¿Qué es el seguro de responsabilidad civil,

¿Qué es el seguro de responsabilidad civil,

¿Qué es el seguro de responsabilidad personal?

Seguro de responsabilidad civil, proporciona Cobertura CUANDO Otros afirman Que los Heridos Haya o s daños a la propiedad. Algunos adj Cobertura de responsabilidad Viene Como parte De Una Política de seguro de auto dueño m De Una Casa O. Responsabilidad personal, también Llamado Una Política de paraguas, proporciona Protección Adicional Que Va Más allá de su Otro Seguro.

Lo Que Cubre la Responsabilidad personal

Como complemento de una de otras Políticas

CUANDO UN crédito al mar superior a Los Límites de responsabilidad de Otro Seguro, Una Política de responsabilidad civil, Cubre la Cantidad Adicional. Su seguro paga Otro Primero.

EJEMPLO POR, demandado Puede Ser por $ 200.000 a causa de la ONU accidente automovilístico Que Causo. Si Usted Tiene $ 100.000 s responsabilidad en su seguro de auto, paga ONU Máximo de $ 100.000. Si Usted TIENE UNA póliza de Protección $ 1 Millón, Que paga la suma Adicional de $ 100.000.

Beneficios ADICIONALES

Responsabilidad personal Cubre ALGUNAS Circunstancias CUANDO su auto o seguro de vivienda no se APLICA. por Ejemplo, al Alquilar ONU barco o Tener un accidente de coche en el Extranjero, de Acuerdo con Bankrate. Una póliza de responsabilidad personal Que Cubre Dondequiera Que Vaya, un Diferencia de la Política de la Política o auto de la ONU Propietario.

Su Cobertura INCLUYE Una Amplia Gama de Propiedad y Daños Personales Para El Que, los Miembros de su familia o mascotas es responsable. Cobertura de sombrilla tipicamente Incluye:

  • Una Lesión un su hijo inflige una otra Durante los Deportes de Equipo
  • alguien resbalar en el hielo en su patio y romperse la cadera
  • invasión de privacidad
  • causando angustia mental,
  • injuria y calumnia
  • Disparar un accidente por alguien

Una Política de paraguasTambién paga el Costo De su defensa CUANDO alguien lo Demanda.

Lo que no Cubierto this

Una Política de paraguas no lo Cubre la Responsabilidad Empresarial INCLUIDO para un negocio en el Hogar, de Acuerdo con Certificado Planificador Financiero Neal Frankel. Si Usted compra Una Política básica paraguas, Que Puede Ser Capaz de Cobertura para contactar La Para Usted Negocio en casa.

Otras Exclusiones dependen de la política en concreto, de Pero Daños o Lesiones Hecho intencionalmente ningún ESTÁN Cubiertos normalmente .

Las Cantidades y de Costes

Seguro de responsabilidad personal Viene en Grandes Cantidades. Tipicamente $ 1 Millón o mas, SEGÚN La Bankrate ‘s Jack Hungelmann. Las Políticas hijo comunmente Disponibles Hasta $ 5 Millones.

Las Posibilidades De que alguien lo this demandando por $ 1 Millón pueden Aparecer infinitesimal, Pero El Bajo Riesgo Hace Que Estas Políticas muy barato. Una Política de paraguas normalmente cuesta Entre $ 150 y $ 200 POR AÑO Por Los Primeros $ 1 Millón En La Cobertura de Como de la publication, de Acuerdo con Hungelmann. Cada Millón Adicional cuesta approximately $ 100 AL año.

¿Quién lo NECESITA y La Cantidad Que NECESITA

Estudio de la ONU 2013 Mostro Que Informes del Consumidor La Mayoría de los propietarios de viviendas — Alrededor del 90 por Ciento – Tienen sin Cobertura de responsabilidad personal. Segun el Chicago Tribune. Sin embargo, this Cobertura no es solo para los muy ricos, ya Que casi CUALQUIER persona Puede Ser demandado.

Consumer Reports Recomienda Que las Personas con Activos de Seis Cifras de $ 1 Millón y Hasta Deben considerar la compra De Una Política de paraguas.

Sugerencias Típicas INCLUYEN Obtener Seguro de Cobertura para cubrir al Menos El Valor de Sus Activos en Caso De Una demanda f – por example, $ 1 Millón de Si Usted es dueño De Una casa con equidad Significativa o Tener un ingreso de Seis Cifras. Las Personas Que Poseen ALQUILER pueden necesitar Entre $ 3 y $ 5 Millones en seguro de responsabilidad personal, de Acuerdo con Kiplinger.

Artículos Relacionados

Deja un comentario