¿Qué es el Seguro de Automóviles Clásicos

Clásico cotización del seguro de coche

¿Qué es el seguro de coche clásico?

¿Qué es el Seguro de Automóviles Clásicos

Ser Propietario de la ONU coche clásico Puede Ser divertido pasatiempo de la ONU. De Se Estima Que En Realidad hay mas de 6 Millones de Personas Solo en los EE.UU. Que Son coleccionistas de Coches Clásicos – y Más de 25 Millones hijo Que entusiastas de los Coches clásicos. Por lo Tanto, Hay Un Gran Mercado Para Los que estan Interesados ​​en – Son y los propietarios – Este tipo de Vehículos.

Los propietarios de Coches Antiguos y Clásicos se han Especializado Necesidades de seguro. Por lo general, las ESTOS Vehículos no pueden Cubiertas Ser Por Las Pólizas de Seguros de automóviles Regulares. En La Mayoría de los Casos, los Coches clásicos sin ESTÁN Fuera de los caminos en el Día a Día, Sino Que Sólo se utilizan para el Placer de Conducción limitada, y / o para ir de un Exposiciones de Coches y Eventos Relacionados con el club. Por lo Tanto, párrafo Aquellos Que Poseen Este tipo de Vehículos, Puede Ser Algo Más Difícil de Obtener cotizaciones de seguros de automóviles. En Casos limitados, ESTOS individuals pueden Ser CAPACES de Obtener la Cobertura de su Compañía de Seguros de automóvil real. Sin embargo, heno Otras Situaciones en las Que nos podemos deducir Que Ser Asegurado un Través De Una Compañía de Seguros de Vehículos de especialidad del coche clásico.

Rápidos, citas

¿Como Funciona el seguro de coche clásico?

Cuando Se Va de Asegurar Un clásico coche, es Necesario determinar S. Primero La Definición De qué es exactamente la ONU coche clásico es un Los Ojos de la Compañía de Seguros. This definition PUEDE Variar De Una Aseguradora una otra, sin embargo, de Acuerdo con el Club de Automóviles Clásicos de América. ONU coche clásico se definen Sigue Como:

Estadounidense o extranjera construído, Producido Entre 1925 y 1948 fuerón construidos generalmente en Cantidades Limitadas y eran caros hijo CUANDO Nuevas. Los Coches Clásicos y Antiguos hijo los FABRICADOS Hace 30 años o más.

DEBIDO una cola Los Que Poseen ONU automóvil clásico tratará un MENUDO EL Vehiculo con mucho amor y dedicación, Que Quieren Estar Seguros De que el coche es Más que un seguro ADECUADO Si algo jamás pasará Con Ella.

: Además de ver el Vehículo Como una pieza de coleccionista o Una Inversión, los propietarios de Coches Clásicos Séran Muchas Veces también Tienen ONU Vínculo emocional con el tema también. Esto No Suele Ser El Caso Con Los Coches Regulares, cuentos Como un Sedán de la Familia o de la ONU Coche Que Se utilizació Para Los Negocios.

Por lo Tanto, es Muy importante para el Propietario de la ONU coche clásico Que la Cobertura perfecto mar PARA CUALQUIER tipo de Restauración, reemplazar o Reparar Que habria Que Hacer en El caso de daños, vandalismo o robo.

DEBIDO una SUS Diferencias con un RESPECTO los Vehículos Regulares, las Pólizas de Seguros de Coches Clásicos también difieren Mucho de las Pólizas de automóvil Estándar. Este es especialmente el Caso Cuando Se Trata de Como Se resuelven las Pérdidas Despues de la ONU accidente o robo de la ONU.

En La Mayoría de los Casos, las Compañías de Seguros de automóviles valorarán ONU Vehículo Estándar en base de un valor real de su En efectivo. ESTO tomāra en Cuenta la depreciación. Con Una póliza de seguro de automóviles De Colección, sin embargo, el plan de sí Suele Escribir en Acordado valor de la ONU. ESTO SIGNIFICA Que El Propietario del Vehículo se Pagara El Valor del Vehículo totales en Caso de Pérdida o robo. Acordado valor del Vehículo también se aplicará a los Daños Físicos Que pueden ocurrir en el Vehículo Como un incendio o vandalismo.

¿Cuánto cuesta el seguro de coche clásico?

El Costo del Seguro PARA UN coche clásico PUEDE Variar en función f de Varios factors. ESTOS INCLUYEN EL Vehículo de la Edad, el tipo y valor. En Muchos Casos, el seguro de coche clásico costará Menos de Asegurar la ONU vehicle normal, Estándar.

Una Razón de Esto Es Porque ESTOS Coches no se utilizan normalmente Sobre Una Diaria base, y por lo Tanto no ESTÁN expuestos al riesgo habitual de accidente. En promedio m, El Costo De Asegurar la ONU coche clásico costará Entre ONU tercio y La Mitad Que El de seguro de automóvil PARA UN Vehículo Estándar.

AUNQUE el seguro de coche clásico es tipicamente Menos de seguro de auto Estándar, ES adicional Los Tener en Cuenta Que Estas politicas POR Lo Vienen en general ciertas estafadores Restricciones. ALGUNOS de Estós pueden Incluir los Siguientes:

  • Limitaciones En El Número de Millas pueden Ser accionados por año
  • Sobre reglas del SE de Como Dębe Almacenar el coche (por lo general, es seguro garaje des)
  • Restricciones Sobre Quién this Autorizado un activo conducir el Vehículo

Consideraciones Al Elegir Una póliza de seguros de Coches Clásicos:

CUANDO la compra de seguros de automóviles clásicos, Es Una buena idea Compare Varias Políticas Diferentes Antes de Tomar Una Decisión final. Al Igual Que Con El seguro de auto regular, precios En Más Elevados pueden Variar mucho – INCLUIDO Para Las OPCIONES de Cobertura SIMILARES.

ALGUNAS Preguntas Importantes Antes de Seguir Adelante con Una Política Dębe Incluir:

  • ¿El Vehículo Calificar Para La Cobertura Como un clásico coche?
  • Es this Política de valor real, En Efectivo o Acordado valor?
  • ¿Debo Contratar con un tasador de la ONU el fin de determinar S. El Valor del coche?
  • ¿La Compañía de Seguros Tiene Que aprobar el tasador Que contrato (en su caso)?
  • ¿Con qué Frecuencia Se Puede Conducir el Vehículo?
  • ¿Como se debe Almacenar el Vehículo?
  • ¿Hay Alguna Situación En La Que Un reclamo NEGADO Puede Ser?
  • ¿Cual es el Límite Para La Cobertura Amplia?
  • ¿Cuales hijo los Límites de Cobertura de responsabilidad civil?
  • ¿Califico PARA CUALQUIER TIPO De Descuentos ES Las Primas?

Una Vez Que Haya obtenido respuestas a todas Estas Preguntas, Y Que ha Recibido Varias cotizaciones de primas, una Continuación, PUEDE Seguir Adelante con Tomar Una decisión Sobre la mejor póliza de seguro de coche clásico para SUS Necesidades Específicas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario