¿Que Es Un Seguro de Viaje Y que necesito para comprar?

¿Que Es Un Seguro de Viaje Y Que necesito para comprarlo

¿Que Es Un Seguro de Viaje Y que necesito para comprar?

¿Que Es Un Seguro de Viaje Y que necesito para comprar?

¿Alguna vez se corta Un viaje corto DEBIDO una Una enfermedad o accidente inesperado de la ONU? Encontrado Usted RETRASO por horas o Días DEBIDO una las inclemencias del tiempo o travesuras aéreas inexplicables? O tal vez conseguido Más De Lo Que Esperaba En Una Zona Políticamente inestable o con alta criminalidad del Mundo?

Tu si INCLUIDO’Nunca Han estado Afortunados de Experimentar Grandes Problemas en el Camino, Millones de compañeros de Viaje SUS Tienen.

MIENTRAS Que Hay Maneras de mantener unas Los viajes asequibles. Lo inesperado PUEDE descarrilar rapidamente su presupuesto. Problemas Para Los Viajes toma Múltiples Formas. Algunos adj hijo meros inconvenientes. Algunos adj hijo costosos, Pero No altera la vida. Y algunos adj hijo Verdaderas emergencias Que amenazan la tragedia. El Seguro de Viaje PUEDE Ayudar a aliviar la ansiedad de Interrupciones de Viaje, proporcionando Una Red de Seguridad Financiera.

¿Qué es el Seguro de Viaje?

El Seguro de Viaje PUEDE’t Evitar Problemas de Viaje, Pero PUEDE Hacer Frente a los Impactos Financieros de Muchos Problemas comunes. Las Políticas Se venden párrafo Viajes Individuales o marcos de Tiempo definidos, normalmente Un año, con la Opción de renovar Indefinidamente.

Al Igual Que Otras Formas de seguro, las Políticas de Viaje cubren eventos Específicos Hasta los Límites de Cobertura predeterminadas. Los Límites de Cobertura determinante primas de la póliza, Que se pagan por adelantado la Política CUANDO SE compra o Sobre las Políticas de Largo Plazo una’ Las Fechas de Renovación. Riesgos Cubiertos y Exclusiones Varian significativamente SEGÚN El Tipo de Política, prerrogativas asegurador y preferencias de Viaje, en general INCLUYEN Pero por lo:

  • interrupción de Viaje DEBIDO a eventos Que No estan Excluidos
  • Las Cancelaciones (TODO El viaje o Componentes del Mismo)
  • Perdida O RETRASO de equipaje
  • Fallas del Proveedor de Servicios Portadores o
  • evacuaciones de emergencia (DEBIDO una Peligros Físicos y emergencias médicas)
  • Robo y Otros Delitos (Aprender para a Minimizar el Riesgo de robo Durante El viaje, Disfrutar de los Tipos comunes de robo en el Extranjero)
  • Tratamiento médico
  • Muerte accidental (incluyendo de el Transporte de los restos)
  • desmembramiento accidentales (compensación por desmembramiento Causado por incidents Que No Excluidos estan)

Algunos adj de eventos ESTOS Son Más Que comunes Otros. Nosotros’ll explicar Más about Cada evento Cubierto y tipo de Cobertura un Continuación.

Seguro de Viaje: El Más Común tipo de seguro de Viaje

Seguro de Viaje es la forma completa Más de seguro de Viaje. Como era de Esperar, se’Es también El Más Caro.

Individual vs Pólizas de seguro de Viaje anual

Las Políticas Individuales de Seguros de Viaje
Políticas INDIVIDUALES DE SEGURO DE VIAJE cubren Viajes discretas o Partes de Los Viajes. ESO’Es Posible cubrir Toda La Duración de la ONU en solitario o en Vacaciones Viaje de Negocios, from El Momento de Salir de Su Casa párr El Momento En que Regrese.

AUNQUE Las Primas Varian de Manera Significativa por los Límites de Cobertura, la Aseguradora, La Edad de Los Viajeros, y Otros Factores, las primas de seguro de Viaje Para Los Viajes Individuales Suelen Estar Entre 5% y 10% del coste total de de la parte Cubierta de las Vacaciones. Si su póliza Cubre Crucero de la ONU Una semana Que cuesta $ 3,000, Pero No los $ 500 ida y vuelta Pasajes de avión Que Llega al puerto, su póliza Costaria $ 150 de $ 300. Con el billete de avión incluido, se’d probable ONU Que Pagar Adicional de $ 25 a $ 50.

Las Políticas Anuales de Seguros de Viaje
Políticas Anuales de Seguros de Viaje párr hijo apropiadas Los Viajeros Frecuentes. Ellos’re generalmente bueno Por un año con la Opción de renovar Indefinidamente. Las primas varían Menos Que aviones de Viaje Individuales, AUNQUE los Factores Demográficos Siguen desempeñando papel de la ONU. La Mayoría de las Aseguradoras ofrecen planos Anuales párrafo Los Viajeros Individuales y parejas, con Los Niños en Edad menor Incluidos pecado de carga Adicional.

Fijación de Precios Anual de la ONU Seguro de Viaje es generalmente plana Que se paga La Misma prima INDEPENDIENTEMENTE de la Cantidad de viajar. Sin embargo, ALGUNAS Aseguradoras imponen Mínimos Diarios de Viaje, excluyendo Efectivamente Los Viajeros Frecuentes.

El RESULTADO: Estas son el menudo un Políticas Extremadamente rentable para las Personas Que Viven Fuera de casa Durante meses a la vez, incluyendo a los Empleados de Servicios Extranjeros Y Estudiantes en el Extranjero. Comienzan aviones escueto Alrededor de $ 100 POR persona, por año. Políticas Más generosas pueden co-estrella Más De $ 400 por persona, por año.

Diferencia Entre individuo y Políticas anual del Seguro de Viaje
Aparte de las Diferencias obvias Marco de Tiempo, en solitario Viaje y Políticas Anuales de Viaje por lo difieren generales En Clave aspecto m ONU: Políticas en solitario Viaje Tienen Una Cobertura generosa para la interrupción del Viaje y cancellation, MIENTRAS Que las Políticas Anuales de han Limitado o interrupción del Viaje y cancellation de Cobertura inexistente.

Esto Es adicional Los Porquê La interrupción Del VIAJE Y CANCELACION hijo ALGUNOS de los Eventos Cubiertos Mas comunmente invocados beneficiosos y economicamente. Muchas Compañías ofrecen las Políticas de interrupción de Viaje y cancellation suplementarios para los Asegurados Anuales De Una cuota anual o por Viaje Adicional.

Otros añaden ESTOS eventos Cubiertos una gama alta (costosas y potencialmente) politicas Anuales. Antes De Elegir Una póliza anual, determinar S. si’Es Posible: Añadir a la interrupción del Viaje y La Cobertura de cancellation, Y Si Es Así, Cuánto’Coste ll.

¿Que Es Un Seguro de Viaje Y que necesito para comprar?

Común del Viaje en coche inclusiones de Seguros

Con la interrupción del Viaje y cancellation de ADVERTENCIA en mente, solo de Viaje y Las Políticas Anuales Seguro de Viaje INCLUYEN normalmente los Siguientes eventos Cubiertos comunes. Sin TODAS LAS Políticas INCLUYEN a todos, y algunos adj INCLUYEN eventos Diferentes un here Los mencionados. Al Hacer compras, planificar Cada Cuidadosamente Revisar’s inclusiones.

1. CANCELACION de Viaje
La Cobertura de cancellation de Viaje tipicamente reembolsa los Gastos de Viaje de prepago y De Otra Manera no reembolsables, cuentos de Como Pasajes de avión. Descripción de la habitación de hotel. Y Coches de alquiler, Hasta ONU limite de Cobertura predeterminada. Los Límites de Cobertura pueden Variar ampliamente bronceado poco de Como $ 1,000 a $ 1.500 En las politicas escueto Y HASTA $ 5,000 o mas en Políticas Mas generosas. Las Circunstancias Bajo las Cuales Será respetada su demanda f de cancellation de Viaje ESTÁN Sujetos un variation SEGÚN La Aseguradora. Sin embargo, por lo general, INCLUYEN:

  • Eventualidades cuentos de Como El nacimiento de ONU Niño En Su familia INMEDIATA
  • Ciertas Obligaciones relacionadas con El Trabajo que estan en Conflicto con SUS Vacaciones planificada
  • Una huelga o Un desastre natural, Que Afecta a su Compañía de Viajes’Capacidad de Operar s
  • Una demora de Viaje inusualmente largo Que Elimina Una parte del Viaje’s Tiempo Productivo
  • La muerte o Lesiones tumbas y la enfermedad (Por Su Propia, ONU Miembro de la Familia’s, o la ONU compañero de Viaje’s)
  • terminación involuntaria por su Empleador Despues De Una Duración Mínima de servicio
  • inaccesibles Destinos
  • Ciertos Crímenes cometidos en contra de Usted, Poco Antes de su Viaje (POR EJEMPLO, asalto o robo penal de automóviles)
  • Un accidente de tráfico tumba poco los antes de su Viaje
  • El servicio militar involuntaria
  • ONU jurado O De Una citación judicial.

2. Interrupción de Viaje
La Cobertura de la interrupción del Viaje SE APLICA un Los viajes interrumpidos MIENTRAS esta en curso. Las Circunstancias permitidas Varian, hijo de Pero comparables a las aplicables a cancellation de Viaje. En La Mayoría de los Casos, la Presentación De Una demanda f de interrupción de Viaje doesn’t impiden Que se Reiniciar su Viaje Una Vez Que El impedimento Haya Pasado. Los Límites de Cobertura hijo comparables a tropezar Políticas de cancellation.

Cuota de Cobertura 3. Cambiar la
ALGUNAS Aseguradoras ofrecen reembolsos Separados Para Los Asegurados Que necesitan change to SUS DEBIDO a la interrupción del Viaje o cancellation Circunstancias aplicables. Cambiar los Límites de Cobertura de Pago por lo general, aren’t bronceado generosos Como los Límites de cancellation o interrupción, Como la Cantidad de Dólares involucrados aren’t bronceado grande.

4. demora de Viaje
La Cobertura de demora de Viaje se Adapta Más estrechamente a reembolsar los Gastos (POR EJEMPLO, Una habitación de hotel, de aeropuerto) Que se produzcan Como consecuencia f de retrasos en Los viajes largos por lo general, de Seis horas o más. En algunos adj Casos, La Cobertura de demora de Viaje también Cubre los Gastos de Viaje pagados por adelantado, cuentos de Como inspiración natural de hotel o alquiler de automóviles no reembolsables. Los Límites de Cobertura tienden a Ser Más Bajos $ 2.000 o Menos Es Un buen punto de Referencia. El universo de las Circunstancias previstas también es mas Estrecha, incluyendo:

  • Desastres naturales
  • Tiempo Severo
  • Crímenes cometidos en Contra de Usted o de la ONU Miembro de Su Grupo de Viaje
  • Perdido los Documentos de Viaje o en documentos de identidad
  • disturbios civiles
  • huelgas no anunciadas Que Hacen Que su compañia sin Operar PUEDE

5. Conexión perdida
Se Trata de Un tipo: Aún más estrecho de Cobertura Que reembolsa los Gastos incurridos DEBIDO una ANU Conexión perdida de Viaje o excursión, Como por example ONU vuelo o crucero. Los Gastos Cubiertos INCLUYEN vuelo re-reservas, Gastos de envio de equipaje, y Similares. Circunstancias Permitidos INCLUYEN to cancelados o demoradas, mal Tiempo en ALGÚN Punto A lo largo de su ruta, y el tráfico tumba Causada Por un accidente u Otro peligro inevitable. Los Límites de Cobertura hijo comparables a la Cobertura de demora de Viaje.

6. Cobertura de Viajero Frecuente
This offers Cobertura Boutique El reembolso Condiciones de los Gastos de volver a depositar Millas Portadores impuestas Las Tarifas Aplicadas Por una línea aérea o Programa de fidelización de administrador Para Volver a depositar Millas de Viajero Frecuente en Su Cuenta Despues de cancelar la ONU vuelo Comprado con Millas O Una Combinación de Millas y Dinero en Efectivo. Estas Tarifas modesta generalmente hijo, Pero’re si Útil Do policy’s interrupción del Viaje o la Cobertura de anulación doesn’t INCLUYEN el reembolso Condiciones de Viajero Frecuente. Circunstancias Cubiertas hijo generalmente comparables a los de la cancellation del Viaje y La Cobertura de interrupción.

7. Pérdida de equipaje y Daños
Cobertura this se activa si se pierde su equipaje, danado o robado en any Momento Durante su Viaje. Situaciones de reclamo Común INCLUYEN el equipaje mal Dirigida Por una Compañía Aérea, robo de equipaje de la ONU vehicle o habitación de hotel y el equipaje Dejado por Usted o la ONU compañero de Viaje En un área A La que se’re razonablemente no pueden Regresar. Para La Cobertura de daños un APLICAR, El Daño Tiene Que Ser cuantificables en la evaluation inicial. Los Límites de Cobertura pueden Ser Bastante generosa Menudo $ 2.000 o más.

8. Retraso de Equipaje
Si su equipaje se retrasa por any reason Por una Empresa de Transporte público o el operador turístico, PUEDE PRESENTAR Una Reclamación RETRASO del equipaje Que le reembolsa por la compra o similares adquisición temporal de los Artículos de primera Necesidad, cuentos de Como Artículos de tocador, Cargadores de Teléfonos, y la ropa Esencial, basicamente, Cualquier cosa Que’re probable Que necesite los antes De que se encontraron SUS maletas. Usted PUEDE’t reembolso Condiciones Reclamación de Artículos no ESENCIALES, Como la electrónica grande o joyas. This proporciona Cobertura “reembolso Condiciones Razonable para Artículos de primera Necesidad” Si su equipaje se retrasa “ONU portador, Un hotel o agencia de viajes habitual” Durante Mas de 24 horas. Los Límites de Cobertura hijo tipicamente Más modestas Que las de equipaje perdido o danado.

9. Cobertura de Accidentes de Viaje
Esta Es Una forma fundamental, Menos Común de Cobertura Que proporciona Pagos En Efectivo (sin reembolso Condiciones de los Gastos) en El caso de Lesiones Permanentes tumbas y un Asegurado viajero ONU. Circunstancias Cubiertas POR INCLUYEN general, he aquí la Muerte, Pérdida de la vista, y La Perdida de Extremidades. Si Usted Tiene Un Seguro de Incapacidad, Consulte Con Su Compañía de Seguros to confirm Que su Política de Viaje’s Cobertura de accidentes de Viaje Ganó’t Que se impiden la Presentación De Una Reclamación de Incapacidad. Pagos de Accidentes de Viaje Puede Ser Bastante Grande en: términos absolutos el menudo $ 50,000 o mas, Pero pueden Ser generosos Menos Que los Pagos emitidos bajo las Pólizas de seguro de discapacidad.

10. reembolso Condiciones médico de emergencia
Se Trata de la ONU Sistema de reembolso Condiciones Que Cubre los Procedimientos Médicos (dentales generales y por lo) Derivados de Lesiones o diseases Relacionados con El viaje. Al Igual Que La Cobertura de accidentes de Viaje, Puede Ser generosos Bastante Límites de $ 25,000 a $ 50.000 No hay infrecuentes hijo. La Cobertura de reembolso Condiciones médico de emergencia es Crítica en los Países Donde la Atención Médica es costosa para los Que No Tienen Seguro de Salud ADECUADO. incluyendo los Estados Unidos.

11. Transporte médico de emergencia
Este plan de reembolso Condiciones de Compensa Los Viajeros Cubiertos ya SUS Familias para el transporte médico (Como ambulancias aéreas) Relacionados con las Lesiones y diseases tumbas o mortales en Un viaje. En algunos adj Casos, La Cobertura se Extiende al Transporte y la repatriación de los Viajeros de Cubiertas’ Sigue Siendo ASI. Los Límites de Cobertura hijo de un norte de menudo Bastante Alto $ 100,000 no es Raro DEBIDO A la Extremadamente Alto Costo De Transporte Sanitario En Las Zonas Remotas.

12. Cobertura Equipo de Negocios
Para Los Viajeros de Negocios, this Cobertura permite el reembolso Condiciones de los Gastos incurridos párr robados reemplazar, perdidos o dañados equipos Comerciales con Modelos idénticos o Menos Caros. Los Límites de Cobertura Varian ampliamente por la Política, Pero por lo general, aren’t excesivamente generoso $ 1,000 a $ 2.000 es Común. Si tu’re Viaje Con Un costoso equipo muy, cuentos de Como equipos de Producción Audiovisual de Calidad, se’Probablemente la mejor Manera de Asegurar por Separado. Para Calificar para el reembolso Condiciones, El daño debe Ser cuantificable.

Cobertura de alquiler 13. Equipo de Negocios
Cobertura this SE APLICA especificamente una los equipos alquilados para reemplazar perdidos, dañados, robados, y Equipos de Negocios A Veces retrasado. La Presentación De Una Reclamación alquiler de equipos de Negocio doesn’t se oponen una Reclamación Una Equipos Comerciales, Siempre Que de el equipo original, Nunca de Recupera o se Recupera ONU de la estafa cuantificable Daño.

Al Igual Que TODAS LAS Pólizas de Seguros, Pólizas de seguro de Viaje Enfoque de Derechos con escepticismo. Tienen algunos adj sorprendentes Exclusiones, Asi por Ejemplo, ALGUNAS Aseguradoras Don’t proporcionar La Cobertura de CANCELACION DE VIAJE o interrupción ES Caso de Quiebra de las Aerolíneas. Antes de comprar Una Política, Buscar en su letra Pequeña Para Las Excepciones y Exclusiones de Cobertura Que Don’t CUÁNDO DESEA sable’es Demasiado Tarde para Corregir el error.

¿Que Es Un Seguro de Viaje Y que necesito para comprar?

Otros Tipos de Seguro de Viaje

Seguro de Viaje es de lejos el tipo Más Común de Seguro de Viaje. Mas del 90% de Todas las Políticas de Seguros de Viaje hijo las Políticas de Viaje. Sin embargo, EXISTEN Otros Tipos de Políticas.

A Pesar De Que’Más re Especializados y completa Menos Que las Pólizas de seguro de Viaje, qué pueden proporcionar Cobertura de UNA MAS generosa Específicos para eventos. Ellos’Son también Utiles Para Los Viajeros Preocupados Por Los Peligros Específicos. Por Ejemplo, las Pólizas de seguro médico de Viaje hijo muy populares Entre Los Viajeros de Más Edad, MIENTRAS Que las Políticas de Evacuación hijo Críticos párrafo Los que se dirigen a Lugares Remotos o Peligrosos.

Pólizas de seguro médico de Viaje se refieren A Veces Como un Seguro Médico de Viaje o Seguro de Salud Internacional. Ellos’re Diseñado para proporcionar Pagos de reembolso Condiciones En Efectivo o para el Tratamiento y Transporte de los Gastos Médicos incurridos Fuera del asegurado’s casa de campo, AUNQUE también pueden dar una Cobertura Los Viajeros Nacionales Que No Tienen seguro de salud privado o patrocinado por el Gobierno.

Coste ESPERADO
Al Igual Que la ONU Seguro de Viaje, Seguro Médico de Viaje Puede Ser Comprado En un Esquema por Viaje o anualmente. Por Viaje primas de las Pólizas de seguro de Viaje Varian segun la Aseguradora, La Edad Viajero, La Duración del Viaje, y Otros Factores. Sin embargo, rara vez las primas superan los $ 20 por día. Las Primas Anuales hijo más Reservas razonables, por lo general, un partir de $ 75 $ 100 POR viajero, por año.

Cobertura
La Mayoría de las Pólizas de seguro médico de Viaje combinan la “viajar Cobertura de accidentes,” “reembolso Condiciones médico de emergencia,” y “transporte médico de emergencia” Coberturas descritas anteriormente. ALGUNAS Políticas Más tacaños INCLUYEN Solamente “reembolso Condiciones médico de emergencia.” Costos Médicos Cubiertos Deben Ser inesperado por Ejemplo, no ligados a la ONU Programado PROCEDIMIENTO médico. ALGUNAS Políticas generosas Tienen inclusiones ADICIONALES, cuentos Como la cancellation del Viaje y La Cobertura de interrupción.

Usos Ideales
Pólizas de seguro médico de Viaje Tienen SENTIDO párrafo:

  • Ciudadanos estadounidenses o residentes Permanentes en Viajes de placer Internacionales
  • Ciudadanos estadounidenses o residentes Permanentes en Viajes de Negocios Internacionales pecado Cobertura Médica Internacional proporcionado por el Empleador
  • Ciudadanos estadounidenses o residentes Permanentes Que Viven en el Extranjero períodos prolongados de Tiempo de Durante, por Ejemplo, expatriados y Estudiantes Que estudian en Universidades Extranjeras
  • los cooperantes Extranjeros y Otras Personas Que Viven ES Zonas Remotas, Regiones potencialmente Peligrosos
  • Fuera de EE.UU .. Ciudadanos Que Viajan a los Estados Unidos desde el Extranjero

Evacuación

Políticas de Evacuación proporcionan Pagos de reembolso Condiciones En Efectivo o para evacuaciones de urgencia y emergencia y Los Viajes de repatriación from any parte del Mundo. En La Mayoría de los Casos, las Aseguradoras coordinan EVACUACION Y Repatriación una relación Si Mismos, de Acuerdo con los Proveedores de Servicios locales. A Continuación, Pagan Los Proveedores de Servicios directly. Cubiertos Los Viajeros incurren en poco o ningún costo m-inicial de bolsillo Que LUEGO exigir el reembolso Condiciones.

Coste ESPERADO
Costos de la Política de Evacuación hijo UN TOQUE Más caro Que las Pólizas de seguro médico de Viaje. Espere al Pagar Menos de $ 10 por $ 15 por viajero, por día para las Políticas de Un viaje en solitario. Políticas Anuales A partir de $ 100 POR viajero, por año, A Pesar De Que’re significativamente Menos costoso Cuando Se metieron en las Pólizas de Seguros de Viaje Complementarios o adaptados para excluir ciertas Circunstancias comunes (Como la Evacuación Médica).

Cobertura
Políticas de Evacuación combinan la “transporte médico de emergencia” La Cobertura ha descrito anteriormente con Cobertura para evacuaciones relacionadas con disturbios civiles, Desastres naturales, y snafus transporte. También pueden Incluir Servicios Adyacentes, Como la notification Miembro de la Familia de muerte u Hospitalización y traducción de idiomas para los Miembros de la familia de Viajeros y Cubiertos. Sin embargo, es diferente Cada policy, por Lo Que’Es Importante leer La Letra Pequeña de los antes Asumir la ONU Determinado evento this Cubierto.

Usos Ideales
Políticas de Evacuación Tienen SENTIDO párrafo:

  • Los Pasajeros de cruceros, Que por CARECEN general de lo de La atención a bordo ADECUADO para Problemas Médicos tumbas
  • De ocio o de Negocios dirigidos A Areas Remotas pecado instalaciones médicas Modernas o facilmente Accesibles
  • cooperantes Extranjeros en Puestos de Avanzada pecado Instalaciones Médicas adecuadas
  • Any viajero internacional preocupada about la muerte en el Extranjero

A Veces (confusamente) Conocido Como seguro de Viaje de vuelo, el seguro contra accidentes de Viaje proporciona Pagos En Efectivo por Lesiones Graves, ENFERMEDADES y muerte. ESO’ESTA Diseñado para aliviar la carga financiera de los costosos accidentes o muerte prematura.

Coste ESPERADO
Puesto Que los accidentes de Viaje hijo relatively poco comunes, el seguro contra accidentes de Viaje Suele Ser Bastante Asequible. aviones de Viaje Individuales pueden co-estrella bronceado poco de Como $ 30 o $ 40 por persona, por Viaje. Los Planes Anuales normalmente A partir de $ 75 $ 100 POR viajero, por año, y se Elevan desde alli. Las primas dependen del Viajero Cubierto’s age, Destinos, inclusiones deseados, los Límites de Cobertura y Otros Factores.

Cobertura
el seguro contra accidentes de Viaje casi siempre offers Pagos En Efectivo por muerte accidental y desmembramiento (ADD), ya mar Para Usted O SUS Beneficiarios Designados. También PUEDE Incluir los Pagos Directos o reembolso Condiciones de Evacuación Médica, Pagos Directos o El reembolso de Ciertos Tipos de Tratamiento Médico de Emergencia, Pagos de Beneficiarios párr Los Viajeros de Muertos ES Accidentes de Vuelo (Que No Cubiertos pueden Ser Por Las Políticas de ADD Tradicionales ), y Los Pagos de vida de término suplementarios un Miembros de la familia.

Usos Ideales
Pólizas de seguro contra accidentes de Viaje Tienen SENTIDO párrafo:

  • Los Viajeros Que CARECEN de las Pólizas de seguro de vida de término existente
  • Los Viajeros Que las Pólizas de seguro de vida a término existentes proporcionar Insuficiente (o inexistente) Cobertura en el Extranjero o párrafo Ciertos peligros Que Esperan ENCONTRAR MIENTRAS Viaja
  • Los Viajeros Que deseen Compensar los Costos Relacionados a la repatriación de Sus restos, Que PUEDE significativo Ser
  • Los Viajeros Preocupados Por Su Capacidad de Trabajo Despues de la ONU accidente tumba
  • Los Viajeros Que Quieren tranquilidad párrafo Ellos O SUS Familias

Políticas suplementarios

Seguros de Viaje Complementarios comprenden ONU área Amplia y mal DEFINIDA del Mundo Seguro de Viaje. Definición Por,’Menos re amplio y generoso Que las Pólizas de seguro de Viaje.

ALGUNAS Políticas suplementarias cubren Una Amplia Gama de Peligros y Situaciones, incluyendo Muchos encontrados en Políticas Integrales de Seguros de Viaje. Otros Específicos hijo Muy, Que Cubre las eventualidades discretas Como La Evacuación DEBIDO una los disturbios Civiles o Lesiones Relacionadas Con Los deportes extremos. Muchas Empresas, inext Como. permiten un párrafo Los Viajeros Construir Políticas suplementarias Sobre Una de base a la carta, select y escoger SUS Coberturas Deseadas y Límites de Cobertura.

¿Que Es Un Seguro de Viaje Y que necesito para comprar?

De Como Elegir la Política Adecuada

Tu si INCLUIDO’que Comprado párrafo Otros Tipos de Seguro En El pasado,’No Es Una sencilla Cuestión de Elegir el tipo de seguro de Viaje y LUEGO select La Aseguradora Que mejor se ADAPTE una SUS Necesidades y Presupuesto. Mantener Estas Consideraciones en Cuenta al evaluar v y Reducir las Opciones:

  1. Quien’s Aseguramiento y EMITE la póliza. Muchos Operadores turísticos y Líneas de cruceros bursátil MODIFICADA Pólizas de Seguros de Viaje directly una SUS Clientes. A Menos Que Usted’re muy Confiado en su operador’s solvencia, mar cuidadoso de Estas Políticas. Si el operador va panza arriba los antes de su Viaje, Es probable Que ganaron’t Acepta su Reclamación, Dejando Que cientos o miles de Dólares en La Estacada. Mira un Políticas respaldadas por Compañías de Seguros de Viaje de Terceros reconocidos Como Allianz Global Assistance o las Travel Guard es su lugar. Estadísticamente, se’re Mucho Más Que dure probable.
  2. Donde Vives. Aseguradoras de Viaje Más Pequeñas no pueden Ser Objeto de Licencia En Los 50 estados. En Función de su Código Postal del domicilio, SUS OPCIONES de Política pueden Ser Limitadas. Antes de comprar Una póliza, ASEGURESE de Que’s Disponibles En El Que Vivimos.
  3. ¿Con qué Frecuencia Está De Viaje. Si Viaja con Frecuencia, considéré Una póliza de seguro de Viaje anual. A Pesar del Coste inicial Más Alto, se’ll probable Que Pagar Menos por día Que Para Una Sola Política de Viaje. Y, Que Puesto’ll Estar viajando Más a Menudo,’ll Ser estadísticamente Más Probabilidades de PRESENTAR DEMANDA Una de Todos Modos. Por Otro Lado, Si Usted Viaja con Frecuencia o Toman Tipicamente, viajes de bajo coste cortos (Como las Vacaciones, al aire libre rústico), Que Tiene Más SENTIDO para la compra de las Políticas Viaje Único Hacia ESOs derroches raras.
  4. Cuánto gasta en Viajes. En Relación con ESTO, El Costo Total de su Viaje Es Una consideration crucial. Si tu’re sana viajero ONU, frugal que toma algunos adj Riesgos, Es Posible Que Seas justificado en Tomar SUS Posibilidades y Rechazar la ONU Seguro de Viaje completo. Alternativamente, si’ESTA Preocupado por La Perdida de miles de Dólares en El viaje de su vida (Tal Vez un ESTOS Uno de Destinos de luna de miel Increíbles), Una póliza de seguro de Viaje de $ 500; Hacer maravillas para su tranquilidad (y bolsillo).
  5. Donde Viajes. Viajes Expertos Recomiendan comprar Una Cobertura Médica y Evacuación en los Viajes Al Extranjero. INCLUIDO Si Usted Tiene Suficiente Seguro de Salud en Estados Unidos, se’ll s necesidad de Pagar sumas considerables Fuera de su bolsillo para el Tratamiento Médico de Emergencia en el Extranjero, especialmente en Países con Sistemas de Salud Deficientes o Caros. A Menos Que Su Empleador Es Lo Suficientemente bueno para Recoger la ficha,’Tendra Que Pagar de su bolsillo para la Evacuación de Emergencia y el transporte bajo Ninguna circunstancia. ESTOS GASTOS ruinosa pueden ser. : Además, si Ocurre lo impensable MIENTRAS’re ES Otro país, Que Quiere cargar una SUS Parientes Afligidos estafadores La tarea monumental de ENCONTRAR La Manera de repatriar restos del SUS?
  6. Lo Que Va A Llevar En Su Viaje. Si tu’volver a la Planificación de la ONU Período Prolongado en el Extranjero,’ll probablemente Traer Un montón de cosas con Usted. Esto Es doblemente Cierto Si Usted’Estar ll vivo en el Extranjero, ya mar En un campus universitario o miembro En un barrio de expatriados de USAR. Seguro de equipaje, Comprado Como un suplemento independiente o Como parte De Una póliza de seguro de Viaje, párr Tiene SENTIDO Los Viajeros Que Electrónicos TRAEN Caros, Joyas y Caros Otros artículos de reemplazar. DEBIDO a Los Límites de Cobertura, su plan de de equipaje probablemente Ganó’t cubrir Todo Lo Que traiga el Extranjero. De Todos Modos, ESO podria llenar los Vacíos Entre el seguro para inquilinos o propietarios de viviendas deducibles del Seguro y el valor Subyacente de Sus bienes perdidos o dañados. Revisar su póliza de seguro de propiedad de antemano to confirm Que esta Estrategia es procede.
  7. CUANDO SUS Usted Hace compras de Viajes Mayor. Cada Empresa es diferente, Pero las Políticas de seguro de Viaje adquiridos simultaneamente o casi simultaneamente con las reservas de Viajes tienden a Ser Más generosas Que las Pólizas de seguro de Viaje adquiridos en el ultimo minuto. Muchas Aseguradoras imponen Una regla de Siete Días: Si Usted compra Más De Siete Días Despues de su reserva, su póliza de Cobertura excluir Elementos cruciales, cuentos de Como la quiebra de Soporte y Tratamiento médico para las Condiciones preexistentes.
  8. SU SITUACION ES Personal y Profesional Cual Es. Antes de Tomar any decisión de Seguros de Viaje, evaluar v Su Situación Personal y Profesional en casa. ¿Preocupado por this La Perdida de Un trabajo Que’Teñido por tiempo que la ONU? ¿Tiene Usted o el compañero de la ONU TIENE UNA Condición Médica preexistente Que Amenaza con estallar en el Extranjero? ¿Tiene Un familiarizado enfermo Cuya muerte le PUEDE obligar a volver a casa Antes de Tiempo?
  9. ¿Qué Riesgos Que espera ENCONTRAR. Algunos adj Viajes Son Más Que Otras Peligrosas. Antes de comprar su póliza de seguro de Viaje, Pensar Cuidadosamente about Los Riesgos Que’re probable Que encuentre en su destino y en ruta. Si tu’re viajar una Una región remota y subdesarrollada, o Pasar El Tiempo En un crucero, se’querra Cobertura de Evacuación Médica. Si tu’re Preocupado Por Sus Bolsas Manipulación sin Deseada, se’querra asegurarse de Que su póliza proporciona Cobertura para el equipaje perdido, robado, danado o demorado. Si su itinerario te lleva un Lugares Conocidos por la inestabilidad Política Que,’querra cancellation del Viaje y La Cobertura de la interrupción Que INCLUYE: disposiciones especificamente para disturbios civiles. Mira el Departamento de Estado de EE.UU.’Boletines s de Viaje Cuidadosamente en el período m previo a su viaje Viaje, Como Pólizas de seguro de Viaje Estándar una de menudo limitan la Cobertura en los Países de la Lista de ADVERTENCIA de Viaje. (Todavía Se Puede Obtener Cobertura en estos Países, Pero’ll probablemente tenga El Que Pagar Mas o comprar Una póliza suplementaria por Separado).

última palabra

ESO’s A Menudo Se dice Que El Dinero PUEDE’t comprar la felicidad. En Mi Experiencia, Que’es verdad. Por SUPUESTO, ESO’No Quiere Decir Que’d Ser Más Feliz pecado ONU Dólar un mi nombre Sólo Que mi saldo de la Cuenta Bancaria y Bienestar millas Don personales’t movimiento al unísono.

Tal Vez el dinero PUEDE’t comprar la felicidad, Pero es Absolutamente Poder comprar la paz de la mente. Pregúntale a any Persona que voluntariamente se paga Por un Sistema de Seguridad.

El Seguro de Viaje PUEDE’t Evitar la catástrofe. Ganó’t Evitar Que El inesperado o mantener las Circunstancias de socavar SUS aviones MEJOR TRAZADOS. Pero PUEDE proporcionar Una reparación económica CUANDO Ocurre lo peor (y lo meramente inconveniente). Eso, una vez su, te deja libre para concentrarse Menos en Lo Que podria salir mal y los más Es Lo Que te trajo un su destino en el cebador Lugar.

Pensandolo bien: Si Se definir la felicidad como la ausencia de Preocupación, tal vez busque dinero Gastado En un Seguro de Viaje Realmente PUEDE comprar la felicidad.

¿Alguna vez se compra ONU Seguro de Viaje? ¿Ha Tenido Experiencias Positivas o negativas Que podrian switch to Do Forma de Pensar en el futuro?

Artículos Relacionados

Deja un comentario