¿Qué es el plan de la ONU de seguro de Indemnización

¿Qué es el plan de la ONU de seguro de Indemnización

¿Qué es el plan de la ONU de seguro de Indemnización?

Hay dos Tipos de aviones de Indemnización de Seguros en los Estados Unidos: Responsabilidad civil, profesional de la salud y de Indemnización. Ambos ESTOS de Planes de indemnizar al Propietario de la directiva al exigir la Compañía de Seguros Que es responsable de los Pagos en su nombre. AUNQUE La Mayoría de Los Planes de Seguro de Indemnización Opcionales hijo, ALGUNAS Empresas ESTÁN obligados por ley a comprar Una policy of this tipo.

Sin Tener Una Política de seguro de responsabilidad civil, PUEDE costoso ser.

Indemnización Seguro de Salud

Indemnización de Seguro de Salud es el plan de la ONU Que reembolsa al Asegurado Despues De Que se Presente Una Reclamación a la Aseguradora. Hay tres Tipos de aviones de Salud de Indemnización. Hay dos Planes de reembolso Condiciones En El Que uno de paga los cargces de los Reales y El Otro paga Porcentaje de la ONU, por lo general el 80 por Ciento, de la factura Medica, quedando el saldo restante Como la Cantidad de coaseguro. El Plan de Indemnización de paga Una Cantidad Específica por día PARA UN Número Máximo de Días.

Seguro de Indemnización profesional

Seguro de responsabilidad profesional Es Una Política Que protege al dueño de la póliza de responsabilidad si el Asegurado SE Encuentra Que es negligente, Que Causo Daños o Pérdidas sufridas Por un cliente o Por un tercero. EXISTEN Varios Tipos de seguros de responsabilidad profesional, cuentos de Como Errores y omisiones, negligencia y Responsabilidad profesional. Este tipo de Políticas hijo comprados por las Empresas y Profesionales en las industrias Médica, derecho, financieras y de Servicios.

Beneficios de seguro de Indemnización Salud

Tener un plan de seguro médico de Indemnización de proporciona al Propietario con Flexibilidad y Control Sobre SUS OPCIONES de Atención Médica. A Diferencia de Los Planes de Salud ADMINISTRADOS donde son los Miembros reciben el Máximo de Beneficios de seguro al Visitar una Los Medicos en su área Geográfica, los Miembros del Plan de Salud de Indemnización pueden Recibir Servicios Médicos de any medical field, INDEPENDIENTEMENTE de Su ubicación. Los Miembros también pueden Hacer Cambios de médico y Centro Médico sin notificar a la Compañía de Seguros.

Beneficios De Una Política de Responsabilidad Civil Profesional

Una póliza de seguro de responsabilidad civil, profesional Transfiere la Responsabilidad de Pagar por los Daños y perjuicios sufridos o causados ​​por el Asegurado del dueño m de la póliza a la Compañía de Seguros. Sí se DEMANDA una ONU dueño m de la póliza de seguro de responsabilidad civil, profesional, la Compañía de Seguros Pagara Por Sus MASA judiciales. Las Aseguradoras también un Llevara cabo su Propia Investigación Sobre las afirmaciones Hechas en Contra el dueño m de la póliza. Reclamaciones Y juicios ganados Contra el dueño m de la póliza seran pagados por el asegurador Hasta El Límite de Cobertura.

Algunos adj estados requieren ciertas profesiones Que un Llevar un Una póliza de seguro de responsabilidad civil, con el profesional de la aleta Realizar Negocios. Si Una Empresa No Tiene Cobertura o el Monto de la Demanda es superior, un su limite de la póliza, estaran obligados a Pagar el saldo pendiente. Indemnización de Seguro de Salud es muy caro y ALGUNAS Aseguradoras pueden requérir la factura Médica Que Dębe pagarse en su totalidad los antes de reembolsar al Asegurado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario