¿Qué es el seguro de título y lo Cubre?

Seguro de título

El seguro de título Es La Protección Contra La Perdida derivada de: problemas relativos al título de su propiedad. búsquedas de título se completan en la propiedad proporciona Que Una historia completa de la tierra. Asímismo, ayudará al examinador, o agente de Cierre, para determinar S. Si Hay traspasos fraudulentos, los Impuestos no pagados, gravamenes inéditas contra la propiedad o Problemas con la Descripción transportado legal. El seguro de título Cubre al Asegurado por any Reclamación y Gastos Legales Que se derivan of this Tipo de Problemas.

Hay dos Tipos Diferentes de Pólizas de título: Política prestamista- y política Propietario. Si Usted saca una hipoteca, lo mas probable es Que El prestamista- requerirá Dicha protection Por un importe igual al préstamo. Al Igual Que Con Todos los seguros de hipotecas, Que protege al Prestamista, Pero el prestatario Pagara la prima, QUE ES UN Pago Único Una Vez hecha por adelantado, en El Momento de la compra o refinanciamiento. La Cobertura Continuará Durante Toda La Vida del prestamo, Pero Una Vez Que El mar Préstamo Pagado en su totalidad y se suelta, la Cobertura de la póliza se detendrá. AUNQUE, A Veces La Participación indirecta PUEDE beneficiarse de la Cobertura de prestamista-, ESTO REQUIERE UN seguro protegido al prestamista- Hasta el importe de la hipoteca, Pero No protegido el capital de del Propietario de la propiedad. Para Que La protection, necesitará Una póliza de Propietario por el valor total de de la casa. ES MUCHAS áreas, los Vendedores pagana Por Las Políticas de Propietario Como parte de su obligación de ofrecer Un buen título para el comprador. En otras áreas, los prestatarios Deben comprarlo Como un complemento a la Política de prestamista-, Bajo Una tasa Simultánea. ES ACONSEJABLE Hacer ESTO Porque El Costo Adicional Por Encima del Coste de la Política prestamista- es relatively Pequeña. Sin embargo, no hay ningún Requisito para Obtener póliza de Propietario, ya Que esta es la Política de prestamista-.

Los propietarios de una Creen que el menudo ya Que han pagado por la Cobertura prestamista- Que Los protegido, Asi Como el prestamista- y No hay Necesidad de Que la Política de Propietario Adicional. ESTO simplemente no Es El Caso. Pólizas de título hijo de las Condiciones de Indemnización Que ProteGen Contra La Perdida y Una Política prestamista- Sólo se cubriría La Perdida de la entidad crediticia.

A Diferencia de la Mayoría de las Pólizas de seguro, seguro de título, con ALGUNAS Excepciones, Solo ProteGen Contra las Pérdidas de Reclamos Que se presentaron los antes de la Fecha de la póliza. La Cobertura de Termina en El Día, La Política SE EMITE y se Extiende Hacia Atrás en el Tiempo indefinido por la ONU período m. Esto esta en Marcado contraste con la propiedad o la vida de seguro, protegido Que Contra las Pérdidas Derivadas de los acontecimientos Que se ProduCen Despues De Que la póliza SE EMITE, Por un período m Determinado en el futuro. Sin embargo, Estas Políticas de tipo Tienen también primas en curso para Asegurar la Política permanece en su lugar en vez de la prima Una Vez Que se paga por el seguro de título.

A VECES SE ProduCen Problemas de título Que No Pudo Ser Encontrado en los Registros Públicos o se perdio el pecado Darse Cuenta en el Proceso de búsqueda de Títulos. Para Ayudar a Proteger al Propietario, en estos eventos, es Que El Propietario Obtenga Una póliza de Propietario de seguro de título para Asegurar el Propietario contra ESTOS: problemas imprevistos.

Seguro de Título del Propietario normalmente SE EMITE En La Cantidad De Los bienes inmuebles adquiridos. Se Compra Por un precio de Una Sola Vez En El Cierre y duramadre por El Tiempo Que Usted O SUS herederos Tiene Interés de la ONU en la propiedad.

También Tiene La Opción de comprar Una póliza con Cobertura expandida. Se llama la Política del dueño m De Una Casa O La INTENSIFICACION de la Política y Que Abarca Más Cosas Que la Política del Dueño del Estándar Alta. Política Enhanced First American Title Insurance Company se conoce comunmente Como una Política de Águila. Sólo se EMITE en las propiedades residenciales de la familia de uno a cuatro, la Mejora de la Tierra y en los Casos En que los Asegurados hijo individuals Más Que Una entidad Como una corporación o sociedad. Vamos a entrar en comparacion Alcalde Entre las Políticas Estándar y Mejoradas Más adelante en this presentation.

Ahora Que acabamos Cubierto lo básico, Vamos a echar un Vistazo de la ONU algunos adj de los Problemas con el título comunes Que pueden Surgir, Que estarían Cubiertos Por una póliza de seguro de título.

El fraude y la falsificación:

Un comprador inocente Adquiere Un Hogar Atractivo una Través De Una Compañía de Bienes Raíces, la aceptación De Una escritura pública por parte del vendedor. Varios meses Más tarde, otra pareja, y los verdaderos Dueños de la propiedad Que residían en Otro estado, De Repente aparecera e INICIAR shares acciones Legales párrafo demostrar SU INTERES EN la propiedad en Real Válida. Bajo la Política de seguro de título del Propietario, la Compañía de título proporciona Una Solución dinero para proteger contra Una Pérdida Financiera Que sufrio por el Propietario Asegurado. Al Que resulto final, el falsificador Pasó Un tiempo en la casa de corte local, La búsqueda de los registros Públicos para Localizar la propiedad, con Fuera de la ciudad, los propietarios Que habian estado en posesión de la ONU Durante Período Prolongado de Tiempo. El Individuo Implicado then forjó y Registro de la ONU título de propiedad de una persona ficticia y asumio la identidad de esa persona Antes de enumerar la propiedad para la venta de un inocente compradora de la ONU, el Manejo de la Mayoría de los Contactos de un Través de la ONU similares servicio de contestador . : Además, la identidad del notario Que Aparece en las escrituras era ficticio también.

El fraude y la falsificación hijo EJEMPLOS de Riesgos ocultos Que pueden Permanecer pecado DETECTAR Hasta Despues de la ONU Cierre A Pesar De Las precauciones más Reservas cuidadosas. AUNQUE Haciendo Hincapié En La Eliminación de Riesgos, Una póliza de Propietario le protege financieramente un Través de las Negociaciones por parte de la Aseguradora con Terceros, El Pago Para La Defensa contraindicaciones ONU Ataque a la del titulo de Como Asegurado, y el Pago de las Reclamaciones Validas.

Despues de la compra De Una Residencia, El Nuevo Propietario se sorprendio CUANDO ONU Hermano del vendedor reclamo ONU Interés de propiedad y busco una Cantidad sustancial de dinero para su Acción. Que parecia su difunta Madre habia dado a la casa al hijo Haciendo el reto, Que Coloca La escritura en el cajón sin grabarlo en el juzgado. Unos 20 Jahr Más tarde, Despues de la muerte de la Madre, La escritura FUE Descubierta y presentada. El Permiso concedido FUE en corte de Pruebas para quitar la propiedad de la finca una episodios finales de la Madre y el hermano de un quien se le dio originalmente La Residencia vendio la casa. Sin embargo, El Otro hermano recurrió la decisión de Corte de Pruebas, alegando Que su Madre Realmente no tenia Intención de dar a la casa de su hermano. En última instancia, el recurso FUE estimado y El Nuevo Propietario se enfrentó una Una Pérdida económica Significativa. Dado Que El Nuevo Propietario habia acquired Una póliza de Propietario al comprar los bienes raices, de la Compañía de título de paga la PETICIÓN, junto con Una Cantidad Adicional en: gastos incurridos Legales Durante La Defensa.

Una pareja COMPRO Una Casa De Una viuda y su hija, Los Únicos Herederos Conocidos del marido y del padre, Que Murió el pecado Dejar testamento. Poco Despues de la venta, un hombre Apareció afirmando que se era el hijo del fallecido Propietario de un matrimonio anterior. Al final de resulto Que, en verdad era el hijo del fallecido Propietario de un matrimonio anterior. Este heredero legal desaprobó El Nuevo matrimonio de su padre y habia desaparecido CUANDO SE LLEVO La Boda un cabo. Sin embargo, el hijo tenia un derecho Una parte del valor de la casa, Lo Que significaba ONU Problema costoso para La Pareja incautos compra de la casa.

A Pesar de la ausencia De Una Voluntad obstaculizado Descubrimiento del heredero desaparecido En Una búsqueda de Título de los Registros Públicos, Una póliza de Propietario protegería economicamente a la pareja de la heredera Que Falta. Las Políticas de Usuario protegerán contra los Problemas Incluidos Los Que INCLUIDO Una búsqueda exhaustiva no revelará.

Anteriores gravamenes pendientes

Una Madre soltera compra Una Casa para ella y su niño pequeño. Al cerrar la búsqueda de título Muestra Que El vendedor Tiene dos pendientes: hechos de confianza o hipotecas Sobre la propiedad. EL Ordeña pago de la ONU de los Créditos y de Pagos La Primera Hipoteca en su totalidad, Pero una causa de los malos tiempos Económicos, El Agente de Cierre utilizació los Fondos, Que were Recogidos para Pagar La Segunda Hipoteca, párrafo Pagar SUS Gastos de explotación oficina en Lugar, con la esperanza de Que El Próximo: ganancias mensuales aumentarán y se reemplazarán los Fondos y la rentabilidad el prestamo. Se completa el Cierre Que Muestra en el Informe de Cierre Que TODAS LAS hipotecas Anteriores were pagados en su totalidad y el comprador obtiene Una póliza de Propietario.

La economía continua a fallar y la Compañía del agente de Cierre con EL TIEMPO VA a la quiebra. El prestamo, garantizado con La Segunda Hipoteca Que Nunca FUE Pagado en su totalidad, entra en default y el prestamista- Comienza acción de ejecucion hipotecaria en la propiedad del dueño m del asegurado. El Propietario PRESENTA UNA Demanda y El Asegurador de paga POR litígios Y Se Instala estafadores El Tenedor De La prenda antes De Evitar La ejecucion de Los Bienes Asegurados.

Muchos de heno, el Muchos Posibles Problemas Que pueden Surgir de reclamo, Pero los Problemas los antes mencionados le Da Una Muestra de Asuntos de Reclamación Que pueden Surgir en su propiedad para la cual sea el seguro de título Seria Proteger al Propietario Asegurado.

Comparacion Entre la Política Estándar y Política de Mejorada

Como se mencionó anteriormente, hay dos Tipos Diferentes de Políticas de usuario. La Política de la titular de la norma emitida en Puede Ser Ambas viviendas residenciales de la familia de uno a cuatro, Asi Como Propiedades Comerciales. Puede Ser EMITIDO de Tanto bienes inmuebles párr Desocupados y Mejorado y el Propietario Asegurado pueden Ser individuals o Entidades cuentos de Como Corporaciones o Asociaciones.

El Enhanced o Política de Vivienda, por Primera Vez Que Los Problemas de América Como una póliza de Eagle, offers La Máxima Protección a los propietarios de viviendas. La prima de la póliza de Eagle Es Un Aumento del 20% con RESPECTO a la Política Estándar, Sino Que proporciona prima Una Cobertura Mucho Más Amplia. Algunos adj de los Beneficios Que El Propietario recibira Bajo la Política de Águila Que No se ofrecen en la Política ALTA Estándar Se indican un Continuación:

· Política de post Falsificación

· Políticas Intromisiones Mensaje

· Nube politica Servicios Sobre el Título

Usucapión · Política Pública

· Mensaje Política de Servidumbre por Prescripción

· Violación Permiso de Construcción y zonificación

· Invasión De Mejoras Sobre servidumbres Y retrocesos

· Cobertura fideicomiso en vida

· La invasión de los muros exteriores ¿Y Vallas

· Cantidad de Cobertura Aumenta con el período m de Tiempo

La Política de Águila Propietario es la unica póliza de seguro de título Que Tiene deducibles para Ciertos Artículos DEBIDO a la extensión de la Cobertura Que proporciona. Estós Artículos Se indican en el Anexo A adjunto en el Anexo B.

Preguntas Frecuentes Sobre el seguro de título

El seguro de título Es La Protección Contra La Perdida derivada de Problemas o Defectos encontrados en el título de su propiedad.

  1. Es La compra de seguro de título obligatorio?

Es si Necesita una hipoteca, Porque casi todos los Prestamistas requieren Dicha protection Por un importe igual al préstamo. Dura Hasta Que se devolvió el prestamo. Préstamo o Pólizas de seguro del Prestador Proteger al prestamista- Pero se paga la prima, Que Es Una aportación sueltas efectuada en El Momento del prestamo se saca.

  1. ¿Tiene seguro de título Hacer algo por Mi?

El Seguro Requerido protegido al prestamista- Hasta el importe de la hipoteca, Pero No protegido de capital do en la propiedad. Para eso Se Necesita La Política del título de la ONU Propietario por el valor total de de la casa.

  1. No la Política de Prestamista me Indirectamente el protegido?

No, Pólizas de título hijo de las Condiciones de Indemnización. ProteGen Contra La Perdida y Una Política prestamista- Sólo se cubriría La Perdida de la entidad crediticia.

  1. ¿CUANDO Comienza la Protección de seguro de título y Terminales?

Con La Excepción Que se senala Más adelante, seguro de título Sólo protegido contra Pérdidas por Reclamos Que se presentaron los antes de la Fecha de la póliza. La Cobertura de Termina en El Día, La Política SE EMITE y se Extiende Hacia Atrás en el Tiempo indefinido por la ONU período m.

  1. Por cuanto tiempo this Cubierto del Titular de compras seguro de título?

Indefinidamente. La Protección del dueño m duramadre Tanto Como el Propietario O CUALQUIERA de Sus herederos Tienen ONU Interés O Una obligation con un RESPECTO la propiedad.

  1. Será seguro de título protegerme de Reclamaciones Falsas Que surgieron Despues De Que

COMPRO la propiedad?

La Política Estándar Alta No lo Hace. Sin embargo, en el Muchos Casos, La INTENSIFICACION de la Política del dueño m De Una Casa O cubrirán los eventos Que ocurren en el futuro.

  1. Título Cobertura de seguro no aumentan con los aumentos en el valor de mi

No. Sin embargo, la Política de aumentos Mejoradas o dueño m de Una Casa En un 10% de Al año Durante Los Primeros 5 Años Después de su emisión a 150% de la Cantidad inicial.

  1. ¿Por Qué necesito para comprar Una Nueva Política de Cuando refinancio?

No se necesitará la Política de las Naciones Unidas Propietario nuevo, Pero el prestamista- PUEDE requérir la compra de Una Nueva Política de prestamista-. INCLUIDO Si Usted Financia de nuevo con El Mismo prestamista-, La Política de la entidad crediticia existente Termina CUANDO termine de Pagar la hipoteca.

  1. El Hecho De que las Compañías de título de Seguros pagana Menos en las Reivindicaciones

Indican Que es caro?

Nº DEBIDO una Que El seguro de título protegido contra Lo Que PUEDE Haber sucedido en El pasado, la mayor parte de los Gastos incurridos Por Las Compañías De título o de Sus Agentes es en la Reducción de Pérdidas. Se ven a Reducir las Pérdidas por ENCONTRAR Y Corregir los Defectos de los antes Que la póliza SE EMITE.

  1. Las Primas de Seguros ESTÁN Título Feria una los prestatarios de bajos Ingresos?

Probablemente hijo razonables Más Que. Surgen La Mayoría de los Costos de seguro de título en la Prevención de la Pérdida en Lugar de Pagar las Reclamaciones y Los Costes de Prevención ningún hijo muy Diferentes De Una Pequeña Política Que para una grande. A Pesar de ESTO, Las Primas se escalan a la Cantidad de la hipoteca o el valor de la propiedad, Lo Que sugiere Que las Políticas Más pequeños pueden INCLUIDO Estar bajo precio.

  1. ¿Garantiza seguro de título Mí Que Voy A Ser Capaz de vender mi propiedad

SI imprevistos Una Reclamación contra sobretensiones?

Nº Título Seguros no impide La Perdida de Comercialización DEBIDO una ANU Reclamación del título, sin Más que un seguro incendios contraindicaciones evita la ONU incendio. Si Se Presenta Una DEMANDA, probablemente sin Será Capaz de vender su propiedad Hasta Que el reclamo se solucione por el asegurador del título.

  1. ¿Por Qué cuentos de heno Variaciones en Grandes El Costo del Seguro de título de

Diferentes contradictorio del País?

Uña de las Razones Principales Es Que los Servicios Objeto de la prima de seguro de título Varian EN DIFERENTES contradictorio del País. En ALGUNAS ÁREAS, La Prima Cubre no solo la Protección Contra La Perdida, también Sino los Costos de búsqueda y examen.

  1. ¿El prestatario Tiene El derecho de select Qué Underwriter Emite su policy?

Sí, AUNQUE ejercer Pocos this Opción, hijo de Pero dirigidos por Uno de los profesionales con Los que se ocupan cuentos Como el agente de Bienes Raíces, prestamista- o el abogado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario