¿Qué es el impuesto – Comprender Bandas impuesto de matriculación de Hastings directa

¿Qué es el impuesto de matriculación

¿Qué es el impuesto de matriculación?

impuesto de matriculación es Otro nombre para Vehículo Impuestos Especiales (VED) y Que se APLICA a la Mayoría de los Tipos de Vehículos Que utilizan la vía pública en el Reino Unido. Los cargos dependen del Tamaño del motor del coche, el tipo de combustible y CO # 178; las Emisiones.

Se requieren los Vehículos Que No ESTÁN exentos de Impuestos en TODO Momento párr Mostrar ONU disco de Impuestos, Ser Que No PUEDE transferida Entre Vehículos. impuesto de matriculación se refiere A Veces Como impuesto ‘camino’, AUNQUE el impuesto SE APLICA al Vehículo, sin el USO de la carretera.

¿Cuánto cuesta el impuesto de matriculación?

Los Vehículos utilizados por las Personas con discapacidad, Vehículos clásicos, y Los que se utilizan solo para la Agricultura pueden no necesitar Pagar el impuesto de matriculación. Si No Está seguro de si nos podemos deducir Que Pagar el impuesto de su alquiler de la web del Gobierno del Reino Unido Tiene La Lista Completa de los Vehículos que estan exentos de Impuestos.

impuesto de matriculación O bien Puede Ser Pagado anualmente o Cada Seis meses, con Una tasa anual Que van desde cuestan nada un mas de mil libras. Vehículos matriculados Antes del 1 de marzo de 2001, se encuentran Gravados en Función de su Tamaño del motor, MIENTRAS Que any Registrados Despues De esa Fecha se clasifican por su tipo de combustible y CO # 178; las Emisiones. Tablas de MASA de impuesto de Vehículos del Gobierno se pueden Como utilizar para Calcular la Cantidad Que nos podemos deducir Que Pagar. Si No Está seguro desde el lugar de las Emisiones de su hijo coche, comprobar v su certificado de registro V5C o visite la Agencia Certificado de Vehículos en línea ahora.

Si Usted está pensando en comprar ONU coche, Tenga en Cuenta Que Cuanto mar alcalde el Tamaño del motor, es mas probable Que nos podemos deducir Que Pagar impuesto de matriculación Más y Los Pagos de Seguros de coche Más Altas.

Any Coche Que Se mantiene Exclusivamente en Tierras Privadas sin Tiene Que Pagar Impuestos, Pero titular legal del Vehículo Dębe Completar la ONU SORN párrafo INFORMAR a la DVLA Que No Va A Ser utilizado en la vía pública. Para Obtener Más información, Consulte Nuestra Guía para declarar Una SORN.

Si hay Pagar, o La Pantalla, su disco de Impuestos y sin Tienen Tienen Una SORN La DVLA automaticamente fina ti. A Principios de pago le PUEDE dar descuento ONU, Pero No paga y Usted podria Hasta Ser multado £1000 y se le ordeño Pagar Todos los Derechos en Débito, ya Que el coche FUE GRAVADA Pasado.

Como Pagar el impuesto de matriculación

Gravar su coche nos podemos deducir Que demostrar Que esta Asegurado Y Si Se Trata de Más de tres años de Edad, Que ha Pasado su MOT.

Usted PUEDE Pagar su impuesto de matriculación en Línea Si Usted es el titular legal y disponen de su carta de Recordatorio (V11) o certificado de registro del Vehículo (V5C). Para renovar o Pagar Impuestos SUS en la oficina de correos. nos podemos deducir Que comprobar v Que la rama Es Una licencia de emisión de Vehículo de uno y ASEGURESE de Traer su certificado de seguro y Una ITV Válida (Si Es Necesario).

Nuestro seguro de automóvil es refrescante y sencilla Defaqto calificacion de 5 Estrellas, por Lo Que PUEDE Estar Seguro de Que esta Recibiendo ONU producto Gran. : Además, PUEDE Elegir Entre Una gran Variedad de extras Opcionales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario