¿Qué es la Iglesia Vida Universal?

¿Qué es la Iglesia Vida Universal de

¿Qué es la Iglesia Vida Universal?

¿Qué es la Iglesia Vida Universal?

PREGUNTA: ¿Qué es la Iglesia Vida Universal?

Respuesta: La Iglesia Vida universal (ULC) is an organization en linea, no confesional Que offers La ordenación de Modo Que los individuals pueden Operar Como Clérigos, Principalmente con el propósito m de oficiar bodas. La Iglesia Vida universal adhiere una Ninguna forma tradicional de la doctrina; Mas Bien, Que PROMUEVE EL mantra “todos somos hijos de la ONU Mismo Universo”.

En coordination con la Iglesia universal Vida es tan Fácil Como Rellenar DE UN nombre, estado y Dirección de Correo electrónico en línea ahora. Paquetes De ONU ministro con credenciales de Ordenación de la ULC Cuesta $ 29,99. El paquete INCLUYE lo siguiente:

• Ordenación de credenciales (licencia de ministro)
• 1 licencia de cartera ULC
• 1 placa clero negro
colgador • 1 Estacionamiento
Ventana se aferran • 1 ministro
• 1 Pase de prensa cártel / Estacionamiento
• 1 pegatina ULC con Símbolos
pegatina para el Parachoques • 1 ministro

El Sitio Web de Vida Universal Iglesia Hace Hincapié En que la recepción ¿De Una ordenación en Línea Es por lo general, para oficiar bodas para la familia y amigos, Pero también menciona Que oficia bodas Puede Ser muy lucrativo. Los oficiantes pueden facilmente Hacer $ 500 por ceremonia, y Son Los Que Realmente Exitosos pueden Hacer Tanto Como $ 2,000 por semana. La Iglesia Vida universal this abierto un Personas de Todas las Creencias, Siempre Y Cuando esten de un Acuerdo siguiente Mín: 1) Unicamente Que Hacer Lo Que es correcto y 2) todos deberian Tener la libertad de culto Como mejor les parezca.

Al suscribirse a Través de la Página Web de la Iglesia Vida Universal personaje any Mayor de 13 años PUEDE Llegar a Ser ordenado en la Iglesia Vida Universal. La ordenación es libre, Pero, Una Vez ordenado, el Ministro de nuevo cuño PUEDE necesitar Una Variedad de recursos Como el “Ministerio En Una caja”, Que “INCLUYE Todo Lo Que Un ministro ordenado nos podemos deducir Que Realizar Todas las Funciones del Ministerio Que podian Cada [sic ] Posiblemente deba realizar”(this is available recurso por $ 140 al partir del 13/02/17). La Iglesia Vida universal Hace prendas de vestir y de identificación Disponibles de la catedral. Uno PUEDE Obtener certificados Que designan al titular de Como Caballero Jedi O UN DIOS O diosa de la Wicca. certificados en blanco ESTÁN también Disponibles Que Puede Ser Llenado con any título religioso. Libros sobre el paganismo, Wicca, el hinduismo, el Islam, la Cábala. E INCLUSO EL ateísmo ESTÁN Disponibles para su compra. Una Excepción de la Biblia de Jefferson, Que Contiene La Vida y La moral de Jesús, Menos los milagros y Las Reclamaciones divinas, sin Biblias Se venden en el sitio web de Universal Life Church. Sin embargo, la RV Se ofrece Como una Descarga Gratuita.

El Sitio Web de Vida Universal Iglesia Afirma Que Tienen 20 Millones de los ministros ordenados en Todo El Mundo. Algunos adj de sus “ministros” más notables hijo Conan O’Brien, Stephen Colbert, Dwayne “The Rock” Johnson, Lady Gaga, Richard Branson, y Paul McCartney.

Más allá de las Cosas Ya Se ha mencionado, la Iglesia Vida Universal “Principios de la Fe” problemáticos hijo. Si Dejamos una ONU Lado Por un Momento TODAS LAS: cuestiones cruciales Que No se abordan en su Declaración (El Pecado, La Salvación, Dios y Cristo, Solo Para Nombrar UNOS Pocos), TENEMOS todavía El problema de Como sable Lo Que Es “correcto” (Principio # 1). Sin ALGÚN Estándar universal Habra Un gran Desacuerdo Sobre el mal Que Hay Que Evitar. Los Cristianos Creen en la biblia DIRA Que El matrimonio homosexual viola la ley de Dios y El Orden Que Dios natural de ordeño. Sin embargo, la Iglesia Vida Universal de hectáreas EMITIDO la siguiente “Eclesiástica Proclamación”: “Todas las Personas con amor por El Otro Tienen Una continúa derecha religiosa y constitucional Bajo la primera ENMIENDA de los Estados Unidos, párrafo el Sacramento del Matrimonio. Tal es invocada en Virtud del derecho natural, primario y religiosa. Dada this comprension, sostenemos Que Es Una Negación de los Derechos religiosos por parte del Gobierno de los Estados Unidos para frenar Nuestros ministros de su derecho constitucional Para Llevar un cabo el ritual del sacramento del matrimonio a Los Adultos Que consienten, el pecado Tener en Cuenta el Diseño sexual.”(Declaración This FUE Lanzado los antes de la Reciente Sentencia del Tribunal Supremo Sobre el matrimonio Entre Personas del Mismo Sexo.) de Acuerdo con la Iglesia vida universal para Negar el matrimonio de un Las Parejas del Mismo Sexo seria de error de la ONU. Por definition, la ONU “Ministro” Universal Life Church Dębe Estar dispuesto Para Llevar un Cabo Matrimonio del EL del Mismo sexo o estar en Violación de la primera tenetwhich then Parece Estar en Conflicto con El segundo principio, Lo Que permitiria a todos un adorar Como mejor les parezca.

La Iglesia Vida universal esencialmente da Cobertura legal PARA CUALQUIER persona para Operar Como un ministro de la Manera Que El o ella crea conveniente. Por SUPUESTO, La verdadera Vocación y dones para el ministerio Viene de Dios. La ordenación Se Supone Que es el Reconocimiento por parte de Líderes de la iglesia Que, basándose en la Evidencia de la Vida y el ministerio de uno, uno de Hecho ha Sido Llamado y dotado de ministro. La ULC proporciona Una ordenación honorífico de la Misma Manera Que Otras Organizaciones ofrecen doctorados honorarios o permitir Grados Se Puede comprar con poco o ningún Trabajo académico real. La Iglesia Vida Es Una burla universal de la Verdadera ordenación.

La obra del ministerio es Que No Dębe tomarse a la ligera. Hebreos 13:17 dados: “Ten confianza en SUS Líderes y someterse a su autoridad f, Porque Ellos cuidan de ustedes Como Quienes han de dar Cuenta.” Si bien Este verso se dirige un “Miembros de la iglesia,” sí enfatiza Que Quienes Dirigir la iglesia nos podemos deducir Que Dar Cuenta a Dios.

Aquí esta el logotipo Iglesia Vida universal:

¿Qué es la Iglesia Vida Universal?

Artículos Relacionados

Deja un comentario