Qué es el seguro de responsabilidad civil,

Qué es el seguro de responsabilidad civil,

Qué es el seguro de responsabilidad civil,

Comience su cita!
Seleccione la Cantidad de
Cobertura Que necesite.

Seguro de responsabilidad civil, se ha Desarrollado para Proteger a Los propietarios de Negocios y Los Operadores De Las Consecuencias financieras de Ciertos eventos Que pueden ocurrir en el curso de la ejecucion de para un negocio.

Hay Muchos eventos Diferentes Cubiertos Por un seguro de responsabilidad civil, el pecado embargo, las Solicitudes Mas Comunes INCLUYEN los Siguientes:

  • Daños a la propiedad de su cliente
  • El Daño a la propiedad de otra persona
  • Pérdida Financiera A consecuencia de su Trabajo
  • Lesiones Personales un cliente Do u otra persona
  • La muerte de su cliente u otra persona
  • Pérdida Financiera un cliente Do u otra persona

Estós eventos pueden SER de los muchas Formas Diferentes.

A Veces hijo Como un resultado m Inmediato de Sus Acciones. Por Ejemplo, PUEDE derramarse Una lata de pintura en las alfombras nuevas, Lo Que requerirá la replacement de la alfombra en su costo m. Este Es Un EJEMPLO DE UN reclamo Bastante menor Que PUEDE resolverse muy rapidamente.

Otros Reclamos pueden Estar Más involucrados y abarcan ONU Periodo de Tiempo Mucho Más Largo. Por Ejemplo, Usted PUEDE Construir Una Cubierta PARA UN cliente, y despues de doce meses de La Cubierta PUEDE colapsar DEBIDO al Trabajo negligente. En Este Caso, su reclamo implicaría s daños a la propiedad, Asi Como Lesiones Personales O INCLUSO la muerte.

En any Caso, Estas Situaciones le costará dinero. En El Primer Ejemplo, Puede Ser de mil Dólares o Menos para las alfombras nuevas, MIENTRAS Que en El Segundo example Que potencialmente podria Estar buscando una uña de Varios Millones de Dólares La Acción por Daños Personales judicial.

Al tener el seguro de responsabilidad civil, ADECUADO En El Lugar, PUEDE Evitar las devastadoras Consecuencias financieras de Este tipo de eventos.

Seguro de responsabilidad civil, ASUME EL riesgo financiero y La Responsabilidad lejos de ti Y Lo Coloca Con La Compañía de Seguros. A Cambio, Usted Dębe Pagar la Compañía de Seguros Una prima anual.

¿Quién NECESITA Seguro de Responsabilidad Civil?

Seguro de responsabilidad civil de Dębe Ser Tenido por any comerciante individual. Asociación o Empresa Que Tiene Una Exposición potencial a Los s daños a la propiedad o Lesiones Personales. Si Hay Alguna Posibilidad de Negocio Que podria activo conducir una ONU Daño o la lesión, then NECESITA La Cubierta.

Para Muchas Empresas de seguro de responsabilidad pública es obligatoria. Esto Es especialmente Cierto en los Comercios y La Industria de la Construcción, Donde la Mayoría de los subcontratistas y contratistas tendran Que Mostrar Evidencia de su seguro de los antes Que se les permita Al Sitio de Trabajo.

Seguro de responsabilidad civil, también es Requerido por la ley con el fin de Operar Ciertos Tipos de Negocios. Por Ejemplo, en Queensland Dębe Mostrar prueba de su Cobertura de responsabilidad civil, pública con el fin de Obtener o renovar su licencia de contratista eléctrico.

Niveles de Cobertura

La Cantidad de seguro de responsabilidad civil, NECESITA Realmente Depende de las Necesidades Específicas de su Negocio. Más comunmente los Niveles de Cobertura Disponibles hijo $ 1 Millón, $ 2 Millones Y $ 5 Millones, sin embargo, ALGUNAS Compañías ofrecen Diferentes Cantidades.

Muchos Comerciantes Individuales y Pequeñas Empresas optan por El Nivel de Cobertura Básica $ 5 Millones, Pero Depende del tipo de Trabajo Que esta Haciendo. Para Las Personas Que trabajan en Centros Comerciales y Grandes Edificios Comerciales una de menudo Habra Una estipulación en el contrato Que se Requiere ONU Mayor Nivel de Cobertura.

A Pesar de responsabilidad civil, Que Cubre por negligencia, todavía Usted Tiene Que Asumir la Responsabilidad y ACTUAR De Una Manera profesional.

Un Buen Ejemplo de Esto Es Exceso de pulverización. AUNQUE Muchas de las Políticas Cubre los s daños causados ​​al Exceso de rociado de pintura en aerosol, Que Tienen Que todavía USAR su buen juicio y sin pintura de aerosol En un día de viento, sin ningún tipo de Protección y en las proximidades de Vehículos u Otros bienes Que podrian Ser dañados por Exceso de pulverización.

De Mientras Que El seguro de responsabilidad civil, Sérian Posiblemente todavía desembolso en this situation, Si La Compañía de Seguros sintio Que habia actuado imprudentemente lo mas probable es Que No ofrecera renovar su seguro en su Próxima expiración. Despues De Una Compañía de Seguros ha negado Una Renovación, debera INFORMAR un CUALQUIER otra Compañía de Seguros about de la negativa, Que un el menudo PUEDE Conducir una cola Usted se niega, Asi y dejándole sin ningún tipo de seguro.

Que por SUPUESTO Es Un Buen Negocio para ACTUAR siempre de Manera profesional sin ningún tipo de negligencia, sin embargo, los Errores ocurren y es por Eso que NECESITAMOS UN seguro de responsabilidad civil.

Las primas de seguro de responsabilidad pública

La Cantidad Que paga por su seguro de responsabilidad civil, se conoce Como la prima. La prima se basa en Una serie de Diferentes factors, Como la Cantidad de Cobertura Que NECESITA, El Tipo de Negocio Que Operan, la facturación de su Empresa y el Número de personas Que trabajan para la Empresa.

Es el tipo de Negocio Que Tiene generalmente el Mayor Impacto en la prima del seguro. Las Compañías de Seguros utilizan SU Historial de Reclamaciones, Asi Como su Conocimiento de la Industria y la Experiencia para Juzgar Qué Ocupaciones y Tipos de Negocios Tienen Más Probabilidades de resultar v es alcalde de la ONU NUMERO Y Tamaño de las Reclamaciones.

Comercios Expertos cuentos de Como carpinteros y electricistas atraigan generalmente primas Bastante Estándar, sin embargo de los oficios percibidos Como alcalde de Riesgo, Como los caldereros, montadores y soldadores casi siempre una Atraer primas Más Altas.

oficios profesiones Y No Calificados también pueden Atraer Más primas altas, sin embargo, ESTO Realmente Depende del tipo de Trabajo. AUNQUE la limpieza doméstica No Está Clasificado, oficio de Como un, Las Primas hijo todavía Bastante Bajo DEBIDO al Bajo Nivel de Riesgo percibido.

Restricciones con Seguro de Responsabilidad Civil

Hay Ciertos Tipos de Trabajo, Asi Como Lugares de Trabajo que estan restringidos por los muchas Pólizas de seguro de responsabilidad civil, Estándar, y Tiene Que Ser Consciente de Estas Limitaciones al tomar Una Nueva Política.

Lugares de Trabajo cuentos de Como Aeropuertos, estaciones de ferrocarril y Minas un hijo el menudo Excluidos de las Pólizas de responsabilidad pública Estándar. Trabajos algunos adj también Puede Ser restringido en Función del Tamaño, por Ejemplo, la construcción de viviendas o demolición superiores a Tres historias se excluye de Políticas ALGUNAS Estándar.

Los Trabajos en Embarcaciones Marinas de la ONU Tamaño Determinado is also restringido por los muchas Políticas Estándar, Y En Este Caso por lo general, la ONU Se Necesita seguro de responsabilidad civil, marina Especializada EMITIDO Por una Aseguradora especialista.

AUNQUE heno Una serie de Restricciones a Las Pólizas de seguro Estándar, la buena noticia Es Que Hay Un Montón de Aseguradoras especializadas en Australia Que pueden ofrecer Cobertura para casi any situation. Estas Políticas pueden tienden una Ser ONU Poco Más caro, sin embargo, el costo m Más Alto en general, los Refleja El Alto Riesgo Que suponen los ESTÁN Llevando un Cabo Las actividades de Trabajo.

Es seguro de responsabilidad civil, Merece la pena?

Sin lugar a dudas, el seguro de responsabilidad es uno de los civiles Tipos mas importantes de la Cubierta Que any Empresa PUEDE Tener.

DEBIDO una cola Las Primas de responsabilidad pública se calculan en función f de su percepción de Riesgo, el seguro es generalmente Asequible para Todos. Por Ejemplo, la ONU comerciante individuo de Trabajo Como limpiador PUEDE Pensar Que No necesitan seguro, sin embargo, el costo m Será bronceado pequeño Que es casi una locura sin párrafo Sacar La Cubierta.

Para Obtener Una Cotización En Su Responsabilidad Civil y Fácil Descubre lo Que Es Para protegerse y Proteger Su Negocio, simplemente Haga clic en el enlace de abajo y Completar Nuestra Solicitud Fácil cotización de seguro en línea ahora.

Artículos Relacionados

Deja un comentario