¿Que Es Una Reclamación de seguro? (Imágenes Con) – WiseGeek Móvil

WiseGeek: ¿Que Es Una Reclamación de seguro

WiseGeek: ¿Que Es Una Reclamación de seguro?

Una DEMANDA DE SEGURO Es La Aplicación Real de los Beneficios proporcionados Por una Compañía de Seguros. Los Titulares de Pólizas Deben Primero PRESENTAR Una demanda f ante ningún dinero PUEDE abonarse a la tienda en el hospital de la ONU o reparación o any Otro servicio contratado. La Compañía de Seguros PUEDE O No Puede aprobar this form, basándose En Su PROPIA Evaluacion De Las Circunstancias.

Las Personas Que Toman El Hogar, La Vida, la Salud, o Pólizas de Seguros de automóviles Deben mantener los Pagos Regulares Llamados Primas a las Aseguradoras. La mayoria de las Veces, Estas primas se utilizan para resolver la Reclamación de otra persona o para Construir los Activos Disponibles de la Compañía de Seguros. Ocasionalmente, sin embargo, la ONU accidente Que sucederá Que causa Daño Económico real Como un accidente de automóvil, tornado de la ONU. O ONU accidente de Trabajo. En Este punto, el tomador Lesionado Tiene El derecho de demanda f PRESENTAR Una de seguro con el fin de Recibir dinero de la Compañía de Seguros.

En General, la Demanda de seguro Se presenta ONU de la estafa Representante locales de la Compañía de Seguros. Este agente se Convierte en responsable de Investigar los Detalles Específicos de la Reclamación y Negociar el Pago de las Principales Compañías de Seguros. Muchas Veces, Una Autoridad reconocida – Como un profesional de la medicina, Taller de Reparaciones, o empresario de la construcción – pueden PRESENTAR Los Formularios Necesarios Directamente con la Compañía de Seguros. El tomador del seguro sin querer PUEDE PRESENTAR si el Daño es menor u otra parte se ha Comprometido un Pagar de su bolsillo su error por el pecado embargo.

Despues De PRESENTAR Una Reclamación, la Compañía de Seguros PUEDE enviar ONU investigador Llamado ONU ajustador o tasador. El Trabajo of this personaje es evaluar v objetivamente los Daños y determinar S. Si las estimaciones de la reparación hijo razonables. Esto Es párrafo Evitar la ONU Posible fraude por los contratistas Que pueden inflar SUS cuentas de compensación Adicional. Las Compañías de Seguros tienden a Aceptar El ajustador o s evaluación del evaluador Como la última palabra.

ALGUNAS Reclamaciones de Seguros no pueden Ser reconocidos por la Compañía de Seguros PARA CUALQUIER Número de: razones. Si las primas de la ONU Demandante No se han Pagado en su totalidad, la política en sí Misma ningún activo PUEDE Estar. Otra Compañía de Seguros PUEDE también ya de han Acordado Pagar por los Daños Que figuran en la Reclamación. ESTO SUCEDE muy una de menudo en accidentes Automovilisticos En Donde Una parte se Hace responsable.

Otra Razón Por la Que Una Reclamación Puede Ser Rechazada Es Un Fracaso a Caer Bajo Cubiertas conditions. La Mayoría de las Pólizas de Seguros de explicar las áreas Específicas Que califican para los Beneficios, Y Si la Demanda del accidente o Daño Causado por acto FUE UN inevitable de Dios o descuido, la Compañía de Seguros Tiene Salón El derecho de Retener los Pagos. Una Reclamación es la unica Manera de APLICAR oficialmente a Los Beneficios De Una póliza de seguro. Pero Hasta Que La Compañía de Seguros ha evaluado La Situacion, se mantendra Solamente una Reclamación, sin la ONU pay-out.

article Discusión

23) ¿Sabe Usted si nuestro de seguro paga por muletas? Yo no lo creo, Pero pense Que Haría el ingreso.

22) diferente Esto! Puede Ser. ¿QUE SIGNIFICA Una Reclamación de seguro de Vida Si Se Paso Por El Pago? El estado esperando Seis meses una aleta de la ONU Recibir beneficio de muerte, por lo Que puedo enterrar a mi pareja.

21) Tengo un Problema Gran. Mi hijo de cuatro EL MES viejo coche FUE Destruido Por una inundación. Él Informado a mi Compañía de Seguros y distribuidor de Coche, Y Me Dijeron Que Tengo Que Esperar Tres dias para evaluar v los Daños. Tienen ni idea de cuanto tiempo podria Tomar para resolver, o ES Lo Que Realmente Tienen Que Pagar algunos adj Gastos?

18) ¿Alguien PUEDE Ayudar? Yo ESTABA en mi primer accidente automovilístico. Alguien Corrió justo en la parte trasera de mi coche como yo parado ESTABA En un semáforo en rojo. then me puse en contacto con su Compañía de Seguros, tomaron la Reclamación de la ONU Dijeron que me Volvería una Llamar. Que Finalmente llamaron y me Dijeron Que mi Reclamación de seguro FUE Aprobado. ¿Eso Quiere Decir Que van a Pagar por mi coche?

16) Wow. Un Monton De Post here Sobre Temas de las Personas continuan teniendo con las Compañías de Seguros. Tenga en Cuenta ESTO, su póliza de seguro le protege! Usted No NECESITA UN abogado o ajustador Público para Combatir Una Reclamación de disputa de seguro con su portador.

Hay Una cláusula en su Política Conocida Como VALORACIÓN. En Resumen, independiente de la ONU tasador Que Representa Y OTRO tasador repre su Compañía de Seguros. Los dos tasadores un Continuación, Obtener su litigio se resuelva. Se Trabajo en mi fuego disputa DEMANDA contra State Farm. Mi tasador ayudo enormemente.

Buena suerte y no se rinda!

12) Tengo una de 19 Jahr Que No Tiene Su propio coche y no this Permitido en su cebador año de Conducir a la universidad. Sin embargo, se le permitio Tomar Nuestro coche para Tomar Un poco de materia Hasta la Universidad y un hombre se le salio de la carretera. EL tenía su cinturón de Seguridad y Corría El Límite de Velocidad, Pero Nuestro coche se totalizaron Y Que Sólo tenia la Responsabilidad Sobre El Mismo.

¿Mi seguro de subir Si nos volvemos en Tan Sólo Para El Ser desprotegido en el hospital? Todavía no estara Conduciendo a la escuela o Tiene Un Coche En Este Momento.

11) El valor obtenido Mediante la contratación de la ONU Público ajustador no Se Puede Compare. Ellos Realmente nivelar el campo de juego y el Aumento Que se obtiene de los Daños SUPERA con creces cuota El Valor de su. No Se Que está cobrando las Naciones Unidas 30 Por Ciento, Pero No Es eso legal. Los honorarios hijo por lo general, de 15 a 20 por Ciento.

10) Alguien Tiene Alguna idea de Por Qué las búsquedas de las Reclamaciones de Seguros de han ido en Aumento en Línea? Estamos Tratando de averiguarlo. Gracias.

9) Mi esposa Sheelah fell en el Vestíbulo En un restaurante DEBIDO a la grasa en el suelo Dejado por Un trabajo de limpieza de mala calidad Por Sus Empleados.

HEMOS Pagado $ 300 En Efectivo (de su bolsillo) es Lo Que Va A Una clínica, Pero SUS facturas médicas Sólo HEMOS empezado. El investigador de Seguros declaro Que El restaurante era responsable de la Caída y ha Permitido ONU Pago Máximo de $ 5,000.00 (Máximo) de los Gastos Médicos Que proporcionan les damos las cuentas.

Esto Se està convirtiendo En Una carga para nuestro de libro de bolsillo ya Que No Podemos Pagar ONU seguro médico y yo de han despedido de mi trabajo desde enero. Vamos a Tener Que saltarse las comidas para Pagar las facturas médicas.

¿Qué Pasa Con El Dolor y el Sufrimiento Que Tiene Que soportar? Parece Que se bajan para el Pago de ella Por Eso Y Como Se Puede Calcular Que de Todos Modos? Este Sistema de seguro apesta a lo grande! ¿Cuales hijo Nuestras options En Este Momento? Terry

8) En Tejas Presente Una Reclamación de seguro Despues de Ike. un Continuación, se negaron a renovar mi póliza. Contrate un abogado Despues De Varios meses Me Dijeron Que mi época Caso de la ONU en la VALORACIÓN, Seis meses Más tarde todavía no se oido nada de mi abogado. Yo los despidieron. LUEGO me enviaron Una Carta Que Decia Que No Me representarían más. Despues Dijeron Que ESTABA Tratando de Recoger ES 2005 s daños. No es verdad. Creen que simplemente va un Desaparecer por lo –no Compañía de Seguros Eslava en Texas.

Sin Renunciar una ANU Reclamación de seguro; Eso Es Lo Que Quieren Que hagas. Luchar Contra Ellos Hasta Que Usted consigue Lo Que Quiere.

7) Puesto Gracias por la ONU Gran. Realmente me Sentí bien educada Despues de Cedros.

Los Huracanes hijo de miedo. Estoy tan feliz de Que Este año no hay ningún HEMOS Teñido Enormes Huracanes.

Ser Propietario de para un negocio, Que se pone muy difícil adj Tener el plan de seguro de Correcta y también Estar Bien Preparados PARA UN huracán.

El pasado en él utilizado Ajustadores Internacional, Para Ayudar a lidiar con las agencias de seguros. Y han de Hecho mi trabajo Mucho Más Fácil.

Ahora, no estoy Demasiado miedo about de la temporada de huracanes. No estoy Tratando de Mercado Aquí, Pero Realmente Comprender las Preocupaciones de Otros propietarios de Negocios y el hogar.

4) PARA CUALQUIER dueño m de Casa Que heno. Usted Podria ser Capaz de relacionarse con Esto! Yo vivo en Miami, y despues del huracán Wilma Hace años UNOS, mi Compañía de Seguros de hogar negaron a dar un derecho any dinero Porque mi era deducible ‘demasiado alta’. Pense en Contratar un ajustador Público de la ONU, Pero Que iba una Terminar Dando casi el 30% de mi Arreglo con mi Compañía de Seguros para Ellos.

Un amigo mío Me Dijo then Sobre Un Nuevo Sitio Web Que le permite Trabajar Como su propio regulador, Y ESTA Diseñado para maximizar su pago del Seguro, Que es exactamente Lo Que Hizo Por Mí. ACTUALMENTE estoy sedimentación con mi Compañía de Seguros from Hace casi Tres Veces La Cantidad Que inicialmente iba a Recibir.

2) K1sstheglock – En California, Que esta legalmente Obligado una reportar los accidentes de tráfico Que resultan en al Menos $ 500 en s daños. Si la Policía Vino y se documenta el accidente, ENTONCES se podria ver si LA INFORMACIÓN Que se INCLUYE en el Informe de la Policía. De lo contrario, no Se Puede obligar a alguien un Producir Do Información de seguro un Menos Que Presente Una demanda f Contra esa persona. Pero si Usted Divulga el accidente un su Compañía de Seguros, ENTONCES TODO van a Hacer el Trabajo por Usted. Es mi Entendimiento, Para Que Una Compañía de Seguros no se le permite aumentar ¿sus Pagos de seguro si Usted Estuvo involucrado En un accidente Que No Fue su culpa. Por lo Tanto, Si Usted No Tuvo la culpa, lo mejor es simplemente un INFORMAR su Compañía de Seguros y Dejar Que Ellos se encarguen del resto. Que El servicio es, en parte, lo Que esta Pagando SUS primas de!

1) En un accidente de automóvil, Si la ONU Proveedor de Seguros no se da en El Momento del accidente y el conductor culpable no paga de su bolsillo para Arreglar el coche, ¿como PUEDE uno ENCONTRAR EL Proveedor de Seguros del conductor culpable de archivo ONU reclamo con su seguro? O, ¿heno Una Manera de ENCONTRAR su Proveedor de Seguros un Través de la Policía o un Través de Mi propia Compañía de Seguros sin Tener que PRESENTAR Una Reclamación con mi Compañía de Seguros?

Artículos Relacionados

Deja un comentario