¿Que Es Un Programa de seguro de auto de bajo costo m?

¿Qué es la ONU Programa de seguro de auto de bajo costo m

¿Que Es Un Programa de seguro de auto de bajo costo m?

Emmet Pierce

El Gobierno del Estado de California ha CREADO UN Programa de seguro de auto de bajo costo m Para Ayudar A Las Personas con Ingresos limitados seguro de automovil compra.

Nancy Kincaid, Portavoz del Departamento de Seguros de California, dados Que Alrededor del 15 por Ciento de los 24 Millones de Conductores con licencia del Estado sin Tienen seguro de automóvil. Parte de La Razón de Esto Es Que Muchos californianos Conductores de han Permitido Que SUS Políticas de Tener un efecto causa de la Prolongada recesion.

Para ALGUNAS personajes, ha Sido Una Cuestión de «¿Voy a Poner comida en mi mesa o comprar seguro de automóvil? Ella dice.

Y Para californianos MUCHOS, SUS Problemas Financieros no se Detienen Alli. Robert Hunter, director de Seguros de la Federación de Consumidores de Estados Unidos Sin Fines de lucro, dados Que las Personas Que Dejan de activo conducir Porque No pueden Pagar ONU Seguro de Coche se colocan en desventaja económica.

Ellos (por lo general) Peores Tienen Trabajos, dados. Sin Tener un coche PUEDE limitar el tipo De Empleo Que PUEDE Obtener, ánade.

Programa de Seguro de Bajo Costo De California FUE Creado en 2000 Para Las Personas Que Ganan Menos de 250 por Ciento del Nivel Federal de Pobreza, dados Pete Moraga, Portavoz de la Red de Información de Seguros de California. Eso Se difamar ACTUALMENTE una Alrededor de $ 59.000 por año Para Una familia de cuatro personajes y Alrededor de $ 29.000 por año personaje Para Una Sola.

Una Política de responsabilidad en Virtud del Bajo Coste del Programa de California seguro de Auto offers Una Cobertura up to $ 10.000 por persona en Caso de Lesiones corporales o la muerte, Con Un tope de $ 20.000 por accidente. También proporciona $ 3.000 en Cobertura de daños a la propiedad por Cada accidente.

Las Aplicaciones hijo ASIGNADOS POR EL Estado a Las Compañías de Seguros con licencia en California, y La financiación es proporcionada Por una evaluation anual de cinco centavos de Vehículos Asegurados.

El Precio anual para los Asegurados varia desde Alrededor de $ 230 por $ 350, dependiendo De qué condado Que Residen. Los Costos de basan en sí La Experiencia de las afirmaciones de la Industria de Seguros En Cada condado.

Por Desgracia, No hay Programas Adicionales Para Los Conductores Que no pueden permitirse el lujo de Hacer Que INCLUSO los Pagos reducidos, dados Kincaid.

Nos Damos Cuenta de Que todavia hay que dicen las Personas Que No pueden Pagar ONU Seguro En absoluto, ella dados.

¿Usted califica PARA UN Programa de seguro de auto de bajo costo m?

Bajo los Requisitos de elegibilidad, Dębe Usted:

  • Tener al Menos 19 Años de Edad y de han Sido contínuamente estafadores Licencia párr Conducir Durante los ultimos Tres años.
  • Sin Haber Sido Condenado delito o Falta En sus registros de Conducción.
  • Han Tenido accidentes con culpa de Lesiones corporales o la muerte en Los Ultimos tres años.
  • Sin Tener Accidentes de daños SOBRE SUS REGISTROS EN Los Que Estaban Principalmente en Falta Durante los tres Jahr Anteriores.

A los finales de 2012, el Estado tenia 9.068 Pólizas de Bajo Coste en vigor, dados Robert Peterson, director del Centro de Derecho de Seguros y el Reglamento de la Escuela Universitaria de Santa Clara de la Ley en California. Eso Es Demasiado Bajo Una Figura para examinar · El Programa Un gran Éxito, ánade.

Peterson dados Que El Programa podria Atraer un mas Conductores Si Se INCLUYE La Cobertura de colisión, Que paga para Reparar su propio coche Despues de la ONU accidente.

: Además, Los Inmigrantes indocumentados hijo Una Población potencial Que se beneficiarían del Programa – Pero Muchos temen Que podrian Ser Deportados si PARTICIPAN, dados Hunter. En mayo de 2013, UNOS 2,6 Millones de residentes del Estado de California Estaban en forma ilegal, de Acuerdo con la Universidad del Sur de California.

Programa de seguro de auto de bajo costo m en Hawai

: Además de California, Hunter dados Que Hay Programas de seguro de automóvil de bajo costo m ADMINISTRADOS POR EL estado de Hawai y Nueva Jersey.

En Virtud de la Ley de Seguros de Vehículos de motor de Hawai, los Receptores de los Beneficios Federales de Asistencia Pública Estatal o pueden Recibir Cobertura de seguro de coche gratis sin culpa. El Programa se inicio en 1987 para permitir a las Personas de escasos Recursos para continuar la Conducción Para Que pudieran ENCONTRAR Más facilmente Puestos de Trabajo.

Para Ser elegible, los Conductores Deben Ser Receptores de Pagos Directos En Efectivo A través del Departamento de Servicios Humanos del Estado, o Recibir Los Beneficios del Programa de Seguridad de Ingreso suplementario Bajo la Administración de la Seguridad Social EE.UU ..

Bajo las Políticas pecado culpa, la Aseguradora Dębe Pagar los Gastos Médicos del conductor Y Sus Pasajeros, INDEPENDIENTEMENTE de Quién Causo el accidente.

Hay Alrededor de 900.000 Conductores con licencia en Hawai. Sam Thomsen, investigador de la ONU de Seguros con el Departamento de Asuntos de Hawaii de Comercio y Consumo (DCCA), dados Que Hay ACTUALMENTE 3.734 Vehículos Asegurados Bajo el Programa de seguro de automóvil de Bajos Ingresos de Hawai.

Pólizas de seguro de auto de bajo ingreso de Hawai para proporcionar a Los Conductores:

  • La Cobertura de Responsabilidad de Lesiones Corporales de $ 20,000 por persona, por accidente, Con Un tope de $ 40.000 por Cada accidente.
  • La Cobertura de responsabilidad up to $ 10.000 por accidente por s daños causados ​​a la propiedad.
  • Las Prestaciones de accidentes Personales de $ 10.000 por persona por accidente, el conductor párr Pasajeros Y SUS.

Todas las Compañías Que Tienen licencia para Operar en Hawai comparten los Costes de Funcionamiento del Programa, dados Thomsen. SE ADMINISTRA A través del Departamento de Estado de Servicios Humanos (DHS).

Programa de seguro de auto de bajo costo m en Nueva Jersey

Póliza de seguro automotor especial de Nueva Jersey (SAIP) Hace Que la Cobertura de seguro de coche médico-Cobertura-solo is available Para Los Conductores Que hijo elegibles párr federales de Medicaid con Cobertura de Hospitalización.

Medicaid Ayuda a las Personas de Bajos Ingresos a Pagar los Costos Asociados con La atención Médica Largo Plazo una. Estas Personas pueden comprar Pólizas Saip un costo m DE UN $ 365 al año.

Marshall McKnight, ONU Portavoz del Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey, dados Que El Programa No se verá Afectada por la Aplicación de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (ACA), también Conocida Como Obamacare.

Si (ti) califica para Medicaid hospitalaria con Cobertura, (usted) califica párrafo Este Programa, dados McKnight.

Las Pólizas cubren el Tratamiento de emergencia Relacionada Con Un accidente junto con el Tratamiento de Lesiones cerebrales y de la médula espinal, Con Un tope de $ 250,000. Los Asegurados reciben ONU beneficio por muerte de $ 10,000.

El Programa de seguro de automóvil excluye la Cobertura de:

  • Daño Que causa una de otras personalidades o bienes.
  • Daño Que causa un su propio vehicle.
  • Tratamientos Médicos ambulatorios.

Habia 34,455 dichas Políticas en vigor: A partir de septiembre de 2013, dados McKnight.

Artículos Relacionados

Deja un comentario