¿Que Es Un seguro de responsabilidad civil, profesional, Markel Direct UK

¿Que Es Un seguro de responsabilidad civil, profesional

Qué es el seguro de responsabilidad profesional civil?

Sí se alega Que ha proporcionado el Asesoramiento insuficientes, los Servicios o los DISEÑOS un cliente de la ONU, seguro de responsabilidad profesional offers cubrir todos los Costes y Gastos Legales en defensa de la Reclamación, Asi Como una compensación de un nombre de su cliente para rectificar el error .

INDEPENDIENTEMENTE del Número de Años de Experiencia de su Empresa PUEDE Tener, siempre Existe la posibilidad f De que Usted (o uno de su equipo) podria CoMeter de error de la ONU. Seguro de responsabilidad profesional Cubre Contra Una Amplia Gama de Escenarios, incluyendo:

  • profesional negligencia (es Decir, el error de la ONU CoMeter En Una pieza de Trabajo Para cliente de la ONU)
  • La Perdida De Documentos O Datos
  • incumplimiento no intencional de los Derechos de Autor y / o confidencialidad
  • Difamación calumnia y
  • Pérdida de bienes o dinero (Propia o párr Que es el responsable)

Es obligatorio el seguro de responsabilidad profesional civil?

RESPECTO estafar a Los Requisitos reglamentarios: organismos de la Industria, el Muchos Sectores empresariales es necessary ONU Seguro PI – Contabilidad, Ingeniería y Agrimensura, por Nombrar Sólo UNOS Pocos. Los profesionales trabajan Que Una Sobre la base contractual – cuentos de Como Consultores de Gestión, Consultoría de Negocios y contratistas de TI – es casi seguro Que NECESITA UN Seguro de PI con el fin de la adjudicación de contrato de la ONU.

Sin embargo, si hay INCLUSO ESTÁN legalmente obligados a Tener un seguro de PI, el pecado Que Usted podria Tener que Pagar millas De libras en Compensaciones y honorarios Legales párrafo defensor Una Reclamación. ESTO SERIA ademas Del Costo De OPORTUNIDAD del Tiempo Dedicado a la Defensa de las acusaciones.

No importa Cuán grande o pequeño Negocio, el pecado PI CUBRA do s posición financiera podrian Quedarse vulnerables Si Se Presenta Una Reclamación contra Usted. AUNQUE La Mayoría de los profesionales se esfuerzan por proporcionar el mejor servicio Posible, Errores las Personas cometen; sabiendo Que esta seguro en ADECUADO El Lugar le Dara la tranquilidad de su organization Que this Cubierto.

¿Necesito un seguro de responsabilidad profesional civil?

SI USTED proporciona Consejos, Diseños o un servicio ONU SUS Clientes, Usted Dębe considerar seriamente seguro de responsabilidad profesional.

AUNQUE La Mayoría de las Empresas Gozan de buenas Relaciones Públicas SUS Clientes, el error de la ONU En un Proyecto PUEDE change La dinámica de Trabajo Durante la noche. Lo mas probable es Que Si la ONU cliente Sufre Una Pérdida económica Significativa A consecuencia de su negligencia, hijo Que propensos a buscar la recompensa. Que profesiones pueden necesitar Cubierta del Pi INCLUYEN consultores. Los profesionales de TI. maestros y Profesores particulares. Profesionales de reclutamiento. Diseñadores. Profesionales del gimnasio y Profesores de danza.

¿Qué Límite de responsabilidad civil, necesito profesional?

La Empresa Elección de la ONU Límite seguro de responsabilidad profesional Depende de las Circunstancias de su. Si Usted NECESITA ONU seguro PI Por un contrato Específico, Es Que probable el cliente se ha Especificado Una Cantidad Mínima. Esto Es una de menudo El caso de los Organismos de la industria también, Asi Que los antes de la organization de la Cubierta.

De lo contrario, considerará si la ONU PEOR de los Casos, Si Se Va A CoMeter error ONU En Una pieza de Trabajo Para la ONU cliente, y estimar el Costo De Poner Las cosas bien. Recuerde Que debe tener en Cuenta los honorarios Legales y Pérdidas Que podrian incurrir por su cliente A consecuencia del error.

Confundido Por un seguro de responsabilidad profesional civil?

Para Saber Más Sobre el seguro de PI o llámenos al 0800 640 6600. Somos profesionales Expertos en Seguros de Indemnización y estaremos Encantados de Hablar un Través de las OPCIONES de Cobertura Disponibles.

article

Artículos Relacionados

Deja un comentario