¿Qué es seguro de propiedad personal, eHow

¿Qué es el Seguro Personal de la Propiedad

¿Qué es el Seguro Personal de la propiedad?

Seguro de propiedad es personal de la ONU Servicio Ofrecido por las Compañías de Seguros Que le reembolse por la reparación o Reemplazo de su propiedad personal CUANDO ESTA danado, Destruido, perdido o robado. La Propiedad INCLUYE personales cuentos COSAS Como muebles, Electrónica de Consumo, electrodomésticos, joyas y ropa.

Personal Property Insurance

Si Usted es Propietario de Una Casa, el UNA Parte De La Política de Seguro de Propietario Cubre Los Bienes Personales. Por Ejemplo, si Usted TIENE UNA póliza de $ 500.000 de seguro de hogar, la ONU Hasta el 40 por Ciento de la póliza Cubre Artículos Personales no adheridas a La Casa Como los Aparatos. El seguro para inquilinos, Como el seguro de propiedad personal, Cubre los Objetos Personales en su apartamento. El seguro para inquilinos es Bastante barato, con Políticas Que van desde $ 5 al mes $ 40 POR.

Valor Efectivo Frente a los Costos de Reemplazo

Una Distinción Importante Es El Concepto de Valor En Efectivo y Los Costos de Reemplazo. Una Política Basada en el dinero le paga Basa En Efectivo un valor depreciado do. Por Ejemplo, si el equipo Que la inversión de $ el año 2000 Hace dos años, Pero Es Un valor de $ 1.000 Ahora, su Compañía de Seguros Pagara Sólo $ 1,000. ALGUNAS Compañías de Seguros ofrecen Cobertura Adicional Por Encima del valor En efectivo. Si su Política se basa en el valor de reposición, su Compañía de Seguros le Pagara $ 2.000 o El Valor de Reemplazo de su equipo. Las Políticas basadas en el costo de Reemplazo del tanto pueden Ser Como un 10 por Ciento Más costoso Que Una Política Basada en Dinero En Efectivo. Una póliza de seguro del arrendatario básica se basa en el precio de la replacement fijo. Por lo Tanto, Una Política de $ 25.000 Cubre Todas SUS Posesiones una ONU Costo De Reemplazo para esa amount.

Excepciones

Artículos Obsoletos o en desuso sin ESTÁN Cubiertos por el valor de reposición, INCLUSO en Caso de Adquirir la ONU piloto sustituto Como parte de su póliza de seguro. Otros artículos no Cubiertos hijo generalmente antiguedades, armas de fuego, Joyas Encima De Un Cierto Colecciones valor, Sellos y monedas, obras de arte, Cámaras, Pieles, Objetos de plata, y los instrumentos musicales. Para ESTOS Elementos, ALGUNAS Compañías de Seguros pueden simplemente Emitir Una cláusula Adicional En La Política inquilino de Su Vivienda o de, Pero En La Mayoría de los Casos, generalmente se Requiere Una Política independiente.

La VALORACIÓN de la propiedad personal

Hacer inventario de la ONU de los Artículos en su Casa o apartamento Antes de Tomar Una póliza de seguro de propiedad personal. Una buena practical es mantener todos los recibos Y Si Es Posible Tomar FOTOGRAFÍAS Y Grabaciones de Vídeo de Objetos Personales. PREGUNTE también al Agente de Seguros about Qué Elementos Tienen Que Ser evaluados y Cuales hijo los Límites de artículos de Valor de Reemplazo Bajo la Cobertura.

También te puede interesar

Existe inicio de la ONU seguro de responsabilidad personal en El caso de Que Un Propietario es demandado por Lesiones Que se mantienen ONU de la estafa Visitante a.

Si su propiedad this personales y danado Hay Que los propietarios o inquilinos Seguro, PUEDE PRESENTAR Una DEMANDA contra su Política de.

Los propietarios de Negocios y Bienes Personales pueden protegerse de Demandas Mediante la compra de la ONU seguro de responsabilidad propiedad. This policy proporciona Una roja: de seguridad.

El Seguro de Propietario Cubre el Costo De Reparar Una Casa Despues de la ONU Daño Causado Por un evento natural. Propiedad de seguro de responsabilidad paga las Reclamaciones por.

Si Usted es dueño de Una Casa, Usted probablemente SABE Do Necesaria para comprar seguro de la ONU para Proteger Su Hogar. Sin embargo, Tener Una propiedad personal.

Entre Una de las Coberturas de seguro de propietarios de vivienda mas importantes Que Usted necesitará siempre Es El Costo De Reemplazo de pertenencias Personales. Solo no.

Dueño de casa’Seguros politicas s ofrecen limitada Cobertura párrafo Objetos Personales de Valor, Como joyas. Los propietarios de viviendas con Artículos de Joyería valiosos Deben comprar Cobertura Adicional para Complementar.

El Seguro Es Una Manera de GESTIONAR EL Riesgo MEDIANTE EL Intercambio de los Daños Monetarios de Eventos catastróficos Entre Un gran numéro de contradictorio. Varios.

En los EE.UU. Cada estado Tiene Autoridad para regular de los seguros. Los estados pueden Definir los Términos del Seguro de Manera diferente, Ya Que las Compañías de Seguros lata. Los Tipos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario