¿Qué es el Seguro de Compensación de Trabajadores?

Qué es el Seguro de Compensación de Trabajadores

¿Qué es el Seguro de Compensación de Trabajadores?

Seguro de compensación laboral proporciona Beneficios Médicos y salarios de un Personas Que se lesiona o se enferma en el Trabajo. La Cobertura Es Un Mandato de Cada estado y el salario y los Beneficios Médicos Varian SEGÚN EL estado. La compensación del trabajador se considera Una Seguridad Social Porque se basa En un contrato Entre sociales los interlocutores sociales, en El que un ‘cambio de la compra de la ONU Seguro de Compensación de Trabajadores, los empresarios ESTÁN Protegidos de Demandas civiles de Sus Trabajadores Que se lesionan en El Trabajo. Cada parte se Beneficia sin embargo, Limitaciones Tiene Salón. Seguro de compensación laboral es Comprado por las Empresas, y es suscrito por las Compañías de Seguros y, en algunos adj estados, suscrita por los Fondos Estatales con Apoyo Público.

Definición de seguro de compensación para Trabajadores

La compensación de Trabajadores proporciona Gastos Médicos, salarios perdidos, y Los Costos de Rehabilitación y Para Los Empleados Que se lesionan o se enferman ‘En el curso y el Alcance’ de su Trabajo. También paga las Prestaciones de muerte de un Las Familias de los Empleados que estan muertos en El Trabajo.

¿Como Es El Costo del Seguro de Compensación al Trabajador Determinado?

Empresas SIMILARES En Cada estado, qué exhiben patrones Y Costos De Las Lesiones del Lugar de Trabajo comparables, se agrupan en “clases”. Las Tarifas sí determinante para Cada Clase Basada en los cinco años Anteriores de los Costos de Pérdida para Todos los Negocios Dentro de esa clase. ESTO proporciona ONU Sistema equitativo Donde las MASA se pagan Directamente proporcional a la Experiencia de loss Real de la clase de Negocios. Los Factores Económicos párrafo Cada estado hijo then Superpuestos en estos Datos para determinar S. La tasa párrafo Cada clase es un dado estado de la ONU.

Un Sistema Llamado “índice de experiencia” permite la Modificación de las Tarifas de clase basadas en el historial de Pérdidas De Una Empresa individual. Este Sistema proporciona una Los propietarios de Negocios Una Cantidad Significativa de Control Sobre El Costo de la prima de compensación de Trabajadores – las Empresas de Seguridad hijo recompensados ​​con primas Más bajas y las Empresas inseguras hijo penalizados con primas Más Altas.

¿Quién está obligado Tener un seguro de compensación para Trabajadores?

Todos los estados, estafa Un pequeño Número de Excepciones, requieren Que Las Empresas con Empleados Que No propietarios hijo, al estilo de Cobertura de Compensación adquiridos de los Trabajadores Para Los Empleados.

Las Empresas Que No proporcionan Cobertura de Compensación para Trabajadores PUEDE Hacer Frente a las tumbas: repercusiones y costosas incluyendo el Pago de las Reclamaciones de su bolsillo, Multas y encarcelamiento Posible, Asi Como la Posibilidad de perder el derecho a Realizar Negocios en el estado.

¿Como Puedo Obtener seguro de compensación laboral de compra?

Para Obtener Más información Sobre el seguro de compensación al trabajador. incluyendo el Entrenamiento de seguridad del Lugar de Trabajo en contacto con su agente local o Llame al 1-888-490-1549 un Nivel Nacional.

De Productos, Cobertura, Descuentos, Términos de seguro, definiciones y Otras descripciones multas hijo Solamente párr informativos y no Dębe considerarse en ningún Modo sustituyen o modifican las definiciones y La Información contenida En sus Contratos de Seguros Individuales, Políticas y / o Páginas de Declaración Nationwide- de Empresas de Suscripción Afiliadas, las Cuales ESTÁN Controlando. Tales Productos, Coberturas, Términos y Descuentos pueden Variar SEGÚN EL ESTADO Y Se pueden APLICAR Exclusiones.

Compartir el article

Artículos Relacionados

Deja un comentario