¿Qué es PMI? El seguro hipotecario privado, ja Explicado, ®

¿Qué es PMI? El seguro hipotecario privado, ja Explicado

¿Qué es PMI? El seguro hipotecario privado, ja Explicado

¿Qué es PMI? El seguro hipotecario privado, ja Explicado, ®

Si tu no’t Tienen Suficiente para Acabar con el 20% de su hipoteca, ES probable Que Tenga Que Pagar el seguro hipotecario privado (PMI). ENTONCES, ¿Qué es PMI, de Todos Modos? Se # 39; s esencialmente ONU seguro para Proteger su prestamista- en Caso de Que por Defecto en su préstamo.

¿Qué es PMI?

Hay dos Tipos de Seguro de Hipoteca: Privado y el Gobierno. Si Usted Tiene Un prestamo respaldado por el Gobierno, Como un prestamo de la FHA. Usted paga el seguro de hipoteca al Gobierno. Si su préstamo no es respaldada por el Gobierno, Que paga el seguro hipotecario privado (PMI) una entidad corporativa Una.

PMI paga: beneficios a tu prestamista- en Caso de incumplimiento en su hipoteca, Pero Hay Que Pagar por la Cobertura. Los Prestamistas generalmente requieren PMI de los Compradores de Vivienda si Ponen Abajo Menos del 20% de la casa’Valor de s. Los Prestamistas VEN los Compradores con Menos dinero invertido En Una propiedad de Como Más Probabilidades de ir a la Ejecucion Hipotecaria. Ellos then’ESTA Tratando de protegerse contra Defecto ONU. ESO’s La disyuntiva de Ser Capaz de comprar Una casa con poco bronceado Como 3% o 5% inicial de Como pago.

¿Cuánto cuesta el PMI

Espere Que Do Costo De PMI En un Rango de Alrededor de 0,3% al 1,15% de su préstamo Hipotecario. La Forma Más Común de Pagar Primas es en cuotas mensuales, Pero también Puede Ser Capaz de Pagar su PMI En un Coste por adelantado en el Cierre o rodar en El Costo del prestamo. PREGUNTE un su prestamista- Por Sus OPCIONES PMI. A Continuación, HACER Los Cálculos del tanto por un largo Como un Corto Plazo y compararlo con los planos del SUS de Propiedad de Vivienda.

Deshacerse de PMI

Una Vez Que del tenga la equidad al Menos ONU 20% en su hogar, PUEDE Solicitar una SU prestamista- para cancelar su PMI. Una Vez Que del tenga de el 22% de las Acciones, se Requiere Que El Prestamista para cancelar automaticamente la Cobertura.

Sin embargo, si Usted Tiene Un prestamo FHA, primas de seguro hipotecario durarán Toda La Vida del prestamo. Pero Duran Tanto Tiempo Sólo si Se mantiene el préstamo a Través de su totalidad—todavía Se Puede activo financiar de nuevo un partir de la ONU Préstamo de la FHA en otra hipoteca PMI-libre CUANDO Usted Tiene equidad al Menos el 20%.

evitando PMI

ISN Si su préstamo’t respaldado por el Gobierno, el PMI no es necesariamente absoluto de la ONU. Usted Puede Ser Capaz de Evitar PMI Haciendo lo siguiente:

  • El Pago De Una tasa de Interés Más Alta. Esto Es Conocido Como PMI prestamista–Pago. Tenga en Cuenta Que ESTO PUEDE’t Ser anulada y se’ll s necesidad de refinanciar para Obtener Una tasa Más Baja.
  • El USO DE UN prestamo concatenado para cubrir la totalidad o parte de la cuota inicial. Llevan a cuestas Préstamos Vienen con Una tasa de Interés Más Alta, Asi Que TENGA CUIDADO Y HACER los Cálculos.
  • capital de revaluar Su Casa Si el cree Que los Valores de propiedad y Actualizaciones han aumentado Do (diez en Cuenta Que’ll s necesidad de Pagar la factura de Evaluación).

Por Ultimo, algunos adj Prestamistas pueden no requérir PMI párrafo Ciertos Programas de Préstamos, INCLUSO si el comprador Tiene Menos de la ONU anticipo del 20%. Estós Préstamos por lo general, requieren de crédito y Otros: requisitos de ley. Consulte a su prestamista- párrafo Obtener Más Detalles.

Una nota Sobre las deducciones fiscales PMI

PMI ha estado libre de Impuestos Desde la Ley de Alivio de la Deuda Hipotecaria perdón de 2007. El acto FUE recientemente Renovado una episodios finales de 2014, Pero ESTA A punto de expirar Una Vez Más de un Finales de 2015. Si el Congreso no lo renueva, Y sin heno Otros Proyectos de ley se fijan en su lugar, el PMI sin Será deducible de Impuestos. El Congreso Tiene La costumbre de Esperar Hasta el último par de Semanas del año para renovar el acto, por lo Ganó Que’t SABE si su PMI es deducible Hasta El final del año.

ACTUALIZACION from Una versión anterior de Laura Sherman

Craig Donofrio Cubre las finanzas Casa y Todas las cosas de propiedades inmobiliarias a la realtor.com. Su Trabajo ha Sido Presentado en puntos de venta de Como La Calle, MSN, y Yahoo News.

Artículos Relacionados

Deja un comentario