¿Qué es el Seguro de Salud un Corto Plazo

¿Qué es el Seguro de Salud Corto Plazo?

Seguro de Salud un Corto Plazo de las lagunas temporales en la Cobertura.

Tenga en Cuenta del nuestro de seguro médico de un Corto Plazo this Destinado a espacios temporales en el Seguro de Salud # 160 .; No Es compatible con la Ley de Protección Asequible y federales no Cubre los Gastos Relacionados estafadores conditions las preexistentes.

Un Número de Cada Vez Mayor de estadounidenses ESTÁN optando por Como utilizar el seguro médico a Corto Plazo Para La Cobertura Durante las Diversas Situaciones de la vida.

Usted PUEDE ENCONTRAR Una policy un Corto Plazo beneficiosa MIENTRAS espera Para La Cobertura de Otro Plan de seguro de salud o Por Sus Beneficios de Medicare Para Empezar. Tal vez Usted ha Sido recientemente despedido de su Trabajo y DESEA quedar Cubierto por ALGÚN tipo de seguro. Si Usted Es Un graduado de la Universidad Reciente o parcial de las Naciones Unidas OA Tiempo empleado temporal, es Posible ENCONTRAR ONU Seguro Médico a Corto Plazo UNA OPCION IDEAL PARA SUS Necesidades satisfacer.

Puede Ser arriesgado Médica ir sin Cobertura. Si està pronto diagnosticado con enfermedad Una o Tener Lesiones Como consecuencia f de la ONU accidente, los Costos Médicos pueden Ser financieramente devastador. En ausencia De Una Política tradicional de seguro un largo Plazo, las Políticas de Corto Plazo pueden llenar el Vacío.

Seguro médico un Corto Plazo Puede Ser La Red de Seguridad Que NECESITA Si Usted es:

  • Entre empleos
  • Un graduado recién
  • A la espera de seguro de grupo proporcionado por efecto el Empleador para Tener
  • En espera de aprobacion Para La Cobertura Integral de Salud
  • Un inmigrante recién EE.UU.
  • Retirado recientemente

Al Igual Que Otras Formas de seguro de salud, seguro de salud de un Corto Plazo PUEDE Ayudar a Evitar el riesgo financiero de ningún seguro Tener.

También PUEDE Contribuir a su Bienestar y salud en general. Segun el Instituto de Medicina. Las Personas Que No Cubiertos por el ESTÁN Seguro de Salud Son Más propensos a posponer las visitas ESENCIALES un Los profesionales de la salud. CUANDO las diseases hijo diagnosticadas y Tratadas en Etapas posteriores, los Resultados hijo Menos Saludables Determinado y Las Condiciones pueden empeorar, Lo Que Lleva un mas Complicaciones.

¿Qué es el Seguro de Salud un Corto Plazo

Pólizas de seguro de salud de un Corto Plazo ESTÁN Diseñados para proporcionar Seguridad Financiera y Ayudar a cubrir los Gastos de Atención Médica al la Protección proporcionar un Asequible precio de la ONU. Seguro de Salud un Corto Plazo es exactamente lo que sueña Seguros likehealth emitida Por un período m relatively corto de Tiempo.

Muchos de los Productos de Seguros de Salud un Corto Plazo ofrecen períodos de Beneficios Que Van De Uno a 11 meses, dependiendo del estado en el Que se Adquiere la Cobertura. Varias OPCIONES de deducible y coaseguro ESTÁN Disponibles, con los Costos de la prima Que varia de un Acuerdo Las Características Que choose. Con la Mayoría de las Políticas, PUEDE Personalizar needs SUS Las options para satisfacer, eligiendo Entre los deducibles, Duración de la Cobertura y de Otros Factores.

De Mientras Que El Seguro de Salud un Corto Plazo PUEDE proporcionar Una Opción Asequible para ayudarle a llenar los Vacíos Que Tiene En La Cobertura, algunos adj aviones Tienen ONU deducible alto Que se Deben Cumplir los antes De que el seguro comience a Pagar los Gastos Médicos. Otros Planes de proporcionar Una Cobertura completa Una Vez Que haya cumplido con el deducible, MIENTRAS Que Tienen Otros coseguros ADICIONALES.

Seguro de Salud un Corto Plazo PUEDE cubrir la Hospitalización, Urgencias y Servicios Médicos en hospitales y consultorios Médicos Para Las Lesiones y diseases elegibles. Sin embargo, El Seguro de Salud a Corto Plazo POR lo general, ningún Cubre EL CUIDADO dental o óptica Cuidado (excepto en Lo Que RESPECTA una ONU accidente o enfermedad), el embarazo normal, o el parto, Cuidados para la Salud, Lesiones deportivas, las Condiciones pre-existentes, o la atención recibida Fuera de la los Estados Unidos un hijo Menos Que ESOs Beneficios encargadas por su estado.

Planes de Seguro de Salud un Corto Plazo no hay conditions cubrir Médicas pueden pre-existentes. La Definición De Una Condición preexistente VARIA SEGÚN EL estado, Pero En General, las Pólizas de Seguro de Salud a Corto Plazo excluir La Cobertura de condiciones diagnosticadas o Tratadas Dentro De Los Ultimos Tres A Cinco años. Si Usted TIENE UNA Condición Médica existente, Es Posible Que desee Investigar si se puede ampliar su seguro real.

Antes De Que se Queda sin Cobertura, hágase las Siguientes Preguntas:

  • ¿Qué Pasa Cuando No tengo seguro de salud?
  • ¿Cuales son mis OPCIONES Cuando estoy a la espera de la Cobertura?
  • ¿Qué pasa con la Cobertura del Seguro de Salud temporal para mis hijos?

CUANDO la compra De Una póliza individual, busque Una Empresa de confianza. Asegurese de leer todos los Detalles de la Política. Si Tiene Más Preguntas about Qué plan de salud de un Corto Plazo Es Mejor Para Usted, Visite nuestra Sección de comentarios de seguro de salud. Alli encontrará Información Sobre los Tipos de Seguros, Modelos de Precios, y más. O from our Preguntas más Frecuentes relacionadas con el seguro de salud temporal.

Enlaces relacionados

Artículos Relacionados

Deja un comentario