Qué Cubre el seguro de propietarios de responsabilidad personal? 360 grados de la Educación Financiera

La Cobertura del Seguro del Hogar

Qué Cubre el seguro de propietarios de responsabilidad personal?

Seguro de vivienda típica proporciona Una Cobertura limitada Producto por Lesiones Personales o Daños a la propiedad de un párrafo Otros Los Que Usted o los Miembros de Su Familia Que Viven con Usted Puede Ser legalmente responsable. Las Lesiones o Daños sin Tienen Que ocurrir en su propiedad. Su póliza describirá Qué Tipos de Reclamaciones ESTÁN Cubiertas, y La Cobertura PUEDE Variar SEGÚN EL estado, el tipo de Políticas, y La Aseguradora, una aleta de comprobar v con su operador o agente para determinadas Cuestiones de Cobertura.

Protección de responsabilidad en sí Compone de Dos contradictorio: la Responsabilidad Personal y Gastos Médicos. Responsabilidad personal Cubre las Reclamaciones o Demandas en Contra de Que se DerivarN de Lesiones corporales o s daños a la propiedad a Los Demás causadas Por un accidente en su propiedad, o por accidentes Fuera de su propiedad, causados ​​por Usted o Miembros de la familia Que Viven con Usted. La Cobertura también paga por su defensa legal en Caso de Que Ser demandado Por una Reclamación Cubierta. Sin embargo, la Cobertura no se Extiende a Las Pérdidas causadas por actos intencionales, incidents Relacionados con la Empresa, accidentes Cubiertos por el seguro de automóviles, o Reclamaciones Cubiertas por el seguro de compensación al trabajador.

Por lo general, el personal proporciona la Responsabilidad ONU Mínimo de $ 100.000 de Cobertura por ocurrencia. : Además, un Diferencia de Otros Tipos de Cobertura de la propiedad, no hay deducible para la Responsabilidad personal o de Cobertura de Pagos Médicos. Si NECESITA Más Cobertura, Es Posible considerar el Aumento de los Límites de su Cobertura de responsabilidad personal, o la compra de Una Política de paraguas Que proporciona Una Cobertura Adicional de responsabilidad personal Por Encima de su Cobertura de los propietarios de viviendas.

Pagos Médicos paga los Gastos Médicos incurridos por las Personas Heridas por accidente en su propiedad, INDEPENDIENTEMENTE de la culpa, Hasta los Límites de la Política. Las Lesiones A Usted o Miembros de la familia Que Viven con Usted No Cubiertos estan, ni hijo Lesiones Derivadas de Actividades Que impliquen su Negocio.

EJEMPLOS de Tipos de seguro de responsabilidad Reclamaciones civiles de los propietarios pueden cubrir INCLUYEN: su perro vagando en el patio de su vecino y morder El Pintor de la casa; ONU Niño se lastime barrio escalar la cerca, A Pesar de Sus repetidas Advertencias; Y Su campo de tiro errante golpeando accidentalmente A Otro Jugador en la Cabeza.

Qué Cubre el seguro de propietarios de responsabilidad personal? 360 grados de la Educación Financiera

360 grados de la Educación Financiera Es Un Programa gratis de Contadores Públicos de la Nación Para Ayudar a los estadounidenses un entendre SUS FINANZAS Personales un Través de Todas las Etapas de la Vida.

Mantente Conectado

Artículos Relacionados

Deja un comentario