Qué es el seguro personal, eHow

¿Qué es el Seguro de Personas

Qué es el seguro personal?

El Seguro Es Una Manera de GESTIONAR EL Riesgo MEDIANTE EL Intercambio de los Daños Monetarios de Eventos catastróficos Entre Un gran numéro de contradictorio. Algunos adj Tipos de Entidades pueden Adquirir Pólizas de seguro, incluídas las LLC, Corporaciones, Asociaciones Profesionales, Organizaciones pecado ánimo de lucro y particulares. Las Pólizas de Seguros pueden cubrir los Daños ocasionados en Prácticamente CUALQUIER tipo de propiedad. Seguro es seguro personales Para Las Personas y no a Empresas u Organizaciones.

De Como Funciona el Seguro personal

La compra de CUALQUIER póliza de seguro personal, Que paga Las Primas Regulares un ‘cambio de la ONU Acuerdo de Protección Financiera por parte de la Aseguradora. La Compañía de Seguros Toma Todo el dinero Que Recoge de las primas del tomador Y Lo utilizació párrafo Pagar Lo Que Dębe a Los Clientes Que Hacen Realmente incurrir en Pérdidas Que SUS Pólizas cubren. Todo el dinero Que Queda SE Queda con la Compañía de Seguros, Que utilizació ESE dinero para Pagar los Gastos de Funcionamiento normales, DIVIDENDOS Pagar una Los propietarios o Accionistas O Hacer inversiones.

Seguro de Vida

Un tipo de seguro es Común personales ONU Seguro de Vida. El Seguro de vida cubre el Riesgo Asociado Con La Muerte de un Ser Querido – Tipicamente asalariado ONU. Por Ejemplo, si la ONU marido gana $ 50.000 por año y su Esposa e Hijos Dependientes sin Tienen los salarios, La Familia seria probablemente En Una Situación económica muy apurada Si Fuera a morir. En Este Caso, this familia PUEDE protegerse contra la Pobreza A consecuencia de la muerte prematura del padre Mediante la compra de la ONU Seguro de Vida. MIENTRAS SE Realizan los Pagos, this policy Seria then Pagar Una gran suma de dinero a la familia si el padre Fuera a morir. El Seguro de Vida Se presenta en dos Tipos Básicos: Conjunto y Plazo. Seguro de Vida Entera Cubre al Asegurado Por el resto de su vida, INDEPENDIENTEMENTE de Deterioro de la salud, y también Tiene Un aspecto m Ahorro a ella. Seguro de vida por lo general, da La Misma Cantidad de Cobertura Para Los Pagos de Primas Más Bajas, Pero Sólo Cubre al Asegurado Por un período m Determinado de Tiempo.

Seguro de automóvil

En los Estados Unidos, todos los estados excepto New Hampshire Requiere Que los Conductores Tengan Seguro de responsabilidad civil de automóviles párr. CUANDO Usted Tiene seguro de responsabilidad civil, el protegido Que una de otras Personas de any Daño Que podria causar MIENTRAS conducir a su vehicle.

: Además de seguro de responsabilidad, las Compañías de Seguros de automóviles también ofrecen Otros Tipos de Seguro que hay Suelen Ser Requerido por La Ley. Por Ejemplo, el seguro de colisión Cubre los Daños un su vehicle Causado Por una colisión Con otro Objeto (por lo general, CUANDO Usted Tiene La culpa), MIENTRAS Que El seguro de motorista con seguro paga por Daños un su vehicle Causado por Otro conductor Que Tienen sin el seguro necessary cubrir los Daños. Seguro de automóvil un todo riesgo Cubre any Otro Daño Causado un su vehiculo no Cubiertos por el seguro de colisión, MIENTRAS Que la Protección de Lesiones Personales Ayuda a Pagar los Costos Médicos Relacionados con accidentes en Automovilisticos Los Que Usted O SUS Pasajeros recibir con la lesión.

Seguro de Salud

El Seguro de Salud Ayuda a Pagar los Costos Relacionados con la medicación y La atención Médica. El Seguro de Salud Es Una Necesidad Para La Mayoría De Las Personas DEBIDO una Los Altos Costos de casi CUALQUIER tipo de Atención Médica. Dependiendo del Que Tiene plan, si se enferma o lesionada, las Compañías de Seguros de Salud podrian Ayudar una cola pague por hospitalizaciones, Cirugías, Medicamentos, Rehabilitación y terapia psiquiátrica. En los Estados Unidos, ALGUNAS personajes compran Seguro de Salud por Su Cuenta, MIENTRAS Que Otros Lo Hacen un Través de Su Empleador o Una Asociación profesional. Para Las Personas Que No pueden Pagar ONU Seguro Médico O que no pueden acogerse a la Misma DEBIDO una conditions las preexistentes, el Gobierno Federal offers los Programas de Medicare y Medicaid.

Otros Seguros Personales

Otros Tipos de Seguros Personales Dan Una Cobertura similares A Lo Que Cubre el seguro de automóviles. EJEMPLO POR, Varios Tipos de seguro de responsabilidad le ProteGen de Demandas De Una Manera similares Como un seguro de responsabilidad civil, le protege de Tener que Pagar por los Daños Que causa Con Su Vehículo. El seguro de hogar, Como el seguro de auto completo, le protege contra las Pérdidas sufridas en su Casa por vandalismo o Desastres naturales. Otras Políticas Que pueden asegurarse Pérdidas por robo contraindicaciones, de Desempleo y de Negocios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario