¿Qué es suplementario Seguro de Vida?

¿NECESITA UN Seguro de Vida suplementario

¿NECESITA UN Seguro de Vida suplementario?

La buena noticia Es Que su Compañía offers ONU Seguro de Vida Como Parte de la ONU Paquete de Beneficios de los Empleados. La mala noticia Es Que PUEDE hay Suficiente Ser. Es Posible Que Tenga Que Buscar en el seguro de vida suplementario para llenar los Vacíos Financieros.

De Acuerdo Con Un estudio de 2010 de LIMRA, Una Asociación de Investigación y Consultoría de Seguros de Vida y Servicios Financieros, 1 de Cada 4 Familias estadounidenses se basa En un seguro de vida de grupo para proporcionar Estabilidad fiscal en El caso de la ONU muere asalariado . Sin embargo, MIENTRAS Que los aviones de grupo patrocinado por el Empleador hijo de una de menudo Libres o sustancialmente Más Barato Que los Seguros de Vida Individuales, Los Expertos Dicen que los aviones de grupo rara vez proporcionan Una Cobertura Suficiente y, potencialmente, podrian Dejar En La estacada si pierde su Trabajo o Se Mueve una ANU Empresa diferente.

Aquí Es Como Determinar si su póliza de seguro de vida del Empleador this cubriendo SUS Necesidades.

Como los aviones Patrocinados trabajan por el Empleador

Si tienes La Suerte de Tener un seguro de vida gratis Que Se ofrece un Través de Su Empresa o Compañía de su cónyuge, lo toma, dados Bill Suneson, co-fundador y presidente de Próxima Generación Insurance Group en Boston.

Por lo general, los empleadores ofrecen los (s empleados SUS) Una Política de vida a término, dados. La Principal ventaja f Es Que Usted No Tiene Que Mostrar prueba de asegurabilidad.

A Diferencia de Los Planes de Seguros de Vida Individuales Que requieren los Asegurados Que someterse una ANU evaluation Médica para Obtener la ONU Seguro, las politicas de grupo patrocinado por El Empleador ofrecen Cobertura a todos los Empleados párr La Misma Velocidad, INCLUSO Aquellos Que pueden Rechazados Ser Los Planes de Individuales. aviones Patrocinados por el Empleador Presentan algunos adj Problemas con los dados, Suneson. DEBIDO un hijo Que creadas para cubrir Grupo de las Naciones Unidas, Compañía de Seguros de Vida se diseñan generalmente con Una Talla única para Todos Mentalidad y no pueden Incluir Ciertos Pilotos, Como el Cuidado de un Largo Plazo o Beneficios por muerte acelerados, Que El Seguro de Vida suplementario proporcionar PUEDE.

Is also La Cuestión de si Vas A Perder La Cobertura si deja la Empresa o perder el Empleo, dados Alan Lavine, co-autor del libro Corto y Guía sencilla para seguros de vida. Usted podria Estar Fuera de suerte si (Do policy) no es transferible.

El director problema con el seguro de vida del Empleador Es La Mayoría de las Empresas Simplemente hay Suficiente ofrecen. Los empleadores Que ofrecen: beneficios de seguro de vida suelen Pagar por la Cobertura Equivalente una ANU un Dos Veces el sueldo del empleado, dados Steve Zadeh, Gerente de Desarrollo de Ventas para Kansas City Life Insurance Co. en Missouri.

Para Un joven solitario empleado, Que esta Alquilando ONU y apartamento Tiene muy Pocas Deudas u Obligaciones, Eso Es probablemente muy bien, dados.

Para Los Empleados con cargas Familiares, La Cobertura patrocinada por la Empresa rara vez es Suficiente. Zadeh dados La Mayoría de Los Planes de grupo permiten a Los Empleados para comprar Una Cierta Cantidad de Cobertura Adicional, INCLUSO Pero eso no podria Suficiente Ser. Los Empleados pueden someterse Tienen Que una ANU s evaluación de Riesgos para Calificar para el seguro de vida suplementario, Y Que Podria ser caro Más Que Una póliza comprar Separada e individual.

El complemento de su plan de de Empresa

Si su Política de la Empresa sin Enfriamiento Es Así, PUEDE Adquirir Una Cobertura Adicional a Través de Su Empresa, comprar ONU Seguro de Vida suplementario o Ambos. El Primer Paso Para Hacer Que la elección realizada es Averiguar Cuánto Seguro de Vida Que Realmente NECESITA.

ENCONTRAR una persona con experiencia Que se OCUPA de los Seguros de Vida, y Hacer ONU Análisis de las Necesidades, dados Lavine. Por lo general, el seguro NECESITA EL Resultados del análisis en las Personas Que necesitan de CINCO A Veces Ocho su salario real de los Seguros de Vida.

ONU análisis minucioso de las Necesidades debe tener en Cuenta DOS FACTORES Vitales: LA CANTIDAD totales de Sus Deudas Actuales, incluyendo su Hipoteca, Pagos del Coche, Préstamos Estudiantiles Y Tarjetas de crédito, Asi Como su parte de los Futuros: gastos de la Casa, cuentos Como el Coste de la matrícula universitaria futura de Sus hijos.

Una Vez Que entienda SUS Necesidades de seguro de Vida, Usted Tiene Que Decidir si es mejor comprar ONU Seguro Adicional A través del plan de su Empleador o de comprar Una póliza de seguro de vida suplementario Separado. Zadeh dados Que Los Empleados Que debaten Si se debe APLICAR Para La Cobertura Adicional A través del Plan de su Empresa necesitan evaluar v Primero cuanto tiempo planean Quedarse Con Su Empleador real, ya Que podria no conveniente Ser Adquirir ONU seguro complementario de un Través de la ONU el plan de Empresa, si Usted ve ONU despido o de Empleo change en Su Futuro.

Siempre es bueno conocer la Empresa (Seguro), cuanto tiempo de han estado en El Negocio Y SUS Cuales hijo Calificaciones hijo, dados Zadeh.

Los Asegurados también tendran Que examinar · Si la ONU Seguro Adicional término Que compran un Través de la ONU patrocinado plan de POR EL Empleador Se Puede convertir en el Camino. MIENTRAS Que ALGUNAS Pólizas de Seguros Plazo pueden Convertirse en Políticas de Valor Efectivo Despues de la ONU Cierto Número de años, algunos adj aviones de seguro de término cuestan Una Cantidad escandalosa para convertir o simplemente no se pueden convertir en absoluto.

Dan Cotter, director y director de Gestión de Riesgos con Rehmann Financiera en Westlake, Ohio, dados Asegurados pensando en comprar ONU Seguro Adicional un Través de la ONU el plan de Empresa Dębe Hacer comparaciones ALGUNAS los antes de dar el paso. Las Primas De Una póliza Durante la ONU individuo Largo Período de Tiempo Cotter dados de 10 años o mas pueden Ser Menos costosa Que la compra de un Través de la ONU el plan de Empresa.

INDEPENDIENTEMENTE de si Usted compra ONU Seguro de Vida suplementario o Compañía de Seguros ADICIONALES, Cotter dados Que asegurarse de Tomar any Seguro de Vida Libre de Empresa Do this Dispuesta a ofrecer. Yo Nunca He Visto Un caso ES El que alguien HA DICHO Que Tienen Demasiado Seguros de Vida, dados. Nunca.

Más de Bankrate

Artículos Relacionados

Deja un comentario