¿Qué es el seguro de DESLIZAMIENTO de tierra y lo Que Cubre?

Rápido ¿Cuál es Sinkhole Seguros Y Que Cubre

Rápido ¿Cuál es Sinkhole Seguros Cubre Y Lo?

¿Qué es el seguro de DESLIZAMIENTO de tierra y lo Que Cubre?

Experimenta la Florida Una alcaldesa Actividad sumidero Que any Otro estado. Estatuto de la Florida 627.706 Requiere Que Cada Aseguradora Autorizada para vender seguros de propiedad en la Florida también para proporcionar Cobertura para catastrófico colapso de la Cobertura del Suelo. Sin embargo, el Daño Sumidero ningún Ser pueden Cubiertos por la póliza de seguro del Propietario Porque la ley definir el Daño catastrófico hundimiento diferente de colapso Cobertura del Suelo.

La ley de la Florida definen ONU Sumidero Como una forma de aliviar CREADO POR EL hundimiento del suelo, sedimento o roca Como estratos subyacentes hijo disueltos por el Agua Subterránea. Un sumidero PUEDE Formar por el colapso en los huecos Subterráneos CREADOS por la Disolución de piedra caliza o dolomía o por el hundimiento del SE de Como disuelven ESTOS estratos.

La ley de la Florida definir catastrófico colapso de la Cobertura del Suelo Como la Actividad geológica Que da Lugar a lo siguiente TODO:

  1. El colapso abrupto de la Cobertura del Suelo;
  2. Una depresión en la Cobertura del Suelo claramente visibles de una vista sencilla;
  3. Daños Estructurales en el edificio, incluyendo la fundación; y
  4. La Estructura Asegurada Siendo Condenado y se le ordeño Ser desalojados por la agencia gubernamental Autorizada por la ley para dictar Dicha Orden Estructura para la ESA.

Capítulo 627 de los Estatutos de la Florida también Afirma: La Cobertura del contenido SE APLICA Si Hay Una loss Resultante de la ONU colapso catastrófico Cobertura del Suelo. El Daño estructural Que Consiste meramente en la sedimentación o Formación de Grietas De Una Fundación, Estructura o edificio no constituye Una loss Resultante de la ONU colapso catastrófico Cobertura del Suelo.

Si Usted No Cobertura Tiene de seguro de Sumidero y Su Casa this danado DEBIDO a la Actividad de DESLIZAMIENTO de tierra, su Reclamación Dębe Cumplir todos los Cuatro Criterios para la Cobertura del Suelo catastrófico colapso de lo contrario su Compañía de Seguros PUEDE legalmente negarse a Pagar Su reclamo. Todas las Compañías de Seguros Autorizadas para Operar en la Florida ESTÁN obligados a ofrecer Cobertura de Sumidero. Cobertura this un Aparece el menudo Como un apéndice o Anexo a la póliza de seguro de Propietario. Also PUEDE Llegar a Pagar primas Más altas para this Cobertura (añadido).

Si Su Casa se hunde o se ha desplazado DEBIDO al colapso Cobertura del suelo, o si se ha Confirmado La Actividad de DESLIZAMIENTO de tierra en su propiedad, lo hijo Sigue Que Varios Pasos Que Usted PUEDE Tomar querer de Inmediato:

  • Tomar TODAS LAS Medidas necesarias para Garantizar la Seguridad de any Persona que Pueda Estar en contacto con la zona. Instalar vallas, cuerda o cinta Fuera del área Alrededor del sumidero y la propiedad para advertir a Las Personas Del Peligro. Si una persona se lesiona en su propiedad Que Podria ser considerado responsable En un tribunal de justicia.
  • Sólo si es seguro Hacerlo, seguro O ELIMINAR su propiedad personal.
  • Esté Preparado para evacuar Su Casa.
  • Pongase en contacto con su Compañía de Seguros o agente.
  • Pongase en contacto con las Autoridades locales, Como ciudad o edificio del condado departamento.
  • Considéré contactar un abogado de la ONU Que se encarga de las Reclamaciones del Sumidero.

Para Los Compradores de Vivienda

Asegurese de Que la propiedad (Incluida la Estructura) es asegurable. Hacer Que la Cobertura del Sumidero seguro esta incluido en la póliza de seguro de Propietario. Sí se excluye, considerar la compra de Una póliza de seguro sima autónomo.

Los Prestamistas de hipotecas requieren una Menudo Una inspección de la casa. CUANDO la Contratación de la ONU inspector de viviendas Que Lo mejor es Contratar a alguien Que Es certificados generales contratista de la ONU Por El Estado Y Que también Tiene las credenciales de la Industria Propiamente Dicha, Como Objeto del certificado y / o de las Naciones Unidas Miembro de la Asociación Nacional de Certificación Inspectores de Vivienda (Nachi) y / o la Asociación Internacional de los Inspectores de Vivienda certificados (InterNACHI). Asegurese de Solicitar Que su inspección de la casa se refiere especificamente a todos los Problemas Asociados con la Actividad sumidero.

Si Usted todavía this Preocupado, Es Posible Que desee considerar la contratación (Por Su Propia cuenta) Una Empresa de ingeniería profesional para Realizar las Pruebas para la Actividad de sumidero. Este tipo de prueba Puede Ser costoso y Tomar Varios Días en completarse. Su Compañía de Seguros No Puede exigir Que pague Por Las Pruebas de DESLIZAMIENTO de tierra de los antes Emitir Una póliza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario