¿Qué es el Seguro de Incapacidad del Seguro Social, la Academia Nacional de la Seguridad Social

¿Qué es el Seguro de Incapacidad del Seguro Social

¿Qué es el Seguro de Incapacidad del Seguro Social, la Academia Nacional de la Seguridad Social

CUBIERTO. Una mirada semana una semana en los acontecimientos Políticos y Legislativos Que Llevaron a la Creación de Medicare y Medicaid HACE 50 años. Bob Rosenblatt, Academia antiguo compañero y ex Los Angeles Times Washington corresponsal informará Sobre las Personas y Las maniobras Que Llevaron un this Importante expansión de la Seguridad Social.

¿Qué es el Seguro de Incapacidad del Seguro Social?

Seguro Social por Incapacidad (DI): beneficios de paga mensuales a los Trabajadores Que ya ningún hijo Capaces de Trabajar DEBIDO una Una enfermedad o Alteración Significativa Que se espera Que dure por lo Menos Un año O que resulte en la muerte Dentro De Un año. Es parte del Programa de Seguridad Social, Que también paga Beneficios de Jubilación A la gran Mayoría de los estadounidenses mayores. Los Beneficios se basan en los Ingresos Anteriores del trabajador con discapacidad y se pagan al trabajador con discapacidad ya los Miembros de Su Familia Dependientes. Para Ser elegible, la ONU trabajador con discapacidad debe haber trabajado en Puestos de Trabajo Cubiertos por la Seguridad Social. En julio de 2015, 8,9 Millones de Trabajadores con discapacidad recibieron Beneficios.

¿Cuánto es la prestación de discapacidad?

El beneficio por discapacidad this Vinculada un Través De Una fórmula de Ingresos de la ONU trabajador Antes de Que El o Ella Se convirtio en deshabilitado. Las figuras muestran Siguientes Como los Beneficios del Seguro de discapacidad en comparacion con las Ganancias Previas PARA UN trabajador Que se convirtio en elegible para los Beneficios en 2014 a los 55 años.

Ganancias Antes de Discapacidad (*) Media vida

Beneficio Anual DI

Ciento de los Ingresos sustituído por Beneficio

* Promedio indexados de los Ingresos

El beneficio promedio m Que se paga una los Trabajadores con discapacidad en julio de 2015 FUE de $ 1.165 al mes o Alrededor de $ 13.980 al año.

¿Quién paga los Beneficios del Seguro de Incapacidad?

Los Trabajadores y los empleadores pagan por el Programa de DI con Una parte de Sus Impuestos de la Seguridad Social. Los Trabajadores Y Los Patrones pagana ONU impuesto de Seguridad Social, Que es del 6,2 por Ciento de los Ingresos de los Trabajadores Hasta ONU tope de $ 118.500 en 2015. La Tapa sí ajusta CADA AÑO párr mantener el ritmo de los salarios Medios. Del 6,2 por Ciento, 5,3 por Ciento va a Pagar por Jubilación y Sobrevivientes Prestaciones de la Seguridad Social y Un 0,9 por Ciento de paga el seguro de discapacidad. El impuesto combinado Que pagan los Trabajadores y los empleadores para el seguro de discapacidad es del 1,8 POR Ciento de los salarios, MIENTRAS Que El impuesto combinado para Beneficios de Jubilación y de supervivencia es del 10,6 por Ciento, párr ONU de totales 12,4 por Ciento.

¿Cuánto cuesta el Programa DI?

En 2014, el Fondo Fiduciario de seguro de discapacidad recibio $ 114,9 Millones mil, Principalmente por el impuesto del 0,9 por Ciento Sobre los salarios Que los Trabajadores y los empleadores pagan Tanto. El Total de Pagos del Fondo Fiduciario DI FUE de $ 145,1 MIL Millones, Principalmente para los Trabajadores Beneficios de una con discapacidad Y Sus Familias, Lo Que Resultados de la Búsqueda En un déficit anual de $ 30.2 Millones mil EN 2014. Los Activos acumulados en el fondo fiduciario de seguro de discapacidad ascendieron a $ 60,2 Millones mil episodios finales de un 2014. Los Gastos de Administración were 2,02 por Ciento de los egresos del fondo de DI, y la parte restante Pagado por: beneficios.

¿Quién es elegible para los Beneficios del DI?

La prueba de la Seguridad Social de la discapacidad es muy Estricta. Para Ser elegible para Beneficios por Incapacidad, La Ley de Seguridad Social dados Que Ser el Solicitante Dębe “Incapaz de Participar En Una Actividad lucrativa sustancial por Razón de any impedimento físico o mental de Medicamente determinable Que PUEDE esperarse A consecuencia la muerte O que ha durado o se espera Que dure Por un período m continuo de al Menos 12 meses.” Por parte otra, el Deterioro o La Combinación de impedimentos Deben Ser De Tal gravedad Que El Solicitante No Solo es Incapaz de Hacer su Trabajo anterior, Pero No Puede, teniendo en Cuenta su Edad, Educación y Experiencia de Trabajo, Participar en any Otro tipo de Trabajo sustancial y lucrativo El Trabajo Que Existe en la Economía Nacional (Ley de Seguridad Social, la section 223 (d)).

Una persona se considera Estar involucrado en la Actividad lucrativa sustancial si ÉL o ella gana Más De Una Cierta Cantidad. Si una persona ciega no gana Más De $ 1090 al mes en 2015, El o ella no seria elegible para Beneficios de los Trabajadores con discapacidad. La CANTIDAD SE ajusta CADA AÑO párr Mantenerse Al Día Con Los salarios Medios. (En algunos adj Casos, las Ganancias sí pueden Reducir los Costos Asociados Con El Trabajo, cuentos de Como El Pago De Una silla de ruedas o los Servicios de la ONU asistente. de Si los Gastos Laborales deducibles Traer Netas ganancias por Debajo de $ 1,090 AL MES, EL Individuo Puede Ser elegible para los Beneficios.) El sustancial Nivel de Actividad lucrativa por individuals ciegos en 2015 eS de $ 1.820 AL MES.

Las Agencias Estatales, Que opera Bajo las DIRECTRICES DEL federales, Hacen Las Determinaciones Médicas y profesionales de la Administración de Seguridad Social about si los solicitantes Cumplen con la prueba de la discapacidad en la ley. Los Registros Médicos, historial de Trabajo, y La Edad del Solicitante y la Educación hijo considerados para la determinacion de Tomar.

Hay Un período m de espera de cinco meses Despues de la Aparición de la discapacidad los antes comiencen los Pagos. Si alguien sufrio Una Lesión incapacitante en enero y se Reunió Definición de discapacidad de la Seguridad Social, El o ella Podria ser elegible para el Pago de imprimación Incapacidad para Julio.

¿Cuales hijo las Discapacidades Más comunes para los Receptores de DI?

¡Muchos Beneficiarios Tienen Múltiples condiciones. De los casi 8,9 Millones de Personas Que reciben Beneficios de los Trabajadores con discapacidad al final de de 2013, el 31 por Ciento tenia trastornos mentales Como La Principal Condición de discapacidad, o el Diagnóstico primario. INCLUYEN un 4 por Ciento con discapacidad intelectual y Un 27 por Ciento con Otros trastornos mentales. diseases MUSCULOESQUELÉTICAS cuentos de Como artritis, Lesiones de espalda y Otros Trastornos del esqueleto y Los Tejidos conectivos Eran La Principal Condición párrafo 31 por Ciento de las Personas con discapacidad. (Condiciones musculoesqueléticos were Más comunes Entre los Beneficiarios Sobre La Edad de 50.) Acerca de 8 por Ciento tenia Enfermedades del Corazón o de otras de las Condiciones del Sistema circulatorio Como Diagnóstico primario. Otro 9 POR Ciento tenia DEFICIENCIAS De Los Sistemas y Órganos de los Sentidos nerviosos. El 21 POR Lesiones Ciento restante INCLUYEN Aquellos estafadores, cánceres, Enfermedades Infecciosas, Metabólicas y endocrinas diseases, diabetes Como la, Enfermedades del Sistema respiratorio y enfermedades de Otros Sistemas del Cuerpo. POR instancia de parte, otra MUCHOS de los Beneficiarios Tienen conditions Que amenazan La Vida: approximately 1 de Cada 5 Hombres y casi 1 de Cada 6 Mujeres que entran en el Programa mueren Dentro De Los Años Cinco.

Atributos de Beneficiarios discapacitados de Trabajo

Beneficiarios discapacitados de Trabajadores ESTÁN en Riesgo de Ser o casi Pobres Pobres. Alrededor del 30 por Ciento de los Trabajadores con discapacidad, en comparacion con el 19 por Ciento de Todos los Adultos en Edad de Trabajar, Tienen income Por debajo del 125 por Ciento del umbral de la Pobreza. Por parte otra, Alrededor del 81 por Ciento de los Beneficiarios del DI dependen del Seguro Social para el Mas de la Mitad de Sus Ingresos, y Una Tercera Parte (36 por Ciento) de los Beneficiarios de los Trabajadores con discapacidad dependen de ESTOS Beneficios para Todos income SUS.

Receptores de SSDI hijo también Más propensos una Ser mayores, con Una Edad Promedio de los Beneficiarios un los 53 años en 2013. Siete de Cada Diez (72 por Ciento) Son Mas de 50 años de Edad y Alrededor de tres de Cada Diez (32 por Ciento) Tiene Más de 60 años de Edad.

Cuando Se comparativamente con Otros Adultos, los Trabajadores con discapacidad Tienen Más Probabilidades de Ser negro o hispano, y Tener un menor Nivel de Educación; Uno de Cada Tres ninguna Terminó la escuela secundaria.

¿Qué es la Seguridad de Ingreso suplementario?

Seguridad de Ingreso suplementario (SSI) Es Un Programa Federal de Beneficios Que paga mensuales de un Personas de Bajos Ingresos ancianos, ciegos Y las Personas con Discapacidad. La Administración de Seguridad Social ejecuta el Programa, Que se Financia Con Los Impuestos generales y no de los Impuestos de la Seguridad Social. La prueba de la Incapacidad de SSI para los solicitantes Adultos Es La Misma Que la prueba en el Programa de Seguro de invalidez de la Seguridad Social. Sólo las Personas Que Tienen Bajos Ingresos y Los Activos Financieros hijo limitados elegibles para SSI. El pago federal de SSI en 2015 PARA UN Individuo con ningún Otro ingreso contable es de $ 733 AL MES ($ 1,100 para parejas casadas si las AMBOS elegibles hijo). Los Pagos se reducen A MEDIDA Que Aumenta el ingreso de Otros, y algunos adj estados suplementan el pago federal. Cada mes en promedio m en 2014, 8,2 Millones de Adultos de Bajos Ingresos recibio SSI. Estós Beneficiarios Incluidos 7,1 Millones Adultos Menores de 65 años Que Eran elegibles por Motivos de discapacidad o ceguera y 2,1 Millones de Adultos Mayores de 65 años. 1,3 Millones de Niños Menores de 18 años reciben SSI BASADO en Incapacidad o ceguera.

La Cobertura de Salud Para los Beneficiarios de la Discapacidad

Las Personas que estan dibujando los seguros de invalidez de la Seguridad Social (DI) elegibles párr Medicare Despues De Recibir DI de Durante DOS años. Personas de Bajos Ingresos Que reciben SSI hijo generalmente elegibles para Medicaid de Inmediato. La Cobertura de Salud es de Importancia Crítica para Los Que reciben Beneficios por discapacidad, DEBIDO a Las Pólizas de Seguros Individuales es probable Que sean inaccesibles o sin ESTÁN Disponibles para Ellos. De Acuerdo Con El Informe de la nariz, Equilibrio Entre la Seguridad y la Oportunidad: El desafío de la Política de Ingresos por Incapacidad. Muchas Personas con Discapacidades diseases crónicas o Corren el Riesgo de los Costos de Atención de Salud Alta Muy. Una de menudo no pueden Obtener Cobertura En El Mercado Privado de Seguros, e INCLUSO CUANDO privada Tienen Cobertura, el menudo sin una Cubre la gama de Servicios a Largo Plazo y apoya Que necesitan. DEFICIENCIAS Actuales en la Cobertura de Atención Médica para las Personas con Discapacidades limitan SUS OPCIONES del Mercado de Trabajo de Varias Maneras.”

Discapacidades estafadores DI es Fuera de sincronía con los americanos?

El Consejo Asesor de Seguridad Social, Que Fue CREADO POR EL Congreso para asesorar al presidente, el Congreso, y el Comisionado de Seguridad Social, planteo la Cuestión de si el Programa DI Y Su prueba de la Incapacidad this Fuera de “Sincronizar” con la Ley de Americanos con Discapacidades (ADA). En abril de 2004, NASI se basó en los Resultados de su Informe de la Discapacidad, Equilibrio Entre Seguridad y OPORTUNIDAD. a declarar ante el Consejo de la siguiente Manera:

“La Necesidad de las Naciones Unidas Programa de Reemplazo de Salario discapacidad no desaparecerá Porque TENEMOS Los Americanos Discapacidades CON (ADA). TAMPOCO Es La Necesidad de las Naciones Unidas Programa de Este tipo Eliminado Por los Avances en la medicina, los Cambios en las Demandas de Puestos de Trabajo, La Nueva Tecnología de Asistencia, u de otras acomodaciones Ambientales. Estós Desarrollos pueden aumentar ¿las Oportunidades De Empleo párrafo ALGUNAS Categorías de las Personas con discapacidad. Por Ejemplo, la ADA SE EXPANDE OPORTUNIDAD Para Las Personas Que Tienen Habilidades Cuyos impedimentos Principales párr El Trabajo se habia BASADO en la discrimination, Las Barreras Arquitectónicas, or other impedimentos Que alivia la ADA de gran valor. Sin embargo, de otras personalidades pueden Enfrentar el Aumento de los impedimentos para Trabajar Como el Medio ambiente y las exigencias del Trabajo de Cambio de Trabajo. Por Ejemplo, en Un Mundo Cada Vez Más Competitivo de Trabajo, Énfasis en la versatilidad y Velocidad PUEDE obstaculizar las perspectivas de Empleo para las Personas DEFICIENCIAS estafadores mentales. DEBIDO una Que El fenómeno de la discapacidad para El Trabajo permanecerá con Nosotros En Una Economía Competitiva, Programas de replacement de salarios Siguen Siendo ESENCIALES.”

Es La Definición de Seguridad Social de la discapacidad Fuera de Fecha?

El Consejo Asesor de la Seguridad Social ha preguntado si la Definición de la Seguridad Social de la discapacidad se debe change de Alguna Manera fundamental. Panel de Políticas de Discapacidad de NASI ESTUDIO this Cuestión en Longitud y Llegó un Siguientes las Conclusiones:

Programas Personas con discapacidad párr Deben Como utilizar las definiciones de discapacidad Como Criterios de elegibilidad que coinciden con el propósito m del Programa. Un Único, Una Talla única para Todos definition no se adaptaría a Las Diversas Necesidades de la Población Muy diversa de las Personas con discapacidad, NI Seria Coincidir Con Los multas Particulares de los Diferentes Programas.

Si el propósito m del Programa es establecer Protecciones de los Derechos Civiles, Una Amplia Definición de la discapacidad, Como en la ADA se utilizació: “Discapacidad SIGNIFICA UN impedimento físico o mental, Que Limita sustancialmente Una o mas actividades Principales de la Vida, un registro de tal impedimento, o se considera Que Tiene tal impedimento.”

Si el propósito m es Definir la elegibilidad para la Rehabilitación Profesional, un Continuación, La Definición legal de elegibilidad se basa en Necesidad y La Posibilidad de Que se beneficien de cuentos Servicios.

Los Programas Que proporcionan Servicios de Asistencia personal o de Cuidado a Largo Plazo generalmente definen la elegibilidad en Términos de la Necesidad de Servicios ESOs particulares, cuentos Como la Necesidad de ayuda con las actividades de la Vida Diaria.

Programas de seguro de los Ingresos de Reemplazo que estan Diseñados para reemplazar los Ingresos del Empleo TODO EL USO De Una Definición de discapacidad BASADO en La Perdida de la Capacidad de Trabajo. Esto Es Cierto en el seguro de discapacidad privado, Asi Como en los Programas Públicos. Los Beneficios de Reemplazo de salario de los seguros de invalidez sin ESTÁN Diseñados para Pagar por los Gastos ADICIONALES asociados a la discapacidad Como la Asistencia personal o profesional Rehabilitación. AUNQUE ESTOS Servicios podrian Ser Necesarios, los Beneficios de Reemplazo de Salario estan Diseñados Para Ayudar a Pagar los Gastos de Vida de Todos los Días, cuentos Como la Alimentación, la Vivienda y Los Servicios Públicos Cuando Se pierden los salarios.

La prueba de la Seguridad Social de Incapacidad laboral es muy estricto. Una prueba Menos Estricta de Incapacidad para Trabajar beneficiaria a las Personas con Discapacidades parciales Y Que Costaria más.

EE.UU. y Europa El gasto en los Beneficios por discapacidad

Segun los estándares Certificación Internacionales, el gasto de EE.UU. en las Prestaciones de invalidez es relatively modesta, de Acuerdo con: datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. El gasto en Prestaciones por discapacidad Público Como Porcentaje del total de de la Economía, o producto interno bruto, en 2011 FUE de 1,2 por Ciento en Estados Unidos. Esto Se comparativamente Con Un 0,9 por Ciento en Alemania, UN 1,8 por Ciento en el Reino Unido, UN 1,5 por Ciento en Suecia, y el 2,0 por Ciento en los Países Bajos. Estas Cifras INCLUYEN los Sistemas Públicos de Seguros Sociales (cuentos Como los seguros de invalidez de la Seguridad Social en los Estados Unidos) y Sujeta una verificación de Beneficios por discapacidad (POR EJEMPLO, Seguridad de Ingreso suplementario en los Estados Unidos).

Para Obtener Más información Sobre el Seguro de Incapacidad del Seguro Social y SSI, Consulte:

Lea lo Que Piensan algunos adj Miembros NASI: *

* Las opiniones de los Miembros NASI hijo Propios y sin Una s posición oficial de la Academia Nacional de la Seguridad Social o de Sus Proveedores de Fondos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario