¿Qué es la rendición Un Seguro de Vida? Todo sobre la renuncia a la ONU Política

Nueva Política de Seguro de Vida

Orgulloso graduado de la Universidad de Brown (Van los osos!) y Un asesor y planificador financiero de retiro de Toda La Vida.

Artículos de noticias

La Entrega Seguro de Vida

01 de febrero 2014

Una rendición Es Una completa cancellation De Una póliza de seguro de vida. Se le permite: entregar su política en any Momento. Una rendición no afectará su calificacion de crédito, y Una rendición no afectará su Capacidad para Obtener Una Nueva póliza de seguro de vida en el futuro (Pero los Cambios en la Salud pueden). Puede del cargces de Haber asociados con su Entrega, ESTOS hijo Conocidos Como cargas de rescate. ESTOS se toman del valor En Efectivo (Si Lo heno). Una póliza de seguro de vida a término de No Tiene Ninguna Tasa de Entrega.

A Veces Despues De Ser dueño m de la ONU Seguro de Vida para las Naciones Unidas, Número de años, la gente Tiene Cambios En sus vidas. A Veces La gente solía tener Dependientes Que Ya No Soporte requieren. A Veces Las cosas Como el divorcio, la muerte, la Financiera ganancia, o INCLUSO Una Mayor Necesidad de Dinero En Efectivo En La Mano contribuyen a la Gente Decidir Que ya no necesitan Cobertura de seguro de vida. La buena noticia Es Que las Formas Permanentes de Seguros de Vida van Construir un valor En Efectivo con El Tiempo, siempre y Cuando Se financian adecuadamente, y Contra La Entrega del dueño m de la póliza Llega un acceder a este ESTOS Fondos. El Proceso de La Entrega De Una póliza de seguro de vida es relatively sencillo y simple, Pero Si Una rendición Que Tiene Que Pasar Rápido Que Lo mejor es entendre los Procedimientos Para Que no hay contratiempos Haya.

Razones para La Entrega

Valor En Efectivo

La gran ventaja f de la Entrega de la ONU seguro de vida es el acceso al Valor En efectivo. Cuando Una Política se rindió, no se Limita cesar los Pagos de Primas, Que también libera Todo el valor guardado en el cliente (suponiendo Que No se han Retirado o prestado Desde la Política ya). En: términos generales, Cuanto Más Viejo Es Una Política y Cuanto Más Tiempo ha estado activo, Cuanto mar Alcalde El Valor En Efectivo sueros. La gente se una el menudo Rinden SUS Contratos de Seguros de Vida Como una de las Primeras Formas de Pagar los Gastos inesperados, Como Reparaciones de la casa o para Obtener un Través de la ONU PERIODO DE Desempleo.

superflua Cobertura¿Qué es la rendición Un Seguro de Vida? Todo sobre la renuncia a la ONU Política

La gente también se entregan los Contratos de Seguros de Vida, Porque A Veces Es Posible Que No necesite la Cobertura más. Muchas Personas Han Sido Dueños de las Pólizas de seguro de vida entera por Más de 20 años. Durante this PERIODO DE Tiempo de Cambios de Vida Muchos pueden Haber Tenido Lugar. Los Niños Crecido pueden Haber y ya ningún hijo Dependientes Padres SUS de Por el apoyo, los matrimonios pueden Terminar en Divorcio y El Seguro de Vida No Es Necesaria para Proteger un cónyuge de la ONU, las Empresas pueden Ser vendidos y el seguro de hombre clave ya no se Necesario es, o al beneficiario pueden morir Antes que la Asegurado y La Cobertura Puede Ser innecesaria.

Más barato cobertura- especialmente De Una mejor salud

A Veces una persona Asegurada PUEDE ENCONTRAR Una Cobertura Menos costosa de Otra Compañía. ESTO DEBIDO Puede Ser Que Nunca hicieron una para compras: el seguro de comparacion en El Primer Lugar y terminaron Pagando Más De lo DEBIDO, o Puede Ser párrafo Otros Cambios Relacionados con la Salud. Si el Asegurado Pasa Por un Cambio Importante en la Salud En Una Dirección positiva, Como La Perdida De Peso, Una Nueva Realidad política en Puede Ser Menos costoso Que El anterior. MIENTRAS Que Las Personas pueden Solicitar Una calificacion de Salud Mejor con Una Política existente, Que No se pueden conceder la mejor calificacion. Una Nueva Política PUEDE dar una los Asegurados La Oportunidad de Tener La Misma Cobertura por Menos gasto.

Renunciar a Como un policy Una

La Entrega de la ONU seguro de vida es rapido y Fácil en la Mayoría de los Casos. Una Compañía de Seguros de Vida this limitada por ley un cuanto tiempo pueden Contener legalmente en el dinero de la ONU cliente Despues De Una Solicitud de Entrega es recibida. La Entrega De Una Política, basta con Seguir ESTOS Procedimientos.

  1. Pongase en contacto con su Proveedor de Seguros y les informará de su Intención de rendirse. Solicitar ONU Formulario de Entrega y Preguntar Si Una carta de Instrucciones Será Suficiente para Renunciar a la Política.
  2. Rellenar el Formulario de rendición exactamente Como Se Requiere, o Escribir la letra de la instrucción.
  3. Envie el Formulario de Entrega A la Empresa De Una Manera Que Se Puede Controlar, cuentos de Como El Correo urgente o Correo Certificado.
  4. Llame to confirm La Compañía recibio this form Despues De Que El Seguimiento indica Que Tienen.
  5. Recibir SUS Fondos En un corto período m de Tiempo.

Las Consecuencias fiscales de la rendición

En: términos generales, any ganancia en su póliza Será gravado Como income, por Lo Que su tasa de ingreso marginal de Impuestos. La Cantidad de Dinero Que Usted pone en su póliza de seguro de vida, Conocida Como La Base del costo m, No Está Sujeto a Impuestos, Porque Despues de Impuestos de Dólares se utilizaron párrafo activo financiar la Política. Dueños de la Política siempre Dębe Consultar con la ONU asesor fiscal calificado si ESTÁN Preocupados por los Posibles: impuestos a la Entrega de la ONU Seguro de Vida.

Gastos de Entrega

ALGUNAS Pólizas de Seguros de Vida, especialmente de las Pólizas de seguro de vida universales variables Y Universales, pueden Tener cargas de la Entrega de los Primeros 10-15 años de la Política. Un cargamento de rescate Es Una carga from El Valor En Efectivo impuesto por la Compañía de Seguros de La Entrega el contrato anticipadamente o Borrarse dinero Antes de Tiempo. Gastos de Entrega pueden Ser muy significativos, Sobre Todo en Los Primeros años De Una Política. Siempre Ser conscientes de las Posibles cargas de la Entrega En Su póliza de Seguros de Vida de los antes Adquirir la póliza, y los antes de dinero o Borrarse La Entrega del contrato en su totalidad.

MIENTRAS Que La Entrega de la ONU contrato de seguro de vida PUEDE COSTAR una SUS Beneficiarios de las Prestaciones de muerte perdidos, A Veces La Entrega de la ONU contrato de seguro de vida es inevitable o ventajoso para el Propietario. ES consuelo de la ONU un sable Muchos Que Una fuente disponible de Dinero Fácil acceso es tan.

Artículos Relacionados

Deja un comentario