¿Que Es Una póliza de seguro? (Imágenes Con) – WiseGeek Móvil

WiseGeek: ¿Que Es Una póliza de seguro

WiseGeek: ¿Que Es Una póliza de seguro?

Una póliza de seguro Es Un contrato en el Que se exponen las Obligaciones De Una Aseguradora una prima una fiesta Que paga, Conocido Como el titular de la póliza. Hay Un Gran Número de Tipos Diferentes de Seguros, con el seguro de salud, seguro de automóvil, seguro de vida. y seguro de vivienda Eurovegas comunes. No importa el tipo de seguro, Una póliza de seguros por lo general, Consta de Seis Secciones: Declaraciones, definiciones, Listas de Elementos Cubiertos, Exclusiones, Condiciones Y endosos.

Cuando El seguro de compras titular de la póliza, Que esta Comprando esencialmente Una compensación económica Que se Pagara a el por su Compañía de Seguros Despues de la ONU evento elegible. ¿Deberia comprar ONU Seguro de Salud, por Ejemplo, se espera Que su Compañía de Seguros para Pagar los Gastos de Atención Médica elegibles. Las Circunstancias Por Las Que la ONU tomador o no va a Recibir La Cobertura se resumen en la Política, o contrato de la ONU Que ESPECIFICA las Obligaciones Exactas de la Aseguradora a el.

Por lo general, la La Primera Parte De Una póliza de seguro se conoce Como la Sección de Declaraciones. This section includes Información Sobre el titular de la Política, Como Su Nombre y Dirección. También INCLUYE Información Sobre la entidad Que esta Siendo Asegurado. Por Ejemplo, Una Página de automóvil Declaraciones de Política PUEDE enumerar los cuentos Detalles Como la marca y modelo del coche del tomador. : Además, generalmente this section includes Información Sobre el Plan de Seguro de sí Mismo, Como el importe de la prima y las Fechas en las Que la Política es Válida.

Una de menudo, hijo Estas Declaraciones seguidas Por una section de definiciones. En this section se Aclara el SIGNIFICADO de ciertas Palabras Exactas utilizadas Dentro de la Política con el fin de Evitar INTERPRETACIONES erróneas. Por Ejemplo, Una Política de Salud PUEDE Definir Términos cuentos de Como PROCEDIMIENTO ambulatorio o Condición preexistente.

Estas definiciones hijo seguidos generalmente por tres Listas: Artículos Cubiertos, Exclusiones y Condiciones. La Lista de Elementos Cubiertos Unidos Cada tipo de incidente o evento para el cual sea se ofrecera Cobertura al tomador del seguro. Por el contrario, La Lista de Exclusiones Compila los incidents o eventos para los Cuales no se le ofrecera Cobertura. Por Ultimo, la section enumera las Condiciones de Circunstancias Que pudieran invalidar la Cobertura del titular de la póliza Despues de la ONU incidente o evento elegible De Otra Manera. Una póliza de seguros de automóviles, por Ejemplo, PUEDE constar En sus Condiciones Que El tomador no recibira compensación Por un accidente Que Ocurrió MIENTRAS ESTABA intoxicado.

Por Ultimo, los muchas Pólizas de seguro Terminan con Una Sección de endosos. Endosos hijo: disposiciones Que Suelen Ser Única Para Una política en particular, Y Que Las Condiciones de anulación en Las Otras Secciones of this policy. La mayor parte de la Política Consiste en general de la ONU modelo de contrato, Asi Como las Declaraciones y los endosos hijo un Únicas el menudo las Secciones Que se editan para adaptarse A Cada tomador.

article Discusión

3): Además de seguro de automóvil, ¿hay ALGÚN Otro Seguro de Que es obligatoria por ley?

Estoy pensando en comprar Una Casa y estoy curioso en un Cuanto Lo Que Los Gastos adicionales Que deberia Esperar de Pólizas de Seguros.

2) Creo Que la compra de la ONU Seguro de Viaje Antes de ir en Un viaje es Muy importante. Solia Ser Escépticos de Pagar por Este servicio Adicional Hasta Que mi amigo sufrieron intoxicación severa de Vacaciones y termino con $ 10,000USD en las facturas del hospital, para su estancia.

La Mayoría de las Pólizas de Seguros de Viaje hijo muy asequibles Y Que Ahora Piensan Que vale la pena la tranquilidad de Pagar la tarifa adicional.

Se lo recomendaria un Todo el Mundo un darse Una vuelta por su Política y leer lo Que esta incluido, heno Porque ALGUNAS buenas Ofertas Por Ahí.

1) Al Registrarse en Una Nueva póliza de Seguro que es buena idea leer Una detenidamente su contrato, y No Solo Tiene Que ir por Lo Que El Vendedor o Representante this Diciendo.

En Su Mayor parte, las Compañías de Seguros Hacen su dinero al no Pagar un cabo. En El caso del seguro médico, EXISTEN numerosas cláusulas Que pueden Evitar Que Usted consiga Una Condición preexistente Cubierta, Asi Como Cualquier cosa Que Pueda resultar v de su Condición preexistente.

Si Usted Tiene sobrepeso, su seguro médico PUEDE Tener Una cláusula Que se niega un cubrir párr Cualquier cosa Que Pudiera Ser Causado por su índice de masa corporal superior de un La Media.

Hay Un montón de cosas Difíciles about Las Pólizas de Seguros, por lo que recomiendo ir Que con Cuidado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario