¿Qué es la primaria – secundaria del Seguro del conductor? el dinero del presupuesto

Qué es el seguro del conductor Primaria Secundaria

Qué es el seguro del conductor Primaria Secundaria?

¿Qué es la primaria - secundaria del Seguro del conductor? el dinero del presupuesto

Su Compañía de Seguros de quiere sable Si Ella Es La Que conducir a el coche al máximo.

CUANDO las Compañías de Seguros de automóviles Asegurar su coche, que estan también le Cubre Como director de orquesta. Su historial de Conducción, junto con el estado y la Edad del coche, Afecta a la Cantidad Que se paga por la Cobertura. Si Funciones Comparte con su pareja o su hijo adolescente conducir a, Aseguradora de su auto lo nos podemos deducir en Cuenta.

El director principal Es El Que utilizació el coche al máximo. Si compra su hijo de su propio coche, QUE ES principal motor del coche, AUNQUE también se paga por su Cobertura. La Elección del conductor primario Tiene Un gran efecto En sus primas. Si Usted Tiene Un historial de Manejo Limpio y su pareja TIENE UNA serie de accidentes de tráfico en su expediente, las MASA Séran Más Bajos Si Usted es el director. Si Ella Es La Que hace la mayor parte de la Conducción, sin embargo, Usted Dębe Hacer Una Lista de Como su pareja primaria de Todos Modos.

Any Persona que utilizació su coche de forma o ES regulares semi-regular de la ONU Controlador secundario. Puede del Tener Más De ONU Controlador secundario (POR EJEMPLO, si su cónyuge y su hija con el volante de su coche). Cada Controlador secundario Que incluya en la Política se suma al coste, Sobre TODO Si Se Trata de alguien joven – Los Conductores Adolescentes hijo ONU Grupo de Alto Riesgo – O Con Un historial de tráfico mal. Poner la ONU Controlador secundario en su venta póliza todavía Más Barato Que Si el conductor de un Lleva Cabo Una Política Independiente por Su Cuenta.

Coches ADICIONALES

Si Su Familia Tiene dos Coches, su Aseguradora espera Que comparta: No Se Puede enumerar una relación Si Mismo Como director del tanto en las Políticas, INCLUSO Si Usted es el conductor de utilizació Que los dos Coches más. Lugar en su, Usted Tiene Que Ser primaria en vehicle ONU; por El Otro, Dębe Ser la secundaria y escoger Otro Miembro de la Familia de Como directora. Si Lo Hace La Mayoría de la Conducción en Ambos Coches, Tomar La ranura principales EN CUALQUIER VEHICULO Que obtiene Los Mejores primas. Por lo general, los Do seguro es mas barato Que el mejor piloto es el director impulsor en el coche Más caro.

Consideraciones

Si alguien del pide prestado su coche en Caso de Emergencia, Que No Suele Ser ONU Problema: O bien SU ​​Seguro o Seguro Del prestatario Deben cubrir los Daños. Es Sólo Los Conductores Que USAN su coche regularmente Que SUS Preocupaciones Acerca de la Aseguradora. Si DESEA para contactar ONU secundario Controlador – Por Ejemplo, Usted y su pareja Han empezado a compartir la ONU coche – Hablar con su agente de seguros. Diferentes Empresas pueden diferir en la Definición exacta del Controlador secundario, por Lo Que ASEGURESE de Que se ajustan a las Normas.

Referencias

Artículos Relacionados

Deja un comentario