Que esta bien seguro de Cuidado a Corto Plazo Para Usted

Que esta bien seguro de Cuidado a Corto Plazo Para Usted

Esta Bien Seguro de Cuidado a Corto Plazo Para Usted?

A Medida Que las Aseguradoras alza primas y Hacen Que Más Difícil mar para Calificar para el Seguro de Cuidado a Largo Plazo. Una alternativa this Ganando fuerza: el Seguro de Cuidado a Corto Plazo.

Al Igual Que el Seguro de Cuidado a Largo Plazo, las Políticas de Corto Plazo normalmente cubren Cuidados en el Hogar, Vida Asistida y Hogares de ancianos Cuando No Se Puede cuidarse a si Mismo. Pero en Lugar de Pagar por años de Cuidado, Seguro de Cuidado a Corto Plazo, también Conocido Como el Cuidado de la Recuperación, por lo general, proporciona: beneficios para los 12 meses o Menos.

HEMOS Hecho Ellos comercializamos Durante 10 o 15 años, dados Brian Millsap, Bankers Life and Casualty Co. vicepresidente de Gestión de Productos Para El Cuidado a Largo Plazo. Han Sido mejorados y actualizados con El Tiempo, y recientemente se han Convertido En Una parte más grande Directivos de Nuestro Negocio de seguro de Cuidado a Largo Plazo.

¿Por que comprar seguro de Cuidado a Corto Plazo?

Entre los mayores puntos de venta de this Cobertura limitada: el precio.

Las Primas Son Más Bajas Que las Políticas de Atención a Largo Plazo DEBIDO una los períodos de Beneficios Más cortos. A 68 Años de Edad en promedio m PAGARIA $ 1.110 por año Para Una Política un Corto Plazo de 180 Días Bankers Life proporcionar $ 140 en Beneficios Diarios, dados Millsap.

La Simplicidad Podria ser otra de las Ventajas para algunos adj Compradores, dados Murray Gordon, fundador y CEO de MAGA Ltd., Una Agencia De Seguros de Cuidado a Largo Plazo en el área de Chicago. Gordon Apunta un MedAmerica Productos De Co Seguros, Transiciones, Que Fue Lanzado en abril de 2012. El producto de Corto Plazo sin Pilotos Tiene una Excepción de la ONU jinete sencilla Protección Contra la inflation. (Un conductor de Protección de inflation Compuesto Se ofrece En un Puñado de estados).

Y El Proceso de Aplicación es mas Rápido y Más sencillo, en comparacion con el Proceso para el seguro de Cuidado a Largo Plazo, Que es cada Vez Más COMPLEJA, dados. Genworth Financial, uno de los mayores Jugadores de seguro de Cuidado a Largo Plazo, comenzo un paramédico exigir Exámenes para los solicitantes de seguro de Cuidado a Largo Plazo, A partir del 15 de abril de Este año, dados Murray.

MedAmerica Requiere examen cognitivo de los solicitantes mayores de 50 años, y los REVISA MEDICAMENTOS recetados demandantes. Pero en general la Empresa sin Ordena Registros Médicos o Entrevistas Cara a Cara Para Las Personas sanas relatively Que soliciten su producto de Cuidado a Corto Plazo. (Ver: Calificaciones de mesa Seguro de entendre la vida.)

Las Aseguradoras ofrecen Una Opción de períodos de Beneficios Hasta Por un año. Bankers Life, por Ejemplo, offers Políticas de Corto Plazo para los 90, 180, 270 y 360 Días de Cobertura. La Cantidad Diaria de beneficio Más populares es $ 140, dados Millsap.

Las Transiciones de producto MedAmerica es Único, ya Que offers una reserva de dinero para los Beneficios, dados Tricia Burnett-Mooneyhan, director de Marketing y Comunicaciones de MedAmerica.

Digamos, por Ejemplo, su póliza Tiene Salón $ 100 de beneficio Diario POR 365 Dias. Pero utilizació Sólo $ 75 al día por La atención. Esos $ 25 Al Día Que No Se Puede Pasas Como utilizar INCLUIDO Despues De Haber Recibido Atención por 365 Dias.

Los Factores desencadenantes de elegibilidad de Beneficios para el Seguro de Cuidado a Corto Plazo generalmente hijo hijo Los Mismos Que de Cobertura de Atención a Largo Plazo. La Política de paga La atención Cuando El Asegurado No Puede Realizar al Menos dos de las Seis actividades de la Vida Diaria sin ayuda – comer, bañarse, transferencia Dentro y Fuera De Una silla o de la cama, vestirse, ir al baño y la continencia – O Tiene Un Deterioro cognitivo.

Espera Más Cortos Para Los Beneficios

Pero una Diferencia de seguro de Cuidado a Largo Plazo, Que Tiene Un PERIODO DE Eliminación de 90 Días Antes de los Beneficios entran en juego, períodos de Eliminación Seguro de Cuidado a Corto Plazo Son Mas cortos.

Compradores párr ALGUNOS, las Políticas de Atención a Corto Plazo hijo Una buena Adicion un Tradicionales Seguros de Cuidado a Largo Plazo, ya Que proporcionan Una Cierta protection párrafo ESE PERIODO DE 90 Días CUANDO necesite Atención Burnett-Mooneyhan dados LOS.

MedAmerica this viendo Un gran Interés por su producto a plazo corto

Mucha gente rehuir de seguro de Cuidado a Largo Plazo Porque Piensan ‘Oh, Nunca Me Va A Pasar’, o no era accesible para Ellos tenian o Problemas de Clasificación. ella dice.

La Mayoría de los Compradores De Las Transiciones dados, hijo Mayores de 65 años, AUNQUE la Empresa Quiere Comercializar Productos SUS MAS a la Gente Joven y está mirando a ofrecer El Producto unos intermediarios Que los Beneficios del Mercado Para Los empleadores.

Gordon dice Que El Seguro de Cuidado a Corto Plazo Es Un nicho especial en la industria Y Que Podria ser Una buena alternativa Para Las Personas Que No income Tienen suficientes para Pagar el seguro de Cuidado a Largo Plazo. Podria ser también ONU buen producto seguro suplementario para los empleadores para ofrecer, dados.

Millsap dados Seguro de Cuidado a Corto Plazo Es Una buena opción para Clientes de la Base de los banqueros – Personas de Ingresos Medios Que No Tienen Grandes propiedades para Proteger, Pero todavía Quiere ALGÚN tipo de Protección.

En casi todos los Casos, ALGÚN TIPO DE PROTECCION ES MEJOR QUE NINGUNA Protección, dados.

Al Igual Que con any compra de Seguros, Gordon Insta a los Consumidores a las Empresas de Investigación con Cuidado. ALGUNAS Compañías de Seguros hijo Mucho Más faciles de Trabajar cuando llega El Momento de Reclamaciones PRESENTAR Que Otros. Mira trayectoria de la Compañía para Quejas, y de Trabajar Con Un Agente Que conoce La Reputación De Las Diferentes Aseguradoras.

Artículos Relacionados

Deja un comentario