¿Qué Esperar de su Compañía de Seguros Despues de la ONU robo

¿Qué Esperar de su Compañía de Seguros Despues de la ONU robo

¿Qué Esperar de su Compañía de Seguros Despues de la ONU robo

Andrea Siedsma – Última actualización: 15 de Julio El año 2016

Nadie Quiere Experimentar robo de la ONU en casa, Pero Se Puede Reducir al Mínimo las molestias Si Usted Entiende los Terminos de su póliza de seguro de hogar y Usted’re Preparado para proporcionar un su Compañía de Seguros con la descripcion de todos Los Elementos Que Faltan.

Usted nos podemos deducir Que PRESENTAR UN Informe de la Policía para CONSEGUIR La Bola rodando En Una Reclamación robo. Es Una de las Primeras Cosas Que su Aseguradora le Solicite. Un ajustador de Reclamos PUEDE Como llegar a Su Casa para evaluar v Do Perdida. Cuanta mas información SE Puede proporcionar (cuentos recibos Como, FOTOGRAFÍAS Y Tasaciones Que verifican valor) Sobre Objetos robados, Sera Más Rápido El Proceso de la Reclamación, dados Peter Moraga, ONU Portavoz de la Red de Información de Seguros de California (IINC).

¿Qué Esperar de su Compañía de Seguros Despues de la ONU roboTener UNA Lista de Inventario de Su Vivienda actualizado párr programa Trabajar à partir adicional Los ES, dados. software de inventario de Su Casa para ayudarle a Hacer su Lista is available in El Sitio Web IINC.

Una Vez Creado el inventario, Asegurese de guardarlo en la ONU Lugar Seguro Fuera de Su Casa, Como una caja de Seguridad. También PUEDE enviarnos ONU Una copia Correo electrónico un enlace Si Mismo para crear de un registro en Línea Que Se Puede Acceder por la Computadora.

Acelerar el Proceso de Reclamaciones

Cobertura Asegurese de leer su póliza de seguro de hogar para entendre los Términos y Límites de su. Es Importante Averiguar si los Pagos de Reclamaciones por Pérdidas de propiedad personal se basarán en el precio de reposición o valor real, En efectivo.

“No hay Ninguna depreciación Sacado de los Costos de Reemplazo,” Explica Moraga. “Con su valor real, En Efectivo, factor de depreciación en sí, por Lo Que obtendrá Menos.”

: Además, es Importante Ser puntual Y Cuando cumpla con las Peticiones de su Compañía de Seguros. Si su agente le Envía los Documentos un sacrificar las exigencias, Hacerlo de Inmediato Para Que No Se pierde Tiempo.

“¿Por Qué [El Proceso de Reclamaciones] Tomo Tanto Tiempo?” Pide del Moraga. “Un el menudo se’s Porque las Personas se sientan En Esta materia.”

Si Usted es dueño De Una vivienda unifamiliar, memoria de la tierra Que se basa En que No Está en Riesgo de robo, incendio, robo u Otros peligros Cubiertos en su póliza de hogar. Su objetivo m Dębe Ser párrafo Pagar Solamente una Cobertura Suficiente para reemplazar su vivienda y su contenido. No se preocupe de Su Casa’s Valor En El Mercado de Bienes Raíces. Es Posible Que tenga El Suficiente dinero del Seguro para Reconstruir Su Casa, Pero se ganó’t s necesidad de comprar uno nuevo.

El seguro it Competitivo Campo de la ONU, una aleta de Recordar párrafo Elegir Una Compañía de Seguros Que offers Tanto la ONU precio justo buen servicio y la ONU. Ver Insure.com’s Lista de Las mejores Compañías de Seguros de propietarios de viviendas párr satisfaccion de los clientes.

El Tiempo Necesario Para Que Una Aseguradora una Pagar Una Reclamación Robo varia ampliamente, dados Moraga. ESTO dependera, en parte, de cuantos Artículos robados were Y Si el Daño ya ESTABA Hecho a su hogar.

“A VECES PUEDE Haber Daño físico a la casa, Ventanas rotas, puertas, etcétera.,” EL dados. “Una Vez Que El papeleo se Hace Girar En El Proceso de Reclamaciones Toma El Tiempo Que la Empresa tarda en Pasar Sobre el y determinar S. La Perdida.”

En algunos adj Casos, la ONU v llegar cheque podria bronceado Pronto Como Dentro De Una o dos Semanas si no hay Disputas de heno, ánade.

El USO De Una Tarjeta de Débito de prepago

ALGUNAS Compañías, cuentos de Como Seguro de los granjeros. Dar a Los Clientes Una Tarjeta de Débito Prepagada un párrafo Como utilizar la replacement de Artículos Para El Hogar robados o dañados. La idea es Hacer A que sea conveniente para reemplazar Objetos robados en los Sitios Web de compras pre-seleccionados de los.

Es muy bueno, los dados Paul Quinn, vicepresidente asistente de Reclamaciones Para Los Agricultores de Los Ángeles.

Vamos a dar un Nuestros Clientes Una Tarjeta de Débito prepagada Que cargamos con el valor verdadero de su reclamo Y Que sustituyen a Los Elementos, Vamos a reponer la Tarjeta de Débito. OFRECEMOS también una verificación de la ONU Nuestros Clientes Pero Una Tarjeta de Débito prepagada es mas Fácil y Más Rápido. ESO’Es uno Menos Paso Que Tiene Que Tomar.”

Como consecuencia f robo de la ONU, el Muchos propietarios se Olvidan de su deducible del Seguro, dados Quinn. Si Usted Tiene Un deducible de $ 1,000, por Ejemplo, Usted Será responsable de reemplazar los Objetos robados Hasta esa amount.

Centrarse en la Prevención de Robo

¿Quieres Evitar Hacer ONU Seguro de robo reclamar por completo? Heather Petty, detective de la ONU Retirado Que Trabajo Para el Departamento de Policía de San Diego, Tiene Un consejo para mantener una raya a los ladrones:

mantenerlos párr adivinando, suspender las entregas de Correo y Los Periódicos o los Arreglos Para Que ESTOS Elementos Recogidos Por un amigo o vecino CUANDO ESTA de Vacaciones.

En any Momento de Salir de Su Casa, cierra puertas SUS Que Y ASEGURESE de Que Todas Las Ventanas ESTÁN Asegurados.

No se Deje Una llave de repuesto Debajo de la colchoneta o en su buzón. Tal “Secreto” Lugares Conocidos hijo Por Los Ladrones Experimentados.

Mantenga los Objetos de valor, joyas caras de Como, En Una Caja de Seguridad.

Tomé su bolso, cartera y Un Ordenador portátil en su habitación con Usted en la noche. Algunos adj ladrones evitarán dormitorios Creen que si Un Hogar Ocupado Puede Ser.

Sin Anuncie Que No esta en casa a Través de los Medios Sociales.

  • ¿Qué Esperar de su Compañía de Seguros Despues de la ONU robo
  • ¿Qué Esperar de su Compañía de Seguros Despues de la ONU robo
  • ¿Qué Esperar de su Compañía de Seguros Despues de la ONU robo
  • ¿Qué Esperar de su Compañía de Seguros Despues de la ONU robo

¿Listo para Obtener Una cotización?

Artículos Relacionados

Deja un comentario