¿Qué es Una buena Compañía de Seguros de Auto Barato, Yahoo Respuestas

¿Qué es Una buena Compañía de Seguros de automóvil barato

¿Qué es Una buena Compañía de Seguros de auto barato?

¿Qué es Una buena Compañía de Seguros de Auto Barato, Yahoo Respuestas

Mejor Respuesta: Las Palabras Bueno y barato Realmente no van de la mano Cuando Se ESTA Discutiendo las Políticas de Seguros de automóviles y su Cobertura. Hay buenas Varias Compañías de Seguros y heno Varias Compañías de Seguros de Bajo Coste también.

Si Lo Que DESEA Es Una Buena Compañía de Seguros, sugiero salir de su Guía Telefónica y any Elegir la Empresa de forma aleatoria. No importa rápido Cuál Seleccione Im seguro De que encontrará Una serie de puntos Positivos Sobre esa Compañía en particular.

Hay Varios Factores Que intervienen en la forma en CUALQUIERA Valora la Compañía de Seguros de Sus politicas:

Edad de la persona de un Estar Asegurados. (A Pesar De Que una persona Que esta un solo de 16 Puede Ser En Realidad Uno de los Conductores Más Seguros del mundo, las Compañías de Seguros de han Encontrado Que MIENTRAS Más joven conductor es, Más Posibilidades de Que El conductor PUEDE Tomar. DEBIDO una ESTO , las Compañías de Seguros Cobran una joven conductor masculino Más de Lo Que Cobran una mujer joven piloto, Ambos de los Cuales se le cobrará Más Que es El Mismo sexo una la Edad de 25).

Localización (estado, condado, ciudad, etc.).

Registro de conductor de la persona un Estar Asegurados.

historial de seguridad del Vehículo Asegurado Estar párr. (ALGUNOS Vehículos Son Más Seguros de Manejar Que otros).

Si Lo Que Es Un DESEA seguro de responsabilidad Mínima Recordar Que Cada estado Establece SUS Propios Niveles Mínimos de responsabilidad.

Esto Me Lleva un Mi último comentario. Muy a Menudo los Mínimos del Estado ningún hijo suficientes A Pesar De Que está sujeta a todos ONU conductor Para Llevar. Mi example es el estado Donde vivo, Oklahoma. Aquí en Oklahoma se Requiere ONU conductor Para Llevar a Los Mínimos del Estado de $ 25,000.00; $ 50,000.00; y $ 25,000.00. Para translate ESO, ES 25 por Daños a la propiedad, 50 para la Cobertura Médica y el 25 por Daños integrales.

Deténgase y de Piense por Un momento: ¿Cuantos Vehículos se encuentran en su área Que Vale Más De $ 25.000? Probablemente Muchos de Ellos. ¿Que pasaria si fueras a vivir en el Estado de Oklahoma y Usted Estuvo involucrado En un accidente Donde Usted Tuvo la culpa y El Otro Vehículo era digno de 40.000 o mas y habia Una Familia de cinco en ella y uno Cada de Ellos La atención Médica Requerida, Que Vino a Uno 50,000 Cada.

Con Solo el seguro Mínimo, Despues De Que la Compañía de Seguros Pago su parte, los salarios podrian Ser embargado por los Próximos 20 Años y no podran Ser pagados INCLUIDO then. (Quiebra Ni Siquiera Detener su deber para Pagar. Yo mismo llevo 100/300/100 y heno momentos en los que siento Que No Es Suficiente.

Un buen punto: Despues De Haber Tenido su seguro por Un tiempo, la tasa de seguro por lo general, ir Hacia Abajo.

Cuando Se Comunique con Una Compañía de Seguros potencial, preguntarles Que van a cobrar Por Una Política de paraguas. This is an Política Que la Mayoría Buenas Compañías de Seguros ofrecen una ONU cliente Por una tarifa fija. La Primera Vez Que COMPRE Una Política de paraguas, que me Coste $ 100.00 Para Una Política de Paraguas Un año en la Cantidad de $ 1,000,000.00 (Es Decir Un Millón de Dólares Por un año completo). Si Usted Tiene La culpa es de la ONU accidente, Despues De Que los Mínimos del Estado se pagan, el seguro paraguas entrará en Funcionamiento. AUNQUE Si Tiene Más accidentes, la Política de paraguas Puede Ser utilizado rapidamente.

La Empresa Que choose Depende de Usted, Pero él Encontrado Que AEE Compañías de Seguros Que Hacen Un monton de publicidad de las Pólizas con Cobertura Mínima, MUY una de menudo se muestran reacios a Escribir Una Política de Más De Cobertura Mínima. En Este Momento Sólo puedo decir: buena suerte.

Fuente (s): Él Comprado Mi primera póliza de seguros de automóviles en 1956 y con los años se Tenido Varias Políticas Diferentes y sable Que PUEDE Haber momentos en Los Que No Tiene Seguro Suficiente, Pero Nunca hay momentos en Los Que Tienen Demasiado seguros.

GTiry · Hace 6 años

Artículos Relacionados

Deja un comentario