¿Qué es el Seguro Hipotecario Privado? (PMI)

¿Qué es el Seguro Hipotecario Privado? (PMI)

¿Qué es el Seguro Hipotecario Privado? (PMI)

Puede del Confiar En Que Mantenemos Estricta integridad editorial ES Nuestra escritura y Las Evaluaciones; Sin embargo, Nosotros recibimos Pagos Cuando Se Hace clic en los enlaces a los Productos de Nuestros Socios y CONSEGUIR su aprobacion. Así es Como hacemos dinero.

¿Qué es el Seguro Hipotecario Privado? (PMI)

La compra De Una Casa Por lo general, Tiene Un obstáculo monstruo – subir ONU de la estafa pago Suficiente Hacia Abajo. Se Puede Poner Menos Que el tradicional pago inicial del 20%, Pero el prestamista- probablemente requerirá Que Usted Pueda comprar ONU Seguro de Hipoteca.

El Concepto Detrás de seguro de hipoteca Es El Mismo Que con Otros aviones de seguro. Usted paga Una prima mensual a la Compañía de Seguros Que protegido al Prestamista de Hipoteca en Caso de incumplimiento. Hay dos Tipos de Seguro de Hipoteca: gobierno y Privadas.

Lo Que es Seguro Hipotecario Privado? (PMI)

PMI Es Un seguro para el beneficio del Prestamista de Hipoteca, no el suyo. Es Una concesión de una de menudo se Requiere Cuando El pago inicial inferior de la compra de Un Hogar es al 20%. DEBIDO una Que El prestamista- this asumiendo ONU Riesgo Adicional al Aceptar Una Menor Cantidad de dinero por adelantado para la compra, el menudo una Llamada para el prestatario de la ONU Adquirir seguro de hipoteca privado.

El seguro hipotecario privado Pagara al prestamista- Una porcion del saldo de capital adeudado del si deja de Hacer los Pagos de su préstamo. PMI normalmente Pagara La Diferencia Entre la ONU el 20% de pago inicial y lo convencional de la ONU prestatario Realmente Pagado por adelantado.

Por Ejemplo, Si se pone ONU 5% de para comprar Una Casa, el seguro hipotecario privado podria cubrir el 15% Adicional. Un impago del prestamo desencadena el pago de Políticas, Asi Como el PROCEDIMIENTO de exclusión; por Lo Que el prestamista- PUEDE Tomar posesión de la casa y venderla En un Intento por Recuperar el equilibrio desde el lugar de se adeuda.

El Costo del Seguro Hipotecario Privado se basa en el Tamaño y el tipo de prestamo hipotecario Que esta solicitando, su pago inicial y calificacion de crédito. El coste medio anual Puede Ser de 0,5% a 1,0% o mas de la Cantidad del prestamo, Que se divide por 12 y se ánade a la nota mensual de la casa.

¿Qué es el Seguro Hipotecario Privado? (PMI)

Obtenga respuestas profesionales A SUS PREGUNTAS HIPOTECARIOS

Busque Atención personalizada por parte de la ONU agente de hipotecas imparcial. Entendre SUS OPCIONES Y ENCONTRAR Las mejores Tarifas.

¿CUANDO SE Puede cancelar el seguro hipotecario privado?

Una Vez Que El saldo de la capital de la hipoteca es inferior al 80% del valor de tasación original, o El Valor de Mercado real de su hogar, Lo Que Menor mar, generalmente PUEDE cancela el seguro hipotecario privado. Un heno el menudo Restricciones ADICIONALES, cuentos Como un historial de Pagos A Tiempo y La Ausencia De Una Segunda Hipoteca.

Se requieren los Prestamistas hipotecarios para decirle al Cierre de cuanto tiempo tomāra Para Que Usted Pueda v llegar esa marca préstamo-valor, y se actualizará anualmente de CUALQUIER Opción de cancellation. En General, se Requiere Que los Prestamistas Hipotecarios para cancelar PMI Una Vez Que El saldo de la hipoteca se sumerge Hasta el 78% de su valor inicial.

El seguro hipotecario privado también Se Puede Terminar si Alcanza Pago El punto medio de su. EJEMPLO por, Si Usted Tomo ONU prestamo de 30 años y Haber completado 15 años de Pagos, el PMI Puede Ser Terminado.

El Seguro Hipotecario Préstamos FHA y VA párr

El seguro hipotecario para Préstamos Garantizados por la Administración Federal de Vivienda (FHA) y el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) Funciona Un poco diferente a las hipotecas Convencionales.

VA Préstamos a los Miembros del Servicio Militar activo, discapacitados o jubilados Y Sus cónyuges Sobrevivientes elegibles No Es Necesario ONU seguro de hipoteca, Pero La Mayoría de los prestatarios tendran Que Pagar una “cuota de financiación” que oscila Entre approximately el 0,5% y el 3,3%. This cuota Depende De Una Amplia Variedad de Factores, incluyendo si Usted ha: solicitado ONU Préstamo VA los antes y la Cantidad de dinero Que esta Poniendo Hacia abajo, en su caso.

Los Préstamos VA también ESTÁN Disponibles para Ciertos Reservistas y Miembros de la Guardia Nacional. Otros también pueden Calificar. El Centro de Elegibilidad de VA Tiene plazas disponibles en el 888-768-2132.

Hipotecas respaldadas por la FHA requieren pago de la ONU de seguro hipotecario por adelantado 1,75%, Asi Como Las Primas de seguro de hipoteca mensuales Que van desde 0,45% a 1,05%, en Función del Plazo del prestamo y la Cantidad. (Las Primas Como de enero de 2016.)

La decisión inicial Pago

El seguro de hipoteca permite Que Una gran Cantidad de Personas un Convertirse en propietarios de vivienda Que de OTRO MODO podrian ningún Ser CAPACES de Hacerlo. Y es querer Poner bronceado natural poco dinero Como Posible mar, Pero Usted querra Tener en Cuenta los Costes reales Ahora y en el futuro.

El Funcionamiento del Sistema es: Cuanto mar Alcalde El Pago Inicial, el mejor de su Acuerdo Financiero. Usted obtendrá Una tasa de Interés Más Baja hipoteca, paga Menos cargas y Obtener valor de su Casa Mas rapidamente. Pero en última instancia, Se Trata De Una Cuestión de equilibrar SUS: capacidades financieras a Corto Plazo con La Realidad de su mercado locales de Bienes Raíces Y Sus Futuros Ahorros y las Ganancias Potenciales para determinar S. el mejor resultado m Financiero Largo Plazo una Para Usted.

Hal Bundrick Es Un escritor de NerdWallet, Un sitio web de Finanzas Personales. E-mail: hal@nerdwallet.com. Twitter: @halmbundrick

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario