¿Qué es el Seguro Hipotecario Privado? El Dow Jones

¿Qué es el seguro hipotecario privado

¿Qué es el Seguro Hipotecario Privado?

¿Quiere comprar Una Casa? Si Usted No Hace Pago Inicial de la ONU del 20%, Es probable Que se golpeó con PMI.

Hay una razon Que No Siempre es tan Fácil CONSEGUIR una hipoteca. DEBIDO una cola los Prestamistas Cobran Una Cierta Cantidad de Riesgo Cada Vez Que dan una hipoteca, Tienen Que · emplear Diferentes Medidas para protegerse a si Mismos. Una de Estas Tácticas Se esta cargando Seguro Hipotecario Privado. El seguro hipotecario privado o PMI, Es Una Manera de permitir Que los Prestamistas Hipotecarios para su Minimizar Riesgo. Los Prestamistas generalmente imponen PMI en los prestatarios Que No pueden Hacer ONU 20% de pago al Solicitar una hipoteca. Si su préstamo Tiene Un Que Porcentaje de Préstamo-valor it superiores al 80% (Lo Que SIGNIFICA Que El anticipo es Menos del 20% del valor de Su Casa), Usted Dębe Esperar Pagar PMI.

¿Qué es el Seguro Hipotecario Privado? El Dow Jones

Fuente de la imagen: GETTY IMAGES.

Protección Contra el incumplimiento

Los Prestamistas dan hipotecas para el propósito m de Hacer Dinero – En Concreto, Mediante la Recopilación de Interés. De Cuando Usted Va A Pagar su hipoteca, SE DARA Cuenta de Que Una gran parte de su A pagar mensual SE APLICA al Interés de su préstamo, un Diferencia de su director. Esto Es especialmente Cierto Durante Los Primeros años de su préstamo. Esos Pagos de Intereses hijo Los Que mantienen los Prestamistas En El Negocio, por Lo Que Do Mayor temor Es Que Usted, Como prestatario, dejará de Hacer los Pagos de su préstamo, Eliminando Así Do Flujo de Ingresos. La Razón Prestamistas requieren PMI Es Para protegerse en Caso de Que Un prestatario no paga En un Préstamo para la Vivienda.

El Costo De PMI

El problema con PMI, al Menos Desde la perspectiva del prestatario, Es Que Puede Ser costoso. PMI es tipicamente Igual a 0,5% al ​​1% del valor de su préstamo hipotecario. Así Que Si Usted saca una hipoteca de $ 300.000 y un está obligado Pagar el PMI al 1%, se le de Agrega $ 3.000 al año, o $ 250 AL MES, CON EL Costo De su hipoteca.

PMI es tipicamente Pago De Una prima mensual Que se de Agrega un su pago normal de Hipoteca. This prima adicional, sin embargo, PUEDE QUE SEA Hacer Más Difícil Mantenerse Al Día Con Los Costos de Propiedad de Vivienda. Por esta razón, una Menudo es mejor Esperar un Realizar la compra de Una Casa Hasta Que Capaz de mar Llegar a pagar en la ONU inicial del 20%.

ESTO DICHO, el PMI PUEDE Ayudar un Calificar para una hipoteca Que No Puede Ser De Otra Manera Aprobado párr. A Pesar De Que La Propiedad de vivienda PMI Hace Más Caro, Sino Que también Puede Ser Una Solución Razonable párrafo Alguien que gana bien la vida y PUEDE Manejar los Costos de Ser Propietario de Una Casa, Pero No ha Tenido La Oportunidad de Ahorrar Hasta ONU Montón de dinero.

: Además, Solo Porque se empieza con PMI sin SIGNIFICA Que Siempre Va A Ser Obligado una Pagar EL. Normalmente, PUEDE Solicitar Que El PMI se cancelará CUANDO la Relación Préstamo-valor de su hipoteca se reducen al 80%. Por otra parte, los Prestamistas hijo Realmente Necesarios para cancelar el PMI CUANDO la Relación Préstamo-Valor cae un 78%.

El lado positivo de PMI

AUNQUE La Mayoría de los prestatarios Prefieren Evitar PMI, Si Usted Tiene Que Pagar, noticias, recita el heno ALGUNAS. Así Como Se Puede deducir el Interés de la hipoteca de Sus Impuestos, por Lo Que Se Puede también deducir SUS primas PMI – es factible de, Siempre Y Cuando Usted No gana dinero Mucho. A partir de 2016, la deducción PMI empieza un párrafo disminuir los Contribuyentes de Impuestos Individuales Que Ganan $ 50,000 al año Y Que Presentan Declaración Conjunta Que Ganan $ 100.000 al año. Por otra parte, los Contribuyentes Individuales Que Ganan Más De $ 54.500 al año Y Que Presentan Declaración Conjunta Que Ganan Más De $ 109.000 sin hijos elegibles para la deducción en absoluto.

Si Usted está mirando para comprar Una Casa, teniendo en Cuenta la espera Hasta Que Haya ahorrado Hasta el pago Que El 20% abajo Hacia los antes de Solicitar una hipoteca. AUNQUE PUEDE PMI Abrir la Puerta a la vivienda Propia, Sino Que también Puede Ser Una Manera costosa párrafo activo financiar la propiedad. Y Cuanto Más se gasta en vivienda, Menos margen de maniobra Que nos podemos deducir en su presupuesto para cubrir SUS Gastos Restantes.

This article es parte del Centro de Conocimiento de The Motley Fool, Que Fue Creado en la base a la Sabiduría colectiva De Una Fantástica Comunidad de Inversores. Nos gustaria escuchar SUS Preguntas, Pensamientos y Comentarios sobre el Centro del Conocimiento en general, o this page in particular. Su contribution nos ayudará un Ayudar al Mundo Invertir, mejor! Un Correo electrónico un knowledgecenter@fool.com. Gracias – y tonto es!

Pruebe CUALQUIERA de Nuestros Servicios Boletín de Foolish forma Gratuita de Durante 30 Días. Nosotros, los tontos PUEDE Que No Tienen todos un Mismas las opiniones, Pero todos CREEMOS Que teniendo en Cuenta Una Amplia gama de puntos de vista nn Hace Mejores Inversores. El tonto Motley TIENE UNA Política de Divulgación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario