¿Qué es la tierra de Seguros necesito y he aquí, Elección de Confianza

Seguros de tierras

Seguros de tierras

Se le PUEDE Dejar su parcela de tierra sin desarrollar Por una serie de Razones. Tal Vez Un día sí PLANEA la Construcción De Una cabaña de verano Retiro o Jubilación, o tal vez USAR la tierra para cazar y pescar. No importa rápido Cuál mar su tierra vacante se utilizació, Es Posible Que desee considerar asegurarla Ciertos contraindicaciones: riesgos.

Si Usted NECESITA UN Seguro Tierra y No Está seguro de por Dónde Empezar, pongase en contacto con agente local de la ONU en Miembro de la Opción roja confiable párrafo ®. Su agente PUEDE ayudarle una Compare las cotizaciones de Varias Compañías de Seguros y recopilar LA INFORMACIÓN Que NECESITA párrafo Tomar Una decisión Informada Sobre el seguro de la tierra.

Los fundamentos de la tierra vacante Seguros

  • Si Usted es dueño de su propiedad absoluta, Que No ESTÁN obligados por ley a comprar seguro de la tierra; Sin embargo, en el Caso De Una demanda f this Cobertura Será Esencial
  • Si su propiedad se Financia, Do prestamista- PUEDE requérir seguro de la tierra
  • terrenos baldíos existentes no Estructuras PUEDE TENER
  • Caza seguro de la tierra es Importante si su tierra es Utilizada para el deporte

¿Qué es el seguro de la tierra?

Seguro de la tierra es Una forma de Cobertura de la propiedad Que cubrirá Una Reclamación de Lesiones corporales o s daños a la propiedad si alguien Tiene Un Accidente en su propiedad y Que se encuentran Para Ser culpable. Si alguien Presenta Una DEMANDA contra Usted, Sino Que también ayudará a cubrir SUS Gastos Legales. Aunque No Se Puede cubrir any Daño Que le SUCEDE un su tierra, protegerá financieramente si los Demás ESTÁN siempre en su propiedad. Para Decidir si Este tipo de seguro es Importante Para Usted, Tenga en Cuenta SUS Riesgos y Hablar Con Un agente busque Informado.

Propietario La Forma Más Fácil de: Añadir el seguro de la tierra es un Través de la Política de Su. Si Usted es dueño de Una Casa, normalmente PUEDE ampliar su Cobertura de responsabilidad de Incluir su tierra vacante. Si Usted TIENE UNA póliza de responsabilidad, Asegurese de Añadir su tierra vacante Para Que La Política también, y Actualizar su Responsabilidad Si Es Necesario.

Si Usted No Tiene Una póliza de Propietario. Usted PUEDE comprar Una póliza de seguro de terrenos baldíos por Separado un Través De Una Compañía de Seguros independiente. Normalmente no hay deducibles en Estas Políticas y asequibles hijo Las Primas. : Además, Usted Tiene La tranquilidad de Que No Importa Lo Que SUCEDE En Su Tierra, SUS Activos ESTÁN Cubiertos.

Caza Seguros Tierra

Si Usted PLANEA USAR su propiedad para la Caza y permitir Que Otros lo utilizan Así, es Muy importante comprar seguro de propiedad. DEBIDO a Los Riesgos involucrados en la Caza y el USO de armas de fuego, el usted Tiene alcalde ONU Riesgo de Problemas de responsabilidad legal. Como responsable de la ONU Propietario, Usted Dębe INFORMAR a todos los cazadores de los Peligros Que Deben sable about Que Pueda Existir en su propiedad, cuentos acantilados Como, Pozos abandonados, o cercas de alambre de púas. Compartir este conocimiento m Es Una Manera de Ayudar Importante cubrir una SUS Riesgos de responsabilidad, Pero Aún Así es Importante Contar con Una Cobertura de seguro de responsabilidad En su lugar también civil.

ALGUNAS Compañías de Seguros requieren los propietarios de tierras Para Que Los Cazadores firmán Una renuncia absolviendo al Propietario de any delito. Si bien Esto No le protegerá de Todas las Posibles Demandas, PUEDE proporcionar Una Red de Seguridad Que de ninguna OTRO MODO existiría.

Algunos adj cazadores pueden Preguntar Como utilizar una Vehículos todo terreno en su propiedad, y es Importante Darse Cuenta de Que Va un Asumir Riesgos de responsabilidad ADICIONALES Si Usted lo permite. Si Ocurre ONU accidente en su propiedad, potencialmente Que Puede Ser responsable – Sobre TODO Si Hay Características en el paisaje natural, Que representan la ONU Riesgo.

Lo vacante Seguros tierra sin Cubre

Si Tiene CUALQUIER tipo de Estructura en su tierra, AUNQUE temporal de mar, su tierra ya No está vacante y sin Será Cubierto por el seguro de terrenos baldíos. Si Usted decida Comenzar la Construcción de edificio de la ONU a la tierra antiguamente vacante, el seguro de la tierra Será nulo el párrafo ESA Estructura. Usted nos podemos deducir Que comprar ONU Seguro de Propiedad Adicional para cubrir any dependencias o viviendas.

INCLUIDO TIENE UNA vieja Estructura en ruinas en su propiedad Que ha estado vacia from Hace Muchos años, su tierra no se considera propiedad vacia. Y si alguien se lesiona en el interior de la ONU edificio abandonado en su propiedad, el seguro de responsabilidad civil de tierra no lo cubrirá. PREGUNTE un su agente de seguros de Como protegerse contra las Demandas que estan Relacionados con Edificios abandonados.

Como Comprar Una póliza de seguro de Tierra

Si su Compañía de Seguros no offers Cobertura de responsabilidad Adicional, PUEDE Que Tenga Que buscar Una Empresa Que Lleva Cobertura Especializada. Agentes Independientes Elección de confianza por lo general, pueden ENCONTRAR Seguros Especiales DEBIDO un su Asociación con los muchas Compañías de Seguros. De Mientras Que Un Vehículo Puede Ser Capaz de cubrir SUS: riesgos de un Asequible precio de la ONU, El Otro No puede ser Capaz de ofrecer la ONU seguro de la tierra en absoluto, por Lo Que Trabajar Con Un agente Que PUEDE Revisar los Productos Distintos del asegurador PUEDE Ahorrar Tiempo .

Si NECESITA Cobertura de responsabilidad civil, para su tierra, la ONU agente independiente Es Un Gran recurso. ENCONTRAR UN Agente de Miembro locales en su área hoy para comparar las cotizaciones y Obtener la Cobertura de seguro tierra Que NECESITA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario