Qué es el Seguro de Vehículos Comerciales?

Seguros de Vehículos Comerciales

8 Tipos de Cobertura de seguro para vehiculos Comerciales

¿Ha Comprado recientemente ONU automóvil para su Negocio, con el Fin de Mejorar la movilidad de las Herramientas, productos, Empleados, O CUALQUIER tipo de Cosas?

LUEGO Hay Que Asegurar su Vehículo, por Lo Que en Caso de any accidente, desastre natural, o de origen humano, La Perdida financiera es compensado por la Compañía de Seguros. Los Vehículos Que entran en la categoría comercial INCLUYEN camiones, furgonetas, autobuses y Remolques, autos comercial.

Puede del Obtener cotización de seguros de automóviles en Chicago Diferentes de Empresas, y Elegir La que mejor se ADAPTE un bolsillo do.
Las primas de seguros de automóviles dependen del tipo de Cobertura Que choose. En general, las Lesiones corporales y la Responsabilidad ESTÁN Cubiertos por seguros para vehiculos Comerciales.

Algunos adj de los Tipos de Cobertura ofrecida Por Las Compañías De Seguros hijo los Siguientes:

1. Cobertura de Actividad: Si va a comprar Cobertura para su Vehículo comercial o Como un viajero personal, then Esto Es Para Ti. Sin embargo, Si Usted Es Un concesionario de automóviles o proveer Servicios a los Clientes de automóviles, un Continuación, Usted No Será Cubierto por this policy.

2. Cobertura Primaria: Bajo this Cobertura para vehiculos Comerciales. El Costo de las responsabilidades y Legales de Protección ESTÁN Cubiertos. Si Hay Alguna Lesión de la Política también proporciona Una Cobertura Financiera Para Que, AUNQUE los Términos y Condiciones de la Varian De Una Cobertura de auto personal.

3. Cobertura del camionero: De Acuerdo con la Ley del portador del motor, Como Propietario de la ONU camión Que NECESITA párrafo una organizadora los Fondos en Caso de Que Haya Ninguna Pérdida de las Mercancías Durante el transporte. This Cobertura le protege de la Responsabilidad básica, Lesiones corporales, y La replacement del remolque.

4. Cobertura garaje: Si Usted Es Un Propietario de la ONU garaje y no ha Comprado La Cobertura de Negocios, this policy le ayudaría. Bajo this Cobertura, se le proporciona ayuda financiera PARA CUALQUIER Responsabilidad corporales o s daños.

5. Accidentes Beneficios de Cobertura: Este seguro proporciona ayuda financiera si Existe ALGÚN requerimiento Hacia el Tratamiento medico, Pérdida o disminución de los Ingresos DEBIDO un any discapacidad o la muerte INCLUIDO, DEBIDO una ONU accidente de automóvil. Cubre también los Gastos del funeral.

6. Cobertura de responsabilidad de Terceros: Si Hay ALGÚN Daño Causado un una persona o una propiedad Una causa de Controlador de su Empresa, un Continuación, Se Le pedira Que Pagar párr cubrir los Costos. This Cobertura de Seguro que el protegido de Este tipo de Cobertura Financiera. Sin embargo, si la Cantidad de Pérdida es Mayor Que El Límite de Cobertura, Usted Tiene Que Pagar la Cantidad restante.

7. Una colisión o Cobertura integral: Estós hijo Los Planes de Cobertura Opcionales Que se pueden comprar A partir de Una Compañía de Seguros. ESTO le proporciona ayuda financiera si su Vehículo Comercial ESTA DEBIDO danado un any accidente.

Bajo el Esquema de Cobertura integral Que se obtiene Una Protección Financiera es el automóvil ESTA DEBIDO danado un ALGÚN Objeto Que cae o volando. Tanto en los planos de Política, es deducible de Alli.

8. pecado Seguro / Seguro Insuficiente / Cobertura de motorista no identificado: Estós Tres Tipos de Cobertura no difieren Mucho Entre sí. Las Características Básicas de Políticas Estas tres hijo Iguales Bastante. En Caso de Que El conductor de su Vehículo Comercial muere o se lesiona En un accidente Causado Por un conductor sin seguro o con seguro Insuficiente, PUEDE exigir Una Indemnización en Contra of this Cobertura.

This policy también le da Protección Financiera si el conductor herido Resultados de la Búsqueda Por un Vehículo no identificado (Caso de golpear y correr).
Es obligatorio en Chicago para comprar Cobertura de seguro comercial, Si Usted es Propietario de la ONU vehicle of this tipo. Por lo Tanto, PUEDE ponerse en contacto con el Proveedor de Servicios de portal y buscar cotización del Seguro de Coche Rápido en Chicago, proporcionada por Diferentes Compañías de Seguros.

65 Vistas · Not for Reproduction

Artículos Relacionados

Deja un comentario