¿Que Es Una cláusula de acreedores, La Verdad Sobre

¿Que Es Una cláusula de acreedores? eval (ez_write_tag (250, 250, thetruthaboutinsurance_com-box-2, ezslot_7))

¿Que Es Una cláusula de acreedores?

¿Que Es Una cláusula de acreedores, La Verdad Sobre

Usted podria Estar familiarizado Con Este término si “Propietario” de Una Casa, Pero todavía Dębe dinero al banco un Través de su hipoteca. Vamos a Cuadra ALGUNAS definiciones Básicas Antes de entrar en plazas disponibles.

mortgagor: Este Eres tu. El prestatario.

Acreedor hipotecario: Esta Es prestamista- do. Puede Ser ONU banco, cooperativa de crédito o any otra entidad Que le presta el dinero para comprar Una Casa. El Noventa y Nueve por Ciento De Las Veces, Usted está Pidiendo prestado dinero y Pagar con: intereses.

Sin embargo, Puede Ser Posible Que Haya Llegado un Acuerdo de la ONU, probablemente Con Un Miembro de la Familia, en El Que Tiene Que en solitario de capital e Pagar: intereses no. Eres afortunado.

El resto ya lo debe saber; CUANDO Usted del pide prestado dinero para comprar any propiedad, la propiedad en sí, Actúa Como garantía f del prestamo. La casa es Llevado de vuelta, por lo general, Mediante el PROCEDIMIENTO de exclusión, en El caso de Que Usted Deja de Hacer Pagos.

Este Escenario se ha Convertido en Demasiado Como familiarizados uno de los peores Resultados de la burbuja inmobiliaria Que surgieron y se envian a los Mercados Financieros de Estados Unidos en picada en 2007.

Así que … ¿Qué es la cláusula de acreedor?

La cláusula de acreedor es la Descripción legal de la Entidad Que Tiene Interés Financiero en Ninguna parte de la propiedad. Por lo general, la cláusula de acreedor La Contiene el nombre y la Dirección del Prestamista, Asi Como el Número de Préstamo. Muy claro.

También PUEDE ver las letras o Siguientes Palabras contenidas en la cláusula de acreedor. Estós hijo Los Que Dan: problemas a la gente.

ISAOA: ESTO SIGNIFICA “Sucesores Sus Y cesionarios.” Esto SIGNIFICA simplemente Los Derechos del acreedor se pueden Transferir un any entidad Que compre su banco (y, posteriormente, Ahora es dueño de su hipoteca) O que el banco puede “Asignar” Los Derechos de Indemnización Financiera (en el Caso de una loss) a empresa otra. Esto Es Cuando El prestamo es vendido o Servicios De Una Organización diferente a La que se presto el dinero … Que es Común hoy en día.

ATIMA: ESTO SIGNIFICA “Como pueden Aparecer SUS: intereses.” Basicamente, ESTO SIGNIFICA Lo Mismo Que ISAOA. En última instancia, el hijo de Términos Legales Que garantice los Derechos de Indemnización a la entidad Que presta el dinero a la propiedad, en un Lugar de ti.

Aqui esta la ONU example De Una cláusula de acreedor:

BAC Home Loans Servicing, LP
ISAOA / ATIMA
PO BOX 12345
Dallas, TX 75087
Número del prestamo: 1234567890

Es Importante Porque Establece Que Tiene derecho legal de reembolso Condiciones Financiero en El caso de Que la propiedad en cuestión f es devaluada Por una Perdida.

Si Usted toma ONU prestamo para comprar Una Casa, Usted Dębe comprar seguro de la ONU para Proteger Los intereses Financieros de la entidad crediticia en la propiedad, un referido Como el menudo ONU beneficiario de la Perdida. Si la casa Tuviera Que Sufrir Una Perdida, Tal Vez incendio de la ONU, la Compañía de Seguros se aseguraría Que Pagar Una suma Debida a satisfacer Financieros Los intereses de la entidad crediticia.

Se le PUEDE Pedir un proporcionar la cláusula de acreedor Cuando Se cambia Compañías de Seguros de propietarios de viviendas o la primera compra Una Casa. Usted recordará el Requisito de la ONU Adquirir Seguro de Riesgo con el fin de satisfacer los Requisitos del prestamista-.

Su nueva Compañía de Seguros es simplemente asegurarse de Que Tengan un registro exacto de Quién Tiene Interés Financiero en la propiedad. Of this Manera, Si Hay Una Perdida, Que PUEDE HACER Que las Personas adecuadas reciben el dinero Que se les adeuda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario