¿Qué es exhaustiva Cobertura de seguro de Auto vs.

¿Qué es exhaustiva Cobertura de seguro de auto

¿Qué es exhaustiva Cobertura de seguro de auto

¿Qué es exhaustiva Cobertura de seguro de Auto vs. Si SE Encuentra Con Un árbol o provocar la ONU accidente de ALGÚN tipo, El Costo de la reparación de su propio coche es pagado Por Su Cobertura de la colisión.

Pero he aquí Que Si Un Árbol cae en su coche, o ciervo de las Naciones Unidas en Carneros El lado de su Vehículo, o rompe ladrón de la ONU en su ventana para robar la radio?

Para cubrir ESTOS Costos de reparación, se’ll s necesidad de: Añadir la Amplia Cobertura de su póliza de seguro de automóvil.

¿Qué es la Cobertura integral?

En esencia, la Amplia Cobertura paga las Reparaciones de su coche Cuando Se’s dañados Fuera de la ONU accidente. ESTO INCLUYE Daños A consecuencia de robo, vandalismo, actos de la naturaleza, los animales, y La Caída de Objetos.

EJEMPLO Por, si la ONU mapache se mete en su coche y destruye la tapicería, el Costo De reemplazar la tapicería estaria Cubierto Por Su Amplia Cobertura Despues De Pagar el deducible. Si tu no’t Tiene Cobertura Una Amplia, sin embargo, Usted tendria Que Pagar para reemplazar la tapicería Mismo.

A Veces, bajo el paraguas de Amplia Cobertura, PUEDE Elegir Diferentes Cantidades deducibles y Límites de Cobertura para Distintos Tipos de daños. Por Ejemplo, Es Posible Que Tenga Una Política Separada de vidrio, Lo Que Reparar o reemplazar de el parabrisas Ventanas y. A Menudo Se Puede Elegir ONU deducible Más Bajo Para Las Reparaciones De Solo vidrio y Mayor de las Naciones Unidas para deducible Otro tipo de daño Que es Menos Común. ESTO, una vez Do, le permite Ahorrar dinero en sus Pagos mensuales de la prima.

CUANDO Usted Dębe comprar Cobertura integral

tú’No Estamos obligados Tener una amplia ¿Cobertura En La Mayoría de las áreas, por lo Que Si DESEA Gastar el Dinero Depende adicional de Sus finanzas y el valor de su coche. Si su coche es viejo o en mal estado, las primas pueden Terminar costando Más Que el coche vale la pena. Sin embargo, si su coche es mas nuevo o caro de Reparar o sustituir, Que Tiene Amplia Cobertura PUEDE Ahorrar mucho dinero a en El caso de Que su coche this danado.

Si Usted Tiene Un fondo de emergencia Saludable ahorrado cuentos párr Ocasiones, la Amplia Cobertura Puede Ser innecesario O PUEDE OPTAR Por una póliza ONU de la estafa muy alto deducible. Sin embargo, sí se puede’T producen para reemplazar su coche o Pagar por Reparaciones mayores Fuera de su bolsillo, Una póliza de seguro de con auto Amplia Cobertura No Solo le Dara tranquilidad, Pero Es Posible Evitar Que la financiación de Reparaciones costosas en El Alto Interés de Tarjetas de crédito tasa O Pedir dinero prestado de amigos y Familiares.

AUNQUE ESTA Usted No legalmente’t Necesario Para Llevar this Cobertura, El Prestamista es probable Que llevarla una ANU Condición de su préstamo. La Mayoría de las Compañías de Seguros también requerirán Que Si DESEA: Añadir la Cobertura de la colisión de su póliza de automóvil un Través De Una “total de Cobertura Una” o “La Cobertura Máxima” Política Que INCLUYE un Ambas. : Además, si Usted alquila coche de la ONU, de la Compañía de alquiler de Coches PUEDE requérir Que Usted (o al Menos Que presionar fuertemente) de la ONU Adquirir Seguro Adicional Si Don’t ya Llevan Tanto las Coberturas integrales y colisión en su póliza de seguro del automóvil o coche de alquiler un Través de su Tarjeta de Crédito.

¿Qué es exhaustiva Cobertura de seguro de Auto vs.

Coste de la Cobertura Integral

El Costo de la Cobertura Amplia Depende en gran Medida del valor de su coche, Asi Como su historial de Reclamaciones de Seguros de automóviles. Si tu coche es nuevo o costoso de Reparar, se’ll probablemente Pagar Más por la amplia ¿Que alguien Cobertura Con Un coche viejo Más, Menos Valioso.

Por otra parte, ya Que esta Cobertura Pagara para reemplazar o Reparar si su coche’s robados, Los Coches Que Son robados o comunmente hijo faciles de robar dará lugar a Una prima Más Alta. Por Ejemplo, Una alarma de coche, LoJack u Otro Sistema antirrobo es probable Que reduzca su prima.

Su historial de Reclamaciones afectará a su prima también. En otras Palabras, si’Muchas ve Reclamaciones por Daños En El Pasado, La Compañía de Seguros PUEDE Esperar Que Usted utilizació con Frecuencia su Cobertura y se le m resultado de Como extra. Se Puede también quitar de su seguro, o la Compañía de Seguros PUEDE negarse a renovar su póliza, SI Haces Demasiados Reclamos. (Por lo general, los tres o mas Reclamaciones Integrales en cinco aÑos van a levantar Una Bandera Roja).

Colisión de Cobertura integral vs.

AUNQUE SE PODRIA Pensar “exhaustivo” La Cobertura TODO INCLUYE,’En Realidad es Útil Sólo en Circunstancias Específicas. Si bien hay Pagar Ciertos Tipos de daños accidentales, Gano’t Pagar Por Las Que resulten REPARACIONES DE UN Desgaste por la normalidad EL USO O EL mantenimiento regular.

: Además, la Amplia Cobertura sin Pagara Por la Mayoría de los Daños Que se ProduCen Si Se ejecuta en algo MIENTRAS SE conducir a, A Pesar De Que su Cobertura de colisión. La Cobertura de colisión esencialmente Pagara por accidentes en Los Que Usted Tiene La culpa. Si Realiza Una copia de su coche En Una Roca, por Ejemplo, la Cobertura de colisión paga la factura. Sin embargo, si la piedra cae en su coche, la Amplia Cobertura se hará carga de ella.

Si tu’d Como la Cobertura y la lata Adicional’T producen Tanto Amplia y de choque, de trar Aumentar los deducibles, o considerar ir con Solamente o La Amplia Cobertura Sólo si su Compañía de Seguros le permitira Cobertura de la colisión. Al Hacer this determinacion, Tener en Cuenta su área Específica, Asi Como SUS Hábitos de Conducción. Por Ejemplo, ¿CREE Que Una rama de árbol de la ONU es probable Que caiga en su coche o Una probability de vandalismo un Reducir SUS Neumáticos? ¿O Es Que Usted Piensa’Re Mayor de probability Encontrarse Con otro vehicle u Objeto?

última palabra

Al considerar any compra de Seguros, Que el menudo paga un párrafo Obtener Múltiples citas de Empresas Diferentes Como Allstate y Viajeros. Revisar Cada una cotización lo entendre Fondo para Que esta Cubierto especificamente, Asi Como las Exclusiones, Límites de Cobertura y deducibles.

Tenga en Cuenta Que se’No Es Sólo about Los Costos Aquí, TAMPOCO. ¿Quieres Una Empresa y Política Una Que Va A Trabajar Para Usted CUANDO NECESITA Más he aquí. Asegurese de Elegir Una Compañía Que es muy valorado. también doesn’t Dano una Preguntar a Sus Amigos o Familiares Si Tienen Experiencia con las Empresas Que’Volver a considerar.

Una Vez Que Obtenga LA INFORMACIÓN, Se Puede Tomar UNA DECISIÓN Informada Sobre la base de de Sus Necesidades. E INCLUSO Si Usted CREE Que’ll never Como utilizar su póliza, considerará si la tranquilidad Que se’ll comprar saberlo’Ahí this Para Usted por si acaso.

¿Tiene plan de Amplia Cobertura Como parte de su de seguro de automovil? Si es asi, ¿ha Tenido Que usarlo?

Artículos Relacionados

Deja un comentario