¿Qué es la Cobertura integral de seguro de automóvil?

¿Qué es la Cobertura integral

¿Qué es la Cobertura integral?

Actualizado el 23 de diciembre de, el año 2016

Coste Quiere Una Cobertura de seguro de automóvil flexibles Que proporciona Una gran Cantidad de Valor pecado El Alto? El Primer Nivel de Cobertura Más allá de la Cobertura Mínima del Estado es Amplia Cobertura. ES integrales grande, ya Que el protegido contra Muchos Tipos Diferentes de daño físico a su vehicle. La Cobertura Amplia va por UNOS Pocos nombres Diferentes Y SE Puede Como utilizar Como una Cobertura independiente de su vehicle o en Combinación con otra Cobertura.

Nombres comunes en la Amplia Cobertura

  • Comp
  • Aparte de colisión
  • Seguros De Almacenamiento
  • Incendio y Robo

¿Cuánto cuesta Integral?

Para el conductor medio, es integral por lo general, Asequible Una Cobertura Bastante. Es obvio Que Varia por Vehículo y conductor, Pero En General párr Lo obtienes Que, es por lo general vale la pena el costo m. INCLUSO ONU ‘cambio de parabrisas Puede del Costar Varios Cientos de Dólares y Los parabrisas agrietados no infrecuentes hijo. Pongase en contacto con su agente de seguros para ayudarle a Revisar los Beneficios de Amplia Cobertura. Es potencialmente podria Ahorrar miles de Dólares de Gastos de automóvil bolsillo.

¿CUANDO PUEDE para contactar this Cobertura?

La Cobertura de colisión no Se Puede: Añadir a su póliza de automóvil pecado La Amplia Cobertura en tu lista rápida. Pero, integrante Se Puede: Añadir a su póliza de auto pecado Riesgo de colisión. Integral Es Una Buena Cobertura en el medio para CUALQUIERA Que Quiera Una Cierta protection, Pero No Quiere Pagar por la Cobertura completa.

Integrante también se utilizació Como una Manera de Proteger su vehicle MIENTRAS esta en el Almacenamiento. Si No Está Conduciendo su vehicle Durante la ONU Período Prolongado de Tiempo, Es Posible Que le interese sable, la Amplia Cobertura proporciona protection para el Daño físico MIENTRAS ESTA estacionado. Así Que Si algo le pasa al Vehículo MIENTRAS Que No Está Siendo impulsada, Amplia Cobertura cubrirá los Costos de las Reparaciones, Menos el deducible.

Usted PUEDE Ahorrar mucho dinero a Mediante la adopción de la Cobertura de responsabilidad del Vehículo y Tener Amplia Cobertura Solamente.

Mi seguro cubrirá Inicio mi coche?

Es Un error Pensar Que El seguro de hogar cubrirá la ONU coche aparcado en el garaje. Un incendio o Una casa de derrumbarse en el vehiculo sin Séran Cubiertos En Una póliza de seguro de hogar. El Unico Lugar para ENCONTRAR La Cobertura esta en Una póliza de automóvil. ALGUNAS Compañías de Seguros podrian permitir Añadir un m respaldo a la Política de su dueño de la casa si el vehicle is an antigüedad. Definitivamente, verifique con su agente de seguros De qué tipo de Cobertura Se ofrece Por una póliza de seguro de hogar.

¿QUE CUBRE Integral?

  • La Cobertura de parabrisas
    Tanto astillas parabrisas y parabrisas agrietados ESTÁN Cubiertos Por la Amplia Cobertura. La causa de los Daños no afectará a la Cobertura. Any daño vidrio, incluido el vidrio de la puerta, de vuelta de vidrio, techos solares y todos caen Dentro de la amplia ¿Cobertura.
  • Los accidentes de venado
    Una de las Reivindicaciones Globales Más comunes Es Un accidente de ciervos. La Cobertura Amplia En Realidad se extenderá un any animal, incluyendo Pero sin limitarse a las aves, mapaches y perros.
  • Daños ocasionados por granizo
    El granizo PUEDE atacar el pecado Mucho aviso y no siempre pueden Ser estacionado en su garaje. Con la amplia ¿Cobertura, Usted estara protegido de Todos los nicks de granizo.
  • Daño por Fuego
    El fuego PUEDE Hacer Daño Extremo de la ONU un Vehículo de la ONU. Si el fuego FUE relacionado o Iniciado por su loca ex novia del motor, cubrirá integrante vehicle do.
  • Coche robado
    Si su Vehículo ha estado ausente Durante Más De 30 Días, Pagara integral el valor verdadero de su Vehículo Faltan Menos el deducible.
  • vandalismo
    CUALQUIER tipo de vandalismo un su vehicle incluyendo el coche Puede Ser introducido o pintar Siendo devorado por los Niños del Barrio egging Do this vehicle Cubierto por comp.
  • Daños por inundación
    Si el Nivel freático se Eleva un ridiculas Alturas, Amplia Cobertura Que Hará su Vehículo secado. No Importa Lo Que Causo la inundación Si Se Trata de la ONU huracán. rotura de presas o LLUVIAS torrenciales daño severo de agua this Cubierto por Amplia.
  • La caída de arboles en su coche
    Si ENCUENTRA Que su vehicle se estrelló Debajo de árbol de la ONU, La Unica Manera Que su Compañía de Seguros Pagara Por Las Reparaciones es si ha acquired Amplia Cobertura.

Y deducibles integrales

Seleccione su deducible en el Momento de comprar Una Cobertura completa. ALGUNAS Compañías de Seguros ofrecen ONU cero deducible es integral, Pero se paga ONU Precio Más Alto. Si Usted Selecciona un deducible, Usted nos podemos deducir Que Pagar el deducible en El Momento de la Perdida. No importa si fue ONU acto de Dios; deducibles se aplican si Selecciona deducible de la ONU.

Será Una Reclamación Integral afectar mi coche tarifa del seguro?

Cada vez mas el hijo Las Compañías de Seguros ESTÁN recargos por Reivindicaciones Globales. Algunos adj todavía no Cobran Menos Que Presente tres o mas Reclamaciones Integrales en tres años. La majority sin recargo Por un parabrisas Pero golpeando Varios ciervos En un corto período m de Tiempo PUEDE Tener un Impacto negativo.

Las Compañías de Seguros mantienen ONU ojo muy cerca de las Reclamaciones. Si Usted Presenta Una Reclamación, determinante Que Son Más propensos un PRESENTAR otra. Piénsalo. Si Usted está Conduciendo un Través de la ONU campo de maíz en el Camino al Trabajo todos los dias, que estan obligados a ver ciervos y por Desgracia Más propensos a golpearlos. Si Usted Reclamaciones tenía cero, sabiendo Serias Feliz Que su vecino Que golpeo ONU ciervo o dos this Pagando La Misma tarifa Que usted? Es dificil justificar las Compañías de Seguros: razones califican La Manera Que Lo Hacen.

Si Usted está Preocupado about tasa aumenta un Raíz de juicios completos, Asegurese de Preguntar a su agente de seguros de coche ¿como su Compañía se encarga de Ellos. Alrededor de la tienda con DIVERSOS Portadores y Hacer afirmaciones Una Prioridad en su interrogatorio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario