
Si llevas seguro de automóvil para su propio vehicle, Cuando Se conducen Otro # 39; s coche, normalmente this Cubierto Por Su Propia política en El caso de Que Usted entra en accidente ONU. Ciertos Factores pueden Pesar incluyendo las Razones para la Conducción de la ONU coche Que hay mar Do Propia, Permiso Si Tuviera o no, o si se trataba de la ONU alquiler o prestamo concesionario. En Cada Caso, las Circunstancias Individuales seran investigadas, Pero en: términos generales this Cubierto por su propio seguro.

Con ALGUNAS Políticas, siempre Y Cuando el coche this Asegurado, el seguro cubrirá los Controladores de ESE coche. Esto No es siempre El caso, sin embargo. ALGUNAS Compañías de Seguros requieren Que Todos Los Conductores se enumeran en una Orden cubrir. Una consecuencia f perjudicial de ESTO Implica Que El Vehículo robado mar. En algunos adj Casos, si el coche es robado y el ladrón se mete en la ONU accidente, su seguro de ganado # 39; t cubrir los Danos, Que se pegue con la factura. Sólo se APLICA si Usted ha dado Permiso para Que Un párrafo en particular Controlador Operar su coche.

Con un seguro todo riesgo Que Cubre Casi Todo, es el coche en Lugar del Controlador Que esta Cubierto. ESTO, sin embargo, los muchas estipulaciones Requiere Para Ser Puestos en marcha como quien this Autorizado un activo conducir el coche. Si Usted está Conduciendo ONU coche Con Este tipo de seguro, Si No Está catalogado Como un conductor – INCLUSO si Tiene Permiso – Es Posible Que No se cubrirá en accidente ONU.

En Circunstancias normales, siempre Y Cuando el coche mar Que esta Conduciendo this Asegurado o Asegurada contra su propio vehicle, se cubrirá accidente ONU. Puesto Que El seguro Sigue al coche, el Seguro que Cubre el coche Que esta Conduciendo (Con permiso) cubrirá los accidentes con culpa. Si el coche No Tiene seguro de Que se le atribuye, Hace Pero lo, su seguro lo mas un el menudo entran en juego Y Que cubrir. Es Una Situación complicada, Pero siempre Y Cuando Usted Tiene Permiso para Conducir Otro # 39; s coche y el coche ya mar o si Tiene Seguro, Usted estara Cubierto en Caso de accidente. Lo Mejor Que Hacer PUEDE, sin embargo, es Revisar las estipulaciones Exactas de la suya o su Amigo o Miembro de la Familia # 39; s Compañía de Seguros.

Obtener cotizaciones de seguros de Coches gratis

Preguntas y Respuestas relacionadas

¿Cubre mi seguro de auto Controlador any?

Más Seguro de automóvil Políticas cubrirán any legal conductor Que se ponga al volante de su coche. Sin embargo, es mejor no Asumir Que Este es el Caso. Las Pólizas Individuales Varian De Una Compañía una otra persona y de un personaje. Normalmente, el quid de la cuestión f es si el Propietario da otra persona el Permiso de Conducir su vehicle. En estos Casos, casi cada póliza cubrirá Otro conductor. Los Conductores Sin Permiso Casi Nunca hijo Cubiertos Por Las Pólizas de seguro. Antes De Hacer Una suposición Importante, Es Que Consulte con su agente de seguros los antes de permitir Que Otros Conductores al volante de su coche.

¿Cubierta + Controladores El Seguro Integral de Los Ángeles?

La mayor parte del tiempo, su Seguro todo riesgo de una Controladores cubrirá Que permiten Operar Vehículo do. Su Variar Política PUEDE, por Lo Que Dębe Consultar con su Proveedor de Seguros los antes de permitir Que any otra persona para Operar su vehicle. Miembros de la familia (Como Niños o cónyuge des) hijo generalmente ya Incluidos en su póliza. Sin seguro cubrirá la ONU Controlador Que opera su coche pecado Que El Propietario # 39; s Permiso. Los Términos y Condiciones pueden Variar dependiendo de su Proveedor.

¿Mi seguro de automóvil Cubierta Otros Conductores en Otro Estado?

Generalmente su Vehículo Seguro de automóvil Será cubrir ONU conductor de any estado, siempre y Cuando El o Ella Tiene Permiso para Operar el Vehículo. Sin embargo, Esto No es # 39; t Siempre el Caso. En todos los Casos en Los Que otra persona opera su coche, Usted Dębe Consultar con su agente Antes de permitir Que Otros para conducirlo. Cobertura y póliza de automóvil PUEDE Variar (AUNQUE en gran Medida) en Función de su Empresa y las OPCIONES de Seguro que Usted ha Elegido. Siempre es buena idea Una Revisar this form Antes de Tiempo.

Mi seguro cubrirá la ONU accidente con mi coche si yo no ESTABA ALLI?

Para Que Do Seguro un cubrir ONU accidente CUANDO Usted No Está Presente, nos podemos deducir Que Tener Una Cobertura de auto completo. Asumiendo Que Este es el Caso, then La Respuesta es tal vez, Pero probablemente. Los Casos en Los Que su coche se vio envuelto en el accidente Definitivamente importan. Si el conductor ES UN familiar, lo mas probable es Que su seguro Cubre el accidente. El conductor también Tiene Que Haber Tenido su permiso, de lo contrario su seguro lo mas probable es Rechazar el reclamo (un Menos Que El Vehículo Robado FUE). Empresas y Pólizas de Seguros Individuales pueden Variar con RESPECTO un Estas Normas, por lo del tanto, siempre se debe consultar con su agente Antes de permitir Que CUALQUIERA Pueda Operar su Vehículo.

Es Un motor Cubierto Por Su seguro Cuando Se conducir a Un Hogar coche nuevo?

Una vez tú Obtener ONU Préstamo de Coche y La compra de Un Nuevo coche, un Continuación, PUEDE Llevar a casa. La Mayoría de los estados requieren Que Usted Adquiere ONU comprobante de seguro, o Llame a su agente, los antes De que le permite Tomar su nuevo Vehículo de la porcion del coche. El caso inconcebible, su seguro de coche le cubrirá en Caso de la ONU accidente. Esta Es La Razón Por la Que NECESITA ponerse en contacto con su agente y Obtener la Documentación Enviada por fax a la concesionaria. Cada concesionario de automóviles es Necesaria para asegurarse de Que Se esta Operando legalmente el vehicle los antes de salir del monton.

Cuales hijo los Requisitos Mínimos de seguro de Auto de California

Casi cada estado TIENE UNA Requisito Mínimo de seguro de auto. California es uno de los estados Que Tiene UNOS Requisitos Mínimos de seguro. Los Requisitos del Estado de California hijo los Siguientes. $ 15.000 por Responsabilidad de Lesiones Corporales; Esta Es La Cantidad Máxima Que se Pagara por una persona Que esta Lesionado en accidente ONU. $ 30.000 Lesiones Corporales; La Cantidad Máxima párr TODAS LAS Lesiones En El accidente. Por Ultimo, $ 5.000 por Responsabilidad Civil por Lesiones por accidente Materiales. Estas son Coberturas Coberturas de responsabilidad Que pagan las facturas médicas de las Víctimas de accidentes. Sus Lesiones y Vehículos no estan Cubiertos. Estós Requisitos Mínimos estaria Lejos de Ser Suficiente Si Usted está en la ONU tumba accidente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario