¿Qué es la propiedad Seguro personal?

¿Qué es la propiedad personal Seguro

¿Qué es la propiedad Seguro personal?

Pólizas de seguro Estándar para extensor de la Cobertura de Sus pertenencias Personales,: Además de la Estructura de Su Casa. Seguro de propiedad no personales es tan sencillo de Como Cobertura de Vivienda Veces. Sigue leyendo para familiarizarse con los matices de Asegurar SUS pertenencias.

¿Qué es la propiedad Cobertura personal?

Cobertura de propiedad personal, o la ONU seguro de propiedad personal, protegido de los Artículos Dentro De Su Casa – como muebles, electrodomésticos y Otros Objetos Personales – Muchas de las Cosas Que pueden destruirlos. Lo bueno de this parte del Seguro de Vivienda Es Que SUS pertenencias ESTÁN Protegidos también Fuera de la casa también. Así Que Si ESTÁN destruidos o robados, Dentro o Fuera, su propiedad this Cubierta. El Mismo Tipo de Cobertura SE Encuentra también en las Pólizas para inquilinos Estándar y Políticas condominio / cooperativa.

¿Qué Tipos de daños Que Sufra la propiedad personal Cubre el seguro?

Los Daños que estan Cubiertos párrafo Depende de Política do. Hay dos Tipos de propietarios / inquilinos / las Pólizas de seguro de condominio, peligro abierta y con nombre propio Riesgo, y determinar S. Qué Daños Que Usted está Cubierto párr.

Las Pólizas con Riesgos nombrados

Pólizas de seguro Estándar se Llaman HO-3, y la Cobertura de Peligros Sobre la base nombrados ‘’ cuando se Trata de Objetos Personales. ESTO SIGNIFICA Que SUS pertenencias Tienen Que Ser Destruido por algo Que Aparece de forma explicita en su / inquilinos Política de los propietarios / condominio con el fin de Ser reclamado. Los 16 peligros comunes Más Que figuran en los AEE Políticas INCLUYEN:

  • Rayos o incendios
  • Explosiones
  • Los s daños causados ​​por vehicles
  • Objetos Que Caen
  • Los Daños por agua de fontanería, Calefacción, Aire Acondicionado o desbordamiento
  • congelación de Tuberías
  • Granizo o tormenta de viento
  • Revueltas o disturbios civiles
  • Robo
  • erupción volcánica
  • Calentador de Agua de craqueo, lagrimeo, y la quema
  • Los s daños causados ​​por Aeronaves
  • Daños por humo
  • vandalismo
  • Los Daños Provocados por el peso de la nieve, el hielo o aguanieve
  • Los Daños Provocados por La Corriente Eléctrica

Así Que Si tu sofá ESTABA arruinada de rotura De Una tubería en el techo, o su refrigerador se Incendio, Que estaria Cubierto Porque ESOs dos eventos en Peligros hijo Aceptados nombrados. Por Otro lado, si su sala de estar ¿FUE arrancada de animales ONU salvaje Despues De Que Salio accidentalmente La puerta abierta, su propiedad no estaria Cubierto, ya Que No Está Cubierto expresamente por “Daños salvaje animal”. Lo que sé Necesita una Política de Riesgo ‘abierta’.

Abra directiva de Peligro

Pólizas Riesgos contraindicaciones abiertos los Protegemos Contra CUALQUIER tipo de daño, siempre y Cuando No se excluye explícitamente de su policy. Los propietarios de viviendas Estandar / Politicas de Condominio normalmente excluyen la Cobertura de los Siguientes:

  • decantación natural, Grietas, encogiéndose, abultamiento, o la expansión de la Fundación
  • La Presión de las Raíces del árbol
  • Insectos, alimañas, roedores y Daño de la mascota
  • Molde
  • Terremotos e Inundaciones
  • defectuosa construcción
  • Desgaste naturales
  • Corrosión

Si su ropa o muebles dañados were Como consecuencia f de la ONU terremoto. Que no estarían Cubiertos. La carga de la prueba por lo general, cae Sobre la Empresa de Seguros de hogar Para Que Tengan Que activo probar la causa del Daño FUE Algo que excluyen explícitamente en su Política. En nuestro de example anterior salvaje animal, ya Que No Está explícitamente excluída de la ONU animales Destrozar Su Casa (AUNQUE SE excluyen alimañas, roedores e insectos) Que estarían Cubiertos Porque No pueden ProBAR SU póliza excluye la Causa de los Daños.

¿Cuánto cuestan SUS pertenencias Personales Cubiertos párrafo?

Por lo general, la propiedad personal this Asegurado Entre el 20 y el 50% de los Límites de Cobertura de Su Casa. Una típica Política PUEDE Tener $ 250,000 para cubrir la Estructura de la casa, y $ 100.000 de Protección de la propiedad personal (Lo Que seria el 40% de los $ 250.000). La Cantidad de Cobertura Que NECESITA (y deberia Tener) dependera de la Cantidad de Cosas Que Posee, Y Lo Que valiosos hijo. Recomendamos a todos los propietarios de viviendas Tienen ONU inventario de Todas las cosas mas valiosas Que Poseen los antes de Iniciar Una policy Para Que Tengan Una buena idea de la Cantidad de Cobertura Que deberian Tener.

Valor Actual Efectivo vs Coste Valor de Reemplazo

Pólizas de seguro Estándar Que paga por el valor verdadero En Efectivo (ACV) de Sus pertenencias DESPUÉS Que sean destruídas. LO QUE ESTO SIGNIFICA Es Que Usted Va A Recibir El Pago por el Objeto Hasta su valor, por Menos Mucho que se depreció Desde la compra. Un televisor Que COMPRO Hace 10 años PUEDE Haber Costado $ 3.000 then, Pero probablemente se ha depreciado y Solo Puede Ser valorada en $ 1.000 Ahora. Con ACV Sólo obtendría los $ 1,000.

Si Quieres Estar Completamente Asegurados, Usted querra Hacer su Política de Una Política de valor de Costo De Reemplazo (RCV). Valor de Costo De Reemplazo SIGNIFICA Que esta Recibiendo la Cantidad exacta para reemplazar El Mismo Objeto párr El Precio actual del Mercado. Si que la televisión FUE de $ 3,000 de un Continuación, obtendrá $ 3,000 a reemplazarlo. ESTO PUEDE también co-estrella Más Que La versión ACV.

Las Excepciones a los Límites de Cobertura

Ciertos heno Objetos ‘de alto valor’ que los propietarios / inquilinos / condominio Compañías de Seguros no reembolsará por completo. El mejor example Es La Cobertura de la Joyería. Usted PUEDE poseer v $ 20,000 El Valor de joyas, Pero las Pólizas de seguro Estándar, un no cubrir Hasta Una Cierta Cantidad – Por Ejemplo, $ 5,000. Otros EJEMPLOS INCLUYEN Ciertos instrumentos musicales, Aparatos Electrónicos y Dinero En Efectivo. Para el Obtener el valor total de los Objetos de Asegurados, por lo general, Tiene Que comprar ONU m respaldo de la Compañía de Seguros para Aumentar los Límites de ESOs Objetos. Tambien Pólizas de Seguros de heno ADICIONALES Que PUEDE Tomar Hacia Fuera en ESOs Objetos también.

Como un Seguro Personal de la propiedad Obras de Reclamación

Un reclamo de propiedad personal Funciona Como any Otro tipo de Reclamación de seguro de propietarios de viviendas. Si el material de Dana en sí, y el cree Que su Compañía de seguro lo cubrirá, PUEDE PRESENTAR La Reclamación en Línea o por telefono. Un ajustador de Reclamos Vendrá para evaluar v los Danos, determinar S. La Validez de la Reclamación, E INFORMAR a la Aseguradora.

Si la Solicitud es aprobada, recibira el pago en dos Etapas. La Primera Es Lo Que la Compañía de Seguros Considère is an amount aceptable para Reparar y / o reemplazar el Objeto. Si Tiene ACV Será Menos el Costo De depreciación Y Si Tiene VN, el Coste real. Despues De Realizar las Reparaciones, si resulto Ser Más caro de lo Previsto, la Compañía de Seguros le reembolsará el coste adicionales, Asi Que ASEGURESE de GUARDAR todos los recibos Y estados. También nos podemos deducir dos años from El Momento del pago inicial para reemplazar o Reparar el Objeto.

Comentarios y Preguntas

Artículos Relacionados

Deja un comentario