¿Qué es el seguro de título, ®

¿Qué es el seguro de título? La paz de la mente al comprar Una Casa

¿Qué es el seguro de título? La paz de la mente al comprar Una Casa

Usted # 39; re perdonado por Pensar Que El seguro es el tema de Menos interesante Relacionada con la compra de Una Casa. Sin embargo, el seguro de título es fundamental para el Establecimiento de la paz de la mente Como dueño m de casa.

Al comprar Una Casa, “Tomar el título” una la propiedad y establecer la propiedad legal—confirmada por los Registros de Tierras Públicas locales. Como parte del Proceso de Cierre. Su Prestamista requerirá la ONU Estudio de título, y # 39; ll Necesidad de Adquirir la ONU seguro de título Que Cubre su propiedad.

Problemas Potenciales de título

Parte de su Proceso de Solución Será Tener Una búsqueda de título Realizado por Empleados de su título o asentamiento de la Compañía un Través de los Registros de propiedad local. ALGUNAS de las Cuestiones Que’re buscando siguiente Incluir lo:

  • Las Disputas Entre propietarios Anteriores Más De testamentos: Si su propiedad heredada FUE Y LUEGO vendido por los herederos, podria Haber Otros herederos Que disputan La voluntad y reclaman la propiedad de su propiedad.
  • Gravamenes por: impuestos a la propiedad pecado Pagar.
  • Gravamenes Para Los Contratistas Que trabajaron en La Casa, Pero de Nunca pagados fuerón.
  • Problemas administrativos en los Documentos del juzgado: Lo creas o no, simple error tipográfico ONU PUEDE dar lugar a Problemas de Reclamación título.
  • Reclamaciones fraudulentas contra de la propiedad o falsificados Firmas: Por Ejemplo, si la ONU Grupo de herederos PUEDE # 39; t Obtener Una retención de Acuerdo en vender la casa,’Es Posible Que alguien va a falsificar Una Firma En Una escritura de renuncia.

prestador’s seguro de título y Propietario # 39; s seguro de título

A Pesar De Que El Que compradora paga por el prestamista-’prima de seguro s título, Que la Política Sólo Cubre el prestamista- en el Caso De Una demanda f Contra el título. La póliza paga por los Gastos de la Investigación De Una Reclamación y Los Costes judiciales incurridos DEBIDO a la controversia.

Su Compañía de título le ofrecera Propietario # 39; s seguro de título,: Además del prestamista-’Política de s. En el Muchos estados, el Propietario # 39; s seguro es opcional. En La Mayoría de las áreas, # 39; s comunes para los Compradores para la compra de Propietario # 39; s seguro de título, Pero en ALGUNAS Zonas’Es mas Común para el vendedor para comprar la póliza.

Propietario’Seguros s es titulo, prestamista- Porque’Seguros Won s’t protegerse personalmente Si La Compañía de Seguros pierde Una batalla por el título legal. Usted # 39; estarias Obligado un Pagar por la lucha continua Sobre el título y podria perder su Inversión en la propiedad.

Puede del Adquirir básico o Mejorado Propietario # 39; s seguro de título, con la póliza de seguro del título Mejorada Que offers Una Mayor Cobertura párrafo Cosas Como mecánico’s gravamenes o Disputas de Límites.

MIENTRAS Que SU seguro de título le Cubre POR COSAS cuentos de Como Errores en la descripcion de su propiedad legal o de error humano, mar Consciente De que su seguro de título nos podemos deducir ALGUNAS Exclusiones—particularmente en los Casos En que se Producen Violaciones de los Códigos de construcción Despues de comprar Su Casa.

El Hacer compras para el seguro de título

A Diferencia de Otros Tipos de Seguros, el seguro de título se paga con Una prima sueltas en su Cierre. Si tu’Una re comprar la reventa o la refinanciación. Usted Puede Ser elegible para Una tasa de reemisión, Lo Que podria ofrecer la ONU descuento sustancial de la prima periódica—Porque la Política de título ya esta en vigor, y la búsqueda del título ya se ha completado.

En algunos adj estados, Las Primas de seguro de título hijo Los Mismos pecado Importar con quien Trabajar, Pero En La Mayoría de los Estados, Usted PUEDE Ahorrar dinero por compras.

Obtener Recomendaciones de REALTORS®. Prestamistas y amigos, y Asegurese de Revisar la licencia y la reputación de Diferentes Empresas en Línea. Siempre Compare las Características de Cada Política y CONSEGUIR La Cobertura Adecuada para su situation.

También PUEDE Visitar HomeClosing101.org párrafo Más información Sobre el seguro de título. AUNQUE La Mayoría de los propietarios, sin Tienen Que USAR su seguro de título, su existencia f offers Protección Contra Una potencialmente agravante—y muy caro—Experiencia.

Michele Lerner Bienes ESCRIBE SOBRE Raíces, Finanzas Personales y Noticias de Negocios. Ella es el autor de dos libros Sobre la Compra de Una Casa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario