¿Qué es la Suscripción Y Como Funciona?

¿Qué es la Suscripción Y Como Funciona

¿Qué es la Suscripción Y Como Funciona?

Cuando Se Solicita ONU Seguro de Vida, la Empresa va a Mirar de Diferentes Factores Decenas de Decidir si van a aceptar CORRECTO su Solicitud de Cobertura. Antes De Que se apruebe su Solicitud, Que van a requérir Que se tomo la ONU examen médico Y Que van a pedirle Que docenas de Diferentes Preguntas Sobre Diversas áreas de su vida.

El Proceso de Suscripción Es Una parte Esencial de any Solicitud de Seguro. Cuando Una persona Solicita la Cobertura del Seguro, El o Ella Se pretende fundamentalmente Que la Compañía de Seguros para Asumir el Riesgo potencial de Tener que Pagar Una Reclamación en el futuro.

En algunos adj Casos, Como Con Un Seguro de Vida cuentos afirmaciones pueden Ser muy altos. Por lo Tanto, es Importante Que la Compañía de Seguros no se toma en Demasiado Grande de la ONU Riesgo Cuando Se considera ONU Solicitante de Cobertura.

Lo que hace? La Suscripción Plazo SIGNIFICA?

En Su SENTIDO Más básico, la Suscripción se refiere al Proceso de emisión de Seguros. En Este Proceso, ONU asegurador de seguros evaluará el Riesgo y la Exposición potencial de la ONU Posible Asegurado. Durante evaluation this, el asegurador decidirá la Cantidad de Cobertura Que El Solicitante Dębe Recibir, Asi Como la Cantidad de la prima Que El Asegurado Dębe Pagar la Cantidad de Cobertura especial.

CUANDO la Suscripción de la ONU Solicitante. Por lo Tanto, la ONU asegurador de Seguros intentará Proteger libro de Negocios de la Compañía de Seguros de Riesgos Que podrian causar Una Perdida. Con this in mente, Es Posible Que Si la ONU Solicitante de Cobertura Presenta Demasiado Alto Riesgo de la ONU para la Aseguradora, El o Ella Se le PUEDE Negar la Cobertura por completo.

Factores una Suscripción al considerar ONU Seguro de Vida

Hay numerosos Factores Que se consideran al suscribir la ONU Seguro de Vida. En Lugar de imprimación, Se Necesita ONU asegurador para determinar S. La probability De que la vida de la ONU Solicitante duramadre del tanto o INCLUSO Más Que La Esperanza medios de Vida para una persona de esa Edad y sexo en particular.

En Esta estimation de la esperanza de vida, si el Solicitante Fuera a vivir del tanto o mas de lo anticipado en la base a la tabla de Mortalidad, un Continuación, los Fondos Que El Asegurado ha pagado en la política en forma de primas tipicamente Crear Suficiente de Una Inversión para el párrafo Aseguradora Asumir el Riesgo.

ESTO SIGNIFICA Que INCLUIDO Despues De Que El Asegurado ha fallecido, la Cantidad Total de la prima Que El o ella Pago En La Política con El Tiempo, combinado con retorno invertido ESOs Fondos Será Más Que Lo Que La Aseguradora Pagara un cabo en forma De Una ventaja f de Muerte en la Política, Lo Que Resultados de la Búsqueda en un beneficio para la Compañía de Seguros.

ESTO ante, los Suscriptores de Seguros de Vida también se analizarán los Factores Que podrian causar la ONU Solicitante una Desaparecer los antes de su esperanza de vida media. Cuentos factors pueden Incluir Antecedentes Familiares de Ciertos Problemas de salud como el cancer o accidente cerebrovascular ONU, Asi Como los Factores Externos cuentos de Como Trabajar En Una Ocupación Peligrosa. ALGUNAS Políticas requieren Que se Someta un médico examen de la ONU, MIENTRAS Que Usted PUEDE Elegir la Opción de Inscribirse En Una sin póliza de seguro de vida de examen médico . Una prima con Más Alta. Tal Vez Usted Quiere Saber Más Sobre el Seguro de Vida para una persona estafadores conditions existentes previamente. Permítanos ayudarle hoy.

Los Criterios Que se analizan Por un asegurador de Seguros de Vida normalmente incluirá lo siguiente:

  • La Edad real del Solicitante (Todavía PUEDE Calificar Para Un Seguro de Vida para las Personas Mayores)
  • el sexo del Solicitante (Dębe tenerse en Cuenta Que algunos adj estados ofrecen MASA de Seguros uni-sexo)
  • La altura y el peso de la Solicitante
  • Historia de Salud (: Además de los Antecedentes Familiares de los Padres y hermanos del Solicitante)
  • El propósito m de la póliza de seguro (Planificación de sucesión, de Negocios, o la ONU Seguro de Vida Individual)
  • Estado civil, del Solicitante
  • Hijos del Solicitante, en su caso
  • La Cantidad de seguro de Vida Que ya ESTÁN en vigor por el Solicitante, Asi Como any Seguro de Vida Adicional de Que El Solicitante Tiene La Intención de comprar (Solicitantes Con Mas de seguro de Vida Que NECESITA hijo generalmente Pobres: riesgos a la Compañía de Seguros)
  • La Ocupación del Solicitante (Ocupaciones Peligrosas aumentan el Riesgo a la Compañía de Seguros)
  • Los Ingresos del Solicitante (Ingresos PUEDE Ayudar a determinar S. La idoneidad de la Cantidad de seguro de vida)
  • Solicitante del hábito de fumar o el Consumo de Tabaco (Los Fumadores tienden a Cortas Tener vidas Mas, por lo Tanto los Fumadores Haciendo Mayor Riesgo de las Naciones Unidas para la Compañía de Seguros)
  • El USO de alcohol por parte del Solicitante (Bebedores excesivos hijo también Altos Riesgos Para La Compañía de Seguros)
  • AFICIONES Que El Solicitante entabla (Peligrosos ALGUNOS pasatiempos considerados hijo, cuentos Como la escalada o el ala delta y se consideran de Alto Riesgo Para La Compañía de Seguros)
  • Cantidad de Viajes al Extranjero De que el Solicitante se dedica una (ALGUNOS Tipos de Viajes Al Extranjero hijo considerados de Riesgo)

Todos los factors Anteriores hijo considerados Como Elementos de Riesgo. Cada uno es analizado y por Coeficientes de los Aseguradores de Seguros de Vida antes de una decisión de aprobacion o Rechazo sí Hizo. Por lo Tanto, los antes de Solicitar La Cobertura de seguro de vida, es Importante entendre CÓMO Funciona la Suscripción, Asi Como la forma de Diferentes Factores podrian afectar la Posibilidad de Ser Aceptado o rechazado Para La Cobertura. Aquellos solicitantes Que Han Sido Rechazados DEBIDO a Los Factores de Riesgo todavía pueden Solicitar la ONU Seguro de Vida de Alto Riesgo.

Como Se Puede ver, heno docenas y docenas de Diferentes Aspectos Que la Compañía de Seguros va un Mirar: Al mismo tiempo Revisar su Solicitud de seguro de vida. Usted Dębe asegurarse de Que Tiene Toda La Información Necesaria para Obtener Económico plan de la ONU.

Los solicitantes de Alto Riesgo

DEBIDO una cola de heno Muchos Factores Diferentes Que la Compañía de Seguros REVISA Con Su Aplicación, heno docenas y docenas de Diferentes Cosas Que podrian causar Que Usted mar ONU candidato de Alto Riesgo docenas. solicitantes de Alto Riesgo van párrafo busque Ser rechazado por la Cobertura o se ven obligados a Pagar primas Más Altas por su policy.

Riesgo Hay Un Montón de Compañías de Seguros de Vida Que se especializan en Trabajar con los solicitantes de alto. Estas Empresas Tienen Experiencia con DIVERSOS Tipos de solicitantes. Aquellas Empresas se van a dar Mucho Mejores Tarifas para su Cobertura de otras Empresas Que van a. ES vitales Que Usted consigue de el plan de mejor para satisfacer SUS Necesidades un precio Asequible de la ONU.

Obtener Mejores Resultados de la Suscripción

Los Resultados de la Suscripción van a jugar la ONU papel Importante En sus Posibilidades de Ser Aprobado para el Seguro de Vida y Cuánto Vas A Pagar Por Esa póliza de seguro de vida. Hay Varias Maneras Que Usted PUEDE Obtener Mejores Resultados y Asegurar Que Usted obtiene el mejor precio para su seguro de vida.

La Primera Cosa Que Usted Dębe Hacer ES Mejorar Su Salud un Través De Una Dieta Saludable y Hacer Ejercicio regularmente. Ambos pueden Ayudar A Perder peso Adicional, bajar el colesterol y Reducir el Riesgo de Sufrir Complicaciones tumbas de Salud Más adelante en la vida. Usted No Tiene Que Pasar horas en el gimnasio ¿todos los dias, Pero CONSEGUIR Que El Ejercicio constante, y el canje de Un poco de comida chatarra para verduras PUEDE Hacer maravillas en su salud, Asi Como Ayudar a mantener algo de dinero en su bolsillo.

La siguiente cosa Que Usted Dębe Hacer ES ELIMINAR El Tabaco Que utilizació ACTUALMENTE. El Uso del Tabaco Aumenta drásticamente SUS Posibilidades de Tener Varios Tipos de cáncer, Que Va un Tener Consecuencias negativas Cuando Se Va A Través de la Suscripción de la póliza de seguro de vida. Si està en tu lista rápida Como un fumador en su Solicitud de Seguro de Vida, PUEDE Llegar a Cobertura frente Pagar el doble por una ONU Do Lo que no fumador va a Pagar. Si DESEA el Obtener el seguro de vida más Asequible, Que nos podemos deducir Que Sacar una Los Malos Hábitos de Una Vez por todas.

La siguiente Manera Que PUEDE Mejorar los Resultados de la evaluation Médica Es Para Detener any AFICIONES Peligrosas Que Tiene. ONU escalador Roca, La Compañía de Seguros va Vistazo una Riesgo Do Solicitante Como de alto, Lo Que SIGNIFICA Que Va un CONSEGUIR MASA Mucho Más Altas para el plan de Si Usted es de su.

Cada Compañía de Seguros es diferente, y todos Ellos van Tener un Diferentes Políticas de Suscripción Que PUEDE afectar drásticamente los Resultados Que se obtienen. Usted podria Recibir Diferentes Tarifas dependiendo de la Compañía Que Usted choose. ENCONTRAR La Compañía Adecuada Podria ser La Diferencia en Ser disminuído Para El Seguro de Vida o CONSEGUIR Una Política Económica. Hay docenas y docenas de Diferentes Compañías de Seguros en docenas de El Mercado, Lo Que SIGNIFICA Que podria Pasar Semanas buscando el plan de perfecto.

La Mejor Manera de Compare las MASA de Decenas de empresas es Trabajar con uno de Nuestros Agentes de Seguros Independientes. A Diferencia de la ONU Agente de Seguros Tradicionales, Nuestros Agentes trabajan estafadores Empresas de Alta calificacion ES Todo el Pais Decenas. Podemos Traer Todas Las Mejores MASA de Seguros Directamente A Usted. Sin molestia.

Si Usted Tiene Alguna Pregunta sobre la Suscripción O CONSEGUIR EL plan de mejor Para Usted, por favor, pongase en contacto con uno de Nuestros Agentes en la Actualidad. Estariamos Encantados de responder a preguntas Estas Y asegurarse de Que esta Recibiendo de el plan de Necesidades mejor para satisfacer SUS. Es Nuestra Misión párrafo Conectar con Una póliza de seguro de Vida de Calidad Asequible un precio ONU.

Porque Nunca se sabe Lo Que Va A Pasar mañana, no se debe Esperar Más para Obtener la Protección de seguro de Vida Que Su Familia Merece. Sin Tener seguro de vida es uno de los peores Errores Que Usted podria Hacer párrafo SUS Seres Queridos. Si algo trágico Llegara un suceder A Usted, su familia se quedaria con Una Enorme Cantidad de Deudas y Gastos Finales. Vamos a ayudarle a Obtener Una póliza de Gastos definitiva de Hoy.

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados

Deja un comentario