Qué es el seguro de vida entera Explicación – Definición – Beneficios

Qué es el seguro de vida entera Explicación – Definición – Beneficios

¿Qué es el Seguro de Vida Entera Explicación Definición # 038; Beneficios

Qué es el seguro de vida entera Explicación - Definición - Beneficios Despues De Haber Pasado 20 Jahr baño de Wall Street, Tuve la suerte de conocer un Muchas Personas inteligentes y en Wall Street, la gente inteligente una Ser ricos. Así Que Cuando yo ESTABA Hablando recientemente a mi antiguo jefe, le PREGUNTE Sobre el Mercado de Valores y Lo Que ESTABA Comprando. Me Dijo Que El no habia’t COMPRO Una Acción en 10 años.

What’s ESTO? Todo el mundo en Wall Street Tiene Un par De Acciones Favoritas Que les gusta presumir. ENTONCES, ¿Dónde demonios dinero ESTABA Poniendo Do? Su Respuesta: “Seguro de vida entera.”

Esa Respuesta sin Podria Haber Sido sorprendente Más, Pero Despues De Una Hora yo tenia Totalmente absorto en el Concepto. Hecho lo habia mucha de Investigación y analizado todos los Componentes bronceado a Fondo, Sabia Que ESTABA justo en el dinero. Esto Es Lo Que La gente rica, inteligentes ESTÁN Haciendo dinero con su, y’ESTA Recibiendo Más ricos. ¿Por Qué? DEBIDO una Que se ESTÁN Aprovechando de options Integradas de ahorro, Ventajas fiscales y DIVIDENDOS.

¿Qué es el seguro de vida entera?

Toda La Vida Es Un tipo de contrato de seguro de Vida Que offers Cobertura de seguro del titular del Contrato Para Toda Su Vida. Tras la muerte inevitable del titular del contrato, el pago del seguro se Hace Con El contrato’s Beneficiarios. Estas Políticas también INCLUYEN UN Componente de ahorro, Que acumula ONU valor En efectivo. Este valor Efectivo es uno de los Elementos clave del Seguro de Vida Entera.

Similitudes Diferencias con el Seguro de Vida

  • Al Igual Que el seguro de Vida, EXISTEN Los Beneficiarios De Una póliza de seguro de vida entera. Ellos reciben el beneficio de muerte Sobre el titular del contrato’s muerte.
  • La Diferencia Más obvia, al Menos superficialmente, Es El Coste. En algunos adj Casos, Las Primas de seguro de vida entera hijo de tres a cinco Veces Más Que Las Primas de vida a término, al Menos en el inicio. Sin embargo, el seguro de vida dura “término”: Un período m Determinado, generalmente de 10 o 20 años, los antes del vencimiento de la póliza. Cuanto Más joven los eres y la Mejora de la Salud Que SE Encuentra, menor Será El Costo. Cuando El término se ha Terminado, SE Puede renovar la póliza, generalmente una Una prima Mucho Más Alta, y en Función de su Edad y salud. Las Primas de seguro de vida entera, MIENTRAS Más Alta al Principio, Nunca se suben Esto Es clave. La Política this estructurada para Durar Toda La Vida, y como siempre Que se Mantenga el Pago de las primas, la Política estara en vigor INDEPENDIENTEMENTE de la Edad y la Salud.
  • Las primas de Pólizas de Vida IR Hacia un valor Efectivo, Asi Como Una Vida beneficio de muerte término Tiene Sólo un beneficio de muerte.

Son Los Premios Más Altos Vale la pena el costo m?

Son Los Premios Más Altos vale la pena el costo m? En Una palabra, sí.

La primera ventaja f clave del Seguro de Vida Entera Es Que El Costo de las primas pagadas a la Política sin Aumenta, Siempre Y Cuando se asegure de Que Pagar Las Primas y Las Políticas doesn’t lapso. La Razón Por la Que Esto Es Importante Porque es una estafa Políticas de Largo Plazo, SUS MASA aumentan con El Tiempo. Esto se debe a Los Cambios En Su Salud y age. A Medida Que envejece, las Posibilidades de morir Aumento. Desde Que la Compañía de Seguros de Vida Riesgo ASUME ESE, aumentan Que El Costo De Las Primas.

Con El Seguro de Vida Entera, El Costo de la prima Se mantiene igual, siempre Y Cuando la policy esta en vigor. INCLUIDO Si Usted se Convierte en gravemente enfermo, no cambia el costo m Nunca. ESO’s garantizada siempre Y Cuando Usted paga SUS primas. De Hecho, Como pasan los años, Quienes En Realidad se vuelve Más barato. Esto Es DEBIDO a la inflation. Que erosiona el valor del dinero. Al tener Una prima Que Nunca cambia, Que Son esencialmente Pagando por la Política con “Dólares Más barato.”

El coste de las Políticas de vida a término, por el contrario, Solo se Garantiza hasta el final del término generalmente 5, 10, o 20 años. Despues de Este punto, Las Primas de Políticas Largo Plazo una levantada de basan pueden Ser sin Solo en su Edad y la Salud, también Sino En El Aumento de la inflation.

Qué es el seguro de vida entera Explicación - Definición - Beneficios

El Valor En Efectivo, Impuestos Y DIVIDENDOS

En las Políticas de Toda La Vida, Las Primas pagadas van a Incrementar El Valor En Efectivo Y, Si està Dispuesto a Pagar Más, Aumentando La Ventaja de muerte. : Además, su valor En Efectivo gana: intereses Similares a Una Cuenta de Ahorros.

Su valor En Efectivo y El beneficio de muerte Nunca PUEDE disminuir en un valor Menos Que Comenzar un Borrarse El Valor Efectivo de la Política, o Menos Que Dejar de Pagar SUS primas. Of this Manera, su póliza de vida entera it similares A Una Cuenta de ahorro: de Cuando Usted paga su prima, Una parte del dinero se destina una Los Gastos de seguro, MIENTRAS Que El resto va a aumentar ¿Su valor En efectivo. Este valor Efectivo gana: intereses, Que esta garantizada por la Compañía de Seguros, Como Es el beneficio de muerte. La garantía f es tan Fuerte Como la Empresa Que Lleva un cabo su Política, por lo Que la Estabilidad Financiera it clave Elemento de la ONU en la Elección De Una Compañía de Seguros.

Ventajas fiscales

CUANDO Usted pone dinero en su 401k o IRA tradicional. Sólo this aplazando: impuestos, ya Que Pagar Impuestos Sobre Todo el dinero Cuando Se retirará Durante el retiro. Con Una póliza de seguro de vida entera, Que paga Las Primas con Dólares Despues de Impuestos. El Valor En Efectivo Crece pecado Impuestos. Sólo si serian Gravados SUS retiros de la Política Más allá desde el lugar de Puso en EL, y Usted Tiene La Capacidad de las ELIMINAR: ganancias Libres De Impuestos Mediante la adopción de la ONU prestamo Fuera de la Política.

La póliza de vida entera paga dividendo de la ONU. La Clave Aquí, de nuevo, Es Que ESTOS DIVIDENDOS aren’t Grava, Pero se consideran Rendimientos de Alta Calidad. Por lo Tanto, Si Al final del año, la Compañía de Seguros paga $ 1.000 en DIVIDENDOS en su póliza, Usted No’t Pagar Impuestos Sobre ESE dinero. Puede del ESE Tomar dinero en forma de cheque de la ONU, reinvertirlo en El Valor Efectivo de la póliza, o Como utilizar los Dólares para comprar ONU Seguro Adicional, desembolsado. Esos Dólares van a comprar Más Seguro de Vida, proporcionar Una ventaja f de muerte más grande Directivos, y ganar: intereses.

Tomando prestado en contra de su Política

Es Posible Pedir prestado contra el valor En Efectivo de su póliza de seguro de vida entera. Por Ejemplo, si Alguna Vez SE Encuentra Que Usted está en Necesidad de Dinero en Efectivo, Tal Vez Para Ayudar un niño Pagar por la ONU’s la Educación, PUEDE Pedir dinero prestado al Valor Efectivo de la Política. Te Hacen Pagar Interés Para La Compañía de Seguros of this prestamo, Pero las MASA de prestamo hijo muy competitivos con las MASA bancarias Regulares en las lineas de la capital de la casa. En La Mayoría de los Casos, el saldo del prestamo Puede Ser Pagado en El Momento de la Muerte al deducirlo de la Ventaja de muerte.

Ahí también’s El potencial de Ingresos Libres de Impuestos. Al tomar prestado en contra de la Política, Se Puede Sacar el dinero de la Política de Libre de Impuestos. AUNQUE nos podemos deducir Que Pagar Los intereses del prestamo, dependiendo de su Nivel de Impuestos Sobre la Renta. Puede Ser sustancialmente inferiores a Que Lo’d Pagar en Impuestos. Esto! También permite a las Personas Menores de 59 medio para acceder a este la Renta Para Una Jubilación anticipada pecado Tener que Pagar Impuestos fuertes Y Sanciones.

Por Ultimo, y en particular, Atractivo para los muy ricos, ES El Hecho De que en algunos adj estados, todos o la Mayoría del Dinero En Una póliza de vida entera està exento de acreedores. En estos estados, Si Alguna Vez demandado, Que El Dinero es visto Como Protegida Porque this Destinado a beneficiar de una otra: el beneficiario.

La fuerza de la Compañía de Seguros

Dado Que las Pólizas de seguro de vida entera hijo Una Verdadera Inversión de Largo Plazo una, su Relación con la Compañía de Seguros, literalmente, Toda La Vida. Recogiendo Una Empresa con las Calificaciones Más altas Tanto para la Estabilidad Financiera y el servicio al cliente es la clave. Haga su Tarea y asegurarse de Que se Sienta Cómodo con su agente de seguros. Recuerde, las Garantías Que se ofrecen en Pólizas de Vida hijo bronceado Fuertes Como las Empresas Que los Fabrican.

Las Compañías De Seguros Generales de Más Alto calificación de Acuerdo Con Son ConsumerSearch.com los Siguientes:

Qué es el seguro de vida entera Explicación - Definición - Beneficios

Desventajas de seguro de vida entera

Si bien el heno Muchos Aspectos Positivos en Seguro de Vida Entera, ALGUNAS hay también desventajas a considerar:

  1. El Valor En Efectivo De Una póliza de seguro de vida entera no se iniciará la construcción up to dos a Tres Años de Pago de Las Primas continuas.
  2. Toda la vida es Mucho Más Que Caro Otros Tipos de Seguros de Vida, Como la vida plazo. Asegurese de Que El Valor En Efectivo y permanencia de la póliza de seguro justifican el Exceso de las primas relativas a Una Política de Largo Plazo Con la Misma ventaja f de muerte.
  3. Pólizas de Vida pueden Ser Extremadamente complicado y hay sutiles Diferencias Entre las Políticas. La Investigación cuidadosa, una relacion con Sólida El Agente de Seguros, y Una clara Comprensión de Sus Necesidades y Prioridades de Seguros hijo Claves para la Política CONSEGUIR Adecuada
  4. Pólizas de Vida Tienen Una “PERIODO DE rendición”: Un Período de Tiempo Que Dębe mantener su dinero con la Compañía de Seguros los antes de retirarla. Si DESEA retirarla Antes del último del período m De Entrega, se paga la ONU de carga de rescate, por lo general, Alrededor del 10% del valor de la Cuenta. Comunmente ONU PERIODO DE Entrega es de 5 a 10 años, Pero es recomendable Que lea la póliza Cuidadosamente párrafo asegurarse de Que Entiende El Tiempo Que Este período m es en su política en particular.
  5. Los Préstamos sin ESTÁN Disponibles de Inmediato. La Mayoría de las Políticas Tienen ONU saldo Mínimo de Efectivo (por lo general, al Menos $ 10.000) se Y UN PERIODO DE Tiempo Que debe tener la Política (normalmente cinco años o más) de los antes de Poder Pedir prestado Contra la Política. Una Vez Que Haya Alcanzado ESTOS hitos, normalmente PUEDE Pedir prestado Hasta el 75% del valor En efectivo.

última palabra

La clave para Decidir si el seguro de vida entera Que Funciona Para Usted es Decidir Que Va a comprar seguro de la ONU. En Resumen, Si Usted TIENE UNA Necesidad de seguro Largo Plazo y un DESEA Complementar SUS Ahorros de Jubilación y Flexibilidad Financiera Largo Plazo una, Una Política de Vida Entera it producto Gran ONU.

La clave para el seguro de vida entera es para trazar exactamente Lo Que Do s situación financiera en general es antes de ir por ESE camino. Una Vez Que Haya Decidido Invertir en La Vida Entera, comprometerse con ella y entendre SUS Beneficios y Limitaciones Para Que Pueda Como utilizar mejor la Política para Alcanzar SUS Objetivos Financieros. También Asegurese de consultar un profesional financiero ONU Que esta Al Tanto de Todas SUS Necesidades y Preocupaciones Antes de Tomar this decisión.

¿TIENE UNA póliza de seguro de vida entera? ¿Cuales hijo algunos adj de los Beneficios Que se’re ATRAE más?

4 Grandes Libros para el Aprendizaje Sobre la Inversión

Artículos Relacionados

Deja un comentario