¿Qué es el seguro del animal de doméstico y es digno de El, Petplan

Lo Que es – Seguro del doméstico animales

Que es
Seguro de mascota

Seguro de mascota Ayuda a Pagar por el Cuidado Veterinario inesperada de su mascota.

Como los dueños de los mascotas, Queremos ofrecer un Nuestros perros y gatos con el mejor Cuidado Posible, No Que importa. Pero CUANDO Las Lesiones y diseases Surgen de forma inesperada, los Costos pueden correr rapidamente a los Cientos, e INCLUSO millas, de Dólares.

De Acuerdo con la Asociación de Productos para Mascotas Americana (APPA) 2015-2016 Encuesta Nacional de Animales de Compañía. SE Estima Que los dueños de los mascotas gastarán $ 62.75 Millones mil Dólares en Animales De Compañía en los EE.UU. en 2016, CON $ 15.92 MIL Millones gastados en Atención veterinaria en solitario. Y A MEDIDA Que la medicina veterinaria Continúa Avanzando, se prevé Que Estas Cifras aumenten. Seguro del animal de doméstico PUEDE Ayudar una cola para el presupuesto Costos ESTOS los pelos de punta.

La Ilustración Muestra siguiente ALGUNAS de las Condiciones reales y Los Costos De Las claims, reembolsadas POR Petplan En El Pasado:

¿Qué es el seguro del animal de doméstico y es digno de El, Petplan

es seguro para mascotas Vale la pena? ¡si!

  • Seguro médico mascota Ayuda a Administrar SUS cuentas veterinarias inesperadas, por lo Que Si su mascota Tiene Un accidente o se enferma, tú’ll Obtener reembolso Condiciones ONU por el Cuidado.
  • Con Petplan de su Lado, Usted PUEDE Seguir su veterinario’s Curso de Tratamiento sabiendo Que su seguro de salud de las mascotas le ayudará a proporcionar con la tranquilidad económica.

¿Qué es el seguro del animal de doméstico y es digno de El, Petplan

Cada Seis Segundos, el padre de la ONU mascota se Enfrenta una Una factura del Veterinario Mas de $ 3.000 *

Que por lo’es de extrañar Que Uno de Cada Tres animales necesitarán Atención Veterinaria inesperada Cada año.

Enfermedades y Lesiones golpean CUANDO Menos lo ESPERAMOS, Y ESTO Parece particularmente Cierto párrafo Nuestros amigos de cuatro patas. Los Perros Aman a Tomar la ONU Bocado de la Vida (Juguetes y SUS), y los gatos pueden pretender Que Tienen Siete Vidas.

Lo bueno es Que Hay’s Petplan!

La Cobertura Que PUEDE Contar

A Diferencia de Otros Proveedores de Seguros de mascotas, Petplan Mantiene Una Cobertura sencilla.

  • No hay Complementos para la compra Porque Nuestra Cobertura es completa.
  • Nos Don’t limitar la Cobertura para las Condiciones Crónicas o hereditarias, Y Siempre INCLUYEN Las MASA de examen en su reembolso Condiciones.
  • Desde el cáncer una enfermedad periodontal y la any Otra Cosa, lo cubrimos Todo en TODAS LAS Políticas. Leer Una Muestra de Nuestros Términos y Condiciones de la póliza para ver por ti Mismo!

brindarles la tranquilidad

Nada peor Se Siente Que anteceden, el Cuidado de su mascota NECESITA, el porqué de las finanzas.

Con Petplan, Que Nunca Que tenga de preocuparse. Ahora es mas Fácil Decir “si” En El Veterinario, INDEPENDIENTEMENTE del Coste. Simplemente Tratamiento Obtener, ONU PRESENTAR reclamo nn Y’ll enviar su reembolso Condiciones de comprobar.

Asi que. ¿Cuánto cuesta?

¿Qué es el seguro del animal de doméstico y es digno de El, Petplan

Obtiene Una cotización gratis Ahora y ver lo Fácil y Asequible es ganar tranquilidad Para Usted y La Cobertura de nariz a la cola para su familia de cuatro patas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario