Que esta Asegurada párrafo activo conducir mi coche?

¿Quién this Asegurado un activo conducir mi coche

Que esta Asegurada párrafo activo conducir mi coche?

Actualizado el 20 de octubre de, el año 2016

Es Importante sable Que esta Asegurado párrafo activo conducir su coche. Sabiendo Que NECESITA Ser catalogado Como un conductor y Quien no es LA INFORMACIÓN cruciales Que NECESITA Para Que sepa Cubierto su coche ESTA. Si Alguna Vez Tiene dudas, Consulte un su agente de seguros de los antes Dejar Que alguien activo conducir su coche.

Que NECESITA Ser catalogado Como conductor de la ONU?

ALGUNAS Compañías de Seguros Son Más Que estrictos Otros Cuando Se Trata de Quién Dębe Ser incluido En Una póliza de seguro de coche de Como Controlador de la ONU.

Es irregularidades en los Requisitos Que la Hacen bronceado confuso. ESTO PODRIA causar Problemas Si No enumeró una sabiendas un conductor de la ONU Que se Esperaba Que Fuera La Lista para su beneficio Económico.

EJEMPLO: Su novia se acaba de mudar. Te encanta Cada parte de ella, una Excepción de su pobre historial de Conducción. Ella ACTUALMENTE No Posee ONU vehicle y se lo permite activo conducir el suyo. Adicion de ella como un conductor de un su póliza podria aumentar ¿SUS Tarifas considerablemente. En su lugar, le permiten activo conducir pecado La Adicion de ella como un director de orquesta.

Usted está Realmente Haciendo Una apuesta permitir Que Alguien que vive en su hogar párrafo activo conducir su vehiculo y no tenerlos Como un Controlador de la Lista. Dependiendo de las reglas de su Compañía de Seguros Que Es Posible Que Un NEGADO mar reclamo. Sin embargo, los muchas de las politicas cubrirían ONU reclamo con su novia como piloto y exigirle Que CUALQUIERA PUEDE: Añadir Como conductor de la ONU o excluido INMEDIATAMENTE Despues de accidente ONU.

La mayoria de las Compañías de Seguros Esperan los Siguientes Controladores párr Listados Ser.

  • Miembros de la familia con licencia Que Viven en el Hogar
  • Sin relacionadas Conductores con licencia Que Viven en el Hogar
  • Any Persona que conducen el Vehículo y no Asegurados en Otros Lugares

Se cubrió la ONU adolescente activo conducir Permiso ONU de la estafa?

Una Vez Más, Que Realmente Depende de su póliza de seguro. ALGUNAS Compañías de Seguros requieren Con permiso Para Ser Listados En Una policy. Otros Portadores en solitario Los adolescentes requieren estafadores Licencia Listados Ser párr.

Siempre Consulte con su agente de seguros para asegurarse de Que esta adecuadamente Cubierto.

La Unica Vez Que Usted PUEDE Estar Seguro de Que No Tiene Cobertura ES CUANDO UN conductor excluido conducen su vehicle. Un conductor Queda excluída CUANDO La Documentación de signos Asegurados Llamada indicando Que Entiende el conductor Será excluido de la Cobertura De Una póliza de seguro de coche en particular. Usted debe saber, sin Tener que Mirar Hacia arriba, si los Controladores ESTÁN Excluidos en su Política.

Los Conductores Cubiertos de forma automática Tienen Que Cumplir Los Siguientes Criterios

  • Usted le dio Permiso al conductor un Conducir
  • Familia, amigos, compañeros de Trabajo, y any personaje Con permiso
  • No Viven En Su Hogar
  • Debe tener su Propia póliza de seguro de coche en vigor

Los Conductores no relacionadas Que Viven En Su Hogar

Uno de los mas Difíciles es si el conductor no ONU relacionadas Que Viven En Su Hogar NECESITA Ser incluido en su póliza de seguro de automóvil. Realmente Depende de su Compañía de Seguros. ALGUNAS Compañías Quieren Cada conductor con licencia en su hogar, ya mar en tu lista rápida o excluido de la Política. Otros de Mientras Que se extienden La Cobertura, siempre Y Cuando el conductor Tiene Su Propia póliza de seguro de automóvil. Es en su mejor Interés de consultar con su Proveedor de Seguros para asegurarse de Que su Política this configurado correctamente.

conductor sin seguro

No es permitir Que any conductor sin Aparece en su póliza y no Tener un seguro de automóvil de su Propia Unidad de su vehicle. Si la ONU conductor sin seguro Tiene Que Conducir Vehículo do. PREGUNTE un su Agente de Seguros de sí se puede: Añadir Como un director de orquesta. Permitiendo Que Un conductor sin seguro párrafo activo conducir su vehicle es buscar Problemas. Puede Ser especialmente problematico si las Siguientes Situaciones ESTÁN en vigor.

  • El conductor es de Alto Riesgo (Violación de Circulación mas importantes Como un DUI)
  • El conductor TIENE UNA licencia suspendida
  • Usted está ocultando al conductor de su seguro de coche A propósito (Se les DIJO un: Añadir el conductor y mentido about ningún acceso o la USO por parte de DICHO conductor)

¿Tener preguntas? Tengo respuestas!

Artículos Relacionados

Deja un comentario