¿Qué es Seguro de Riesgos, La Verdad Sobre

Seguro de Riesgos vs

Seguro de Riesgos vs. Seguro del Hogar

Para Que Esté Listo para comprar Casa de Sus Sueños, O Su propiedad de Inversión sueño. Su crédito se ha comprobado, su Pago Inicial Y Los Bienes de han revisados ​​Sido minuciosamente Y Su Empleo ha Sido verificada.

Este es el punto En que su oficial de prestamo le dados Que Es El Momento de Obtener su Alineados Seguro. Especificamente, El o ella le dado un Obtener una “póliza de seguro de Riesgo”.

Seguro de Riesgos Es Un Requisito absoluto en la compra de Un Nuevo Hogar Con Un prestamo de hipoteca. Es Demasiado obvio Que En Realidad no “Dueño” de Su Casa Usted CUANDO SE inscribir en La Línea de puntos para esa hipoteca a 30 años.

La Realidad Es Que El Banco Posee Su Casa Hasta Que La hipoteca se paga. De Mientras Que El Banco es “bueno” lo Suficiente Como para prestarle la par de la ONU Cientos de miles de Dólares, Sin Duda Que Seria sin Darle ONU “su” inversión centavo un Menos Que tenga El seguro de la ONU para prot.

DICHO de OTRO MODO, su banco Piensa Que No podria pagarlos si su nuevo hogar se incendia y Una Compañía de Seguros no lanzarse en picado un reconstruirlo Para Usted.

Sin vacilar, se ponga En Contacto Con Su Agente de Seguros y Preguntar about de Como Obtener UNA POLIZA DE SEGURO: riesgos contraindicaciones. En resúmen, Que Terminan CONSEGUIR Una póliza de seguro de propietarios de viviendas y su prestamista- ESTA listo para cerrar su préstamo.

Este Puede Ser El Punto En El Que se PREGUNTA Por Qué Do oficial de prestamo Pidio Seguro de Riesgo y su agente Ni una sola vez Usó la palabra “riesgo”, Sino Que se refiere a su Política de Como simplemente “seguro de vivienda.”

Puede Ser Que INCLUIDO Estar pensando Que No Tiene el tipo correcto de seguro. La buena noticia Es Que esta todo listo, ya Que la póliza de seguro de Propietario de Una Casa No Solo Cubre los Requisitos de seguro de Riesgo, Sino Que también va Mucho Más allá de eso.

Peligro de Seguros No Está seguro de vivienda

Una cuidadosa Revisión de la Información anterior le mostrará Que su banco Sólo se OCUPA de Asegurar su activo, la de Que es Estructura Física En que vive, Que le presto el dinero para comprar.

Seguro de Riesgos this Diseñado para cubrir solo la Estructura de su banco “Posee” Hasta Que se les paga de vuelta.

Así Que Si se quemo Su Casa O FUE Derribada Por un tornado. Una póliza de seguro de Riesgo PAGARIA POR EL Costo De Reparar o Reconstruir la Estructura (Conocida Como vivienda en la jerga de Seguros).

Ya A que sea decidio Quedarse y Reconstruir o trasladarse de un estado Otro Despues de ocurrido el Daño, su Compañía de Seguros tendria Que Pagar párrafo Tener la casa reconstruída Y Su banco todavía tendria ONU “activo” para vender a alguien.

Usted PUEDE preguntarse Por Qué es Necesario ningún tipo de seguro Más allá de la Política básica de seguro contra Riesgos para cubrir la Vivienda Vive (d) es? Pues bien, ¿Qué Pasa Con todas SUS pertenencias Personales y La Responsabilidad Que ASUME Por Ser Dueño de la propiedad?

Así es … una Política de Seguro Riesgos contraindicaciones No Hace Absolutamente nada para cubrir SUS pertenencias Personales O Su Responsabilidad asumida Para Ser Propietario de Una Casa. Se necesitaria Una propietarios o póliza de seguro de Propietario Que le asegurarse de Estós contraindicaciones peligros.

MIENTRAS Que su oficial de prestamo No Puede Sentarse y explicar ESTO A Usted en detalle, La Industria de Seguros Tiene TODO Cubierto.

Sin Vamos a Pasar mucho tiempoo Pasando por los Detalles Aquí, Pero Sólo se que do prestamista- le Dara el dinero para comprar Una propiedad de Si Usted Asegurar SUS: intereses (de propiedad personal y de responsabilidad) o no. Que Sólo se preocupan de activo su.

Esta Es La Razón Por una póliza de seguro prestamista- forzada sin Cubre su propiedad personal o pasivo. Este es el seguro de su banco va a Poner en su Casa Si Usted No Mantiene Seguro en su Casa.

Seguro del Hogar ¿Es Realmente Lo Que NECESITA

En Realidad No hay Necesidad de Preocupación En Este Caso, ya Que No heno Realmente ningún agente de Seguros Por Ahí Que pueden ofrecer Una Verdadera Política de Seguro de Riesgo.

Todo se reducen a la semántica, Pero Al final del día, las Compañías de Seguros Se Va un ofrecer la póliza de seguro de Propietario de Una Casa.

La Política de su dueño de Una Casa básica this Diseñado para Incluir la Cobertura de su propiedad personal, Responsabilidad, Pérdida de la USO y Otros Tipos Básicos de Cobertura Que NECESITA EL Propietario promedio m.

Una vez mas, No hay Necesidad de Preocupación En Este Caso, de Como seguro de vivienda es exactamente Lo Que NECESITA Para Ser Lo Más protegido posible.

Su Prestamista no se especializa en seguros; se especializan en el Cierre de su préstamo. No Hay Manera de Que Un PUEDE prestamista- “Forzar” a comprar seguro de Naciones Unidas para el contenido de su hogar y su Responsabilidad por … Lo que no lo Hace. Ellos simplemente requieren Una póliza de seguro de Riesgo.

No se le de segundo pensamiento ONU. Las Compañías de Seguros Ni Siquiera Realmente Venden seguros “riesgo”. La Unica Manera De que terminará con this Cobertura inadecuada es Que Si Usted No paga su prima de seguro y su Prestamista Hipotecario Coloca su seguro.

INCLUSO ENTONCES, recibira Una carta de su prestamista- en El Correo Que detalla especificamente El Hecho de que te ESTÁN obligando A Este tipo de Política, y que te van a cobrar Una gran Cantidad de Dinero párrafo Ello.

Y que Sólo Cubre La Estructura Real de su propiedad … diablos, INCLUSO te Dicen que para ir a buscar Una póliza de seguro de propietarios de vivienda regular, Que es Realmente Lo Que NECESITA.

Consejo: La prima de Cobertura prestamista- forzada es simplemente añadido un pago mensual Do de la hipoteca. Si no se mantienen al día con los Pagos, Que esta en su camino a la exclusión.

Artículos Relacionados

Deja un comentario