¿Que hace la ley de California dicen de seguro médico DESPUÉS del divorcio?

¿Que hace la ley de California dicen de seguro médico Despues De Divorcio

¿Que hace la ley de California dicen de seguro médico DESPUÉS del divorcio?

Escrito por James Hirby y Revisado por la Ley Diccionario personales

Si Usted está Pasando Por un divorcio en California, Usted está preguntando probablemente si Usted Será Capaz de mantener su Cobertura de seguro médico Despues de su finalización. Despues De Todo, Seguro de Salud es tremendamente caro. Si Usted es Incapaz de Permanecer Cubierto por su plan de seguro médico de Patrocinado por el Empleador ex cónyuges, Es Posible Que necesite a la fuente de Cobertura de seguro médico en el Mercado Abierto. Dependiendo de su Perfil de Salud y Las Necesidades de Sus Hijos, ESTO PUEDE Costar Una Cantidad considerable de dinero. Antes de Buscar un plan de seguro médico nuevo de, Usted querra consultar ONU de la estafa abogado de divorcio o Seguro de Salud avezado experto para asegurarse de Que No Eres Cubiertos párrafo Permanecer Elegibles.

De Hecho, hay ciertas Circunstancias en las Que Usted Puede Ser Capaz de ALEJAR su ex cónyuges Cobertura de seguro médico. En Virtud de las Leyes Estatales Y Federales aplicables, this Continuación de la Cobertura es susceptible de Ser temporal. Sin embargo, el Muchos divorcios resultan En un Acuerdo Que Requiere el Asegurado ex cónyuge para Emitir los Pagos En Efectivo Regulares una sin los Asegurados ex cónyuge en Lugar de proporcionar Cobertura de seguro médico Indefinidamente. Como alternativa, el cónyuge Asegurado Põdra Ser Obligado un Instalar y Pagar por el plan de seguro médico de las Naciones Unidas Que Cubre los no Asegurados ex cónyuge una perpetuidad. Si los hay Asegurados ex cónyuge Sigue Siendo el padre de la custodia Despues de la finalización divorcios, este es el plan casi seguro que CUBRA SUS hijos también.

En otras Palabras, La ley de California Hace probable Que Usted Será Capaz de mantener la Cobertura del Seguro de Salud Despues de su divorcio. Sin embargo, El Proceso de establecer y Pagar por Dicha Cobertura Puede Ser Extremadamente Difícil. Por esta razón, Muchos abogados de divorcio de California aconsejan una SUS Clientes Iniciar una ONU PROCEDIMIENTO de separacion legal al Menos Un año Antes de Comenzar el Proceso de Divorcio. Una Vez Que Una Orden de separacion legal transmitida ha Sido, SUS Mucho Más Fácil Para Los DOS SOCIOS A Trabajar a Cabo la Continuacion de Beneficios De Seguro De Salud en Igualdad de condiciones.

Una Vez Que la Separación es oficial, Usted necesitará determinar S. Si el mar interminables elegible para la Cobertura de COBRA federal. COBRA permite una calificacion ciertas ex cónyuges un Permanecer Cubiertos Por Sus aviones de seguro de salud Socios antiguos PARA UN Máximo de 18 meses desde la Fecha de su divorcio. Sin embargo, los Beneficios de COBRA ESTÁN Sujetos un numerosas Limitaciones. También pueden Ser Mucho Más Caros Que los Beneficios Que los sustituyen Que. Si No Está seguro de si OPTAR Por la Cobertura de COBRA Es Una buena idea, Usted Dębe Hablar Con su abogado de divorcio. Su Posible Que El o Ella Puede Ser Capaz de Llegar a la ONU Acuerdo Que Requiere su ex cónyuge para Pagar Una parte de Sus Beneficios de COBRA.

Mas sobre el tema this

Artículos Relacionados

Deja un comentario