¿Qué es la Cobertura integral? (Imágenes Con) – WiseGeek Móvil

WiseGeek: rápido ¿Cuál Es La Cobertura integral

WiseGeek: rápido ¿Cuál Es La Cobertura integral?

La Cobertura Amplia ES UN TIPO DE SEGURO que mas de menudo a sí APLICA una Asegurar los Vehículos. Se Puede APLICAR un Otras Cosas, también, Y Que A Veces va a ver los planos de Seguro que ofrecen Amplia Cobertura En La compra de nuevos artículos Electrónicos Teléfonos Celulares de Como. Si ha acquired Amplia Cobertura En un Celular Teléfono u Otro Aparato electrónico y Que El tema en sí Dana, especialmente un Través de accidentes de Como La Caída de la ONU Teléfono O CONSEGUIR arañazos en EL, Es Posible Que Pueda Haber reemplazado El Teléfono Con Un pequeño Coste Adicional .

Como se ha mencionado, en general, la gente compra la Amplia Cobertura Como parte de su seguro de automóvil. En Lugar de cubrir Sólo Los accidentes de tráfico simples, Este tipo de seguro PUEDE Compensar por Daños O INCLUSO ofrecer el Reemplazo del Dólar de las Naciones Unidas vehicle sumado en El caso de Que se dañe por Cosas: Además de los accidentes de tráfico. El Daño potencial Que podrian Ser Cubiertos por Este seguro podria Incluir viento, Inundaciones, terremotos o s daños por el clima de Otros Tipos, o en general, otros acontecimientos imprevisibles para el cual sea el conductor o Propietario no se Hace responsable.

AUNQUE SEGURO un todo riesgo opcional Puede Ser, Puede Ser obligatoria si se compra ONU Coche Con Un prestamo de automóviles. Muchos Organismos de crédito requieren los prestatarios Para Llevar a la Amplia Cobertura Para La Duración del Préstamo. Las Personas Que Han Comprado Coches Caros o moderadamente Vehículos de lujo Sin Un prestamo todavía PUEDE querer comprar la Amplia Cobertura para Proteger su inversión.

Rango de Precios Para El Seguro es integral variable de bronceado, Que es dificil Poner la ONU en El Número. ALGUNAS Cosas pueden Hacer bajar el precio. En Lugar de imprimación, la Mayoría de las Formas of this seguro tendran deducible de la ONU. Por lo Tanto, los Pagos por Daños un su vehicle patada en Cuando exceden el Pago del deducible.

deducibles comunes INCLUYEN $ 250 Dólares estadounidenses (USD) y $ 500 Dólares por Cada incidencia de daños. En General, Usted nos podemos deducir Que Pagar Más por la Amplia Cobertura si su deducible es menor. Una de las Ventajas de Reducir deducibles Es Que algunos adj Talleres de Carrocería pueden Renunciar una Ellos si Tienen Que Realizar Reparaciones Importantes En Su Vehículo. Al considerar deducibles, Tenga en Cuenta la Cantidad de Dinero Que Tiene que perder potencial O que tenga El Que Pasar si la ONU coche se Convierte en seriamente danado. CUANDO Usted PUEDE permitirse facilmente ONU deducible alto, PUEDE Tener SENTIDO párrafo Elegir ESTO Y Ahorrar Dinero en el Seguro Integral de Este Modo.

: Además, se debe considerar el valor de su coche. Una Vez Que Usted No Está Haciendo los Pagos en vehicle ONU, especialmente si el coche no mucho Vale, la Amplia Cobertura podria Terminar costando Más De Lo Que podria potencialmente SALVAR. Puede del Que hay mar Terriblemente Importante de Adquirir la ONU Seguro Integral En un coche Sólo vale la pena la ONU par de millas de Dólares, ya Que es UNOS POCOS años, Es Posible Que Pagar Más por el Seguro que lo haria para reemplazar o Reparar el Vehículo.

article Discusión

4) Toda Mi neumático se desprendió y me fijo mi coche, Pero todavía PUEDE PRESENTAR Una Reclamación?

3) i Disfrutar de article su. Gran Trabajo. mantenlo simple.

2) Me golpeo la ONU bache En Una zona de construcción Que Apareció la articulación de pelota, Haciendo Que El neumático se SALGA. ESTA Cubierto por Daño Este Amplia o de choque?

1) Me golpeo la ONU par un ciervo de Semanas Atrás. Mi coche this Cubierto por completo y recibio de verificación de la ONU Hace UNOS Días. ¿Puedo Tomar el Control y la ONU Hacer Pago del coche con El Si elijo para Manejar las Reparaciones yo mismo?

Artículos Relacionados

Deja un comentario