¿Que hace Que su Agente de Seguros de Vida – es Usted, Investopedia

¿Que hace Que su Agente de Seguros de Vida – es Usted

¿Que hace Que su Agente de Seguros de Vida – es Usted

¿Que hace Que su Agente de Seguros de Vida - es Usted, Investopedia

Si Alguna Vez tiene Hablado Con Un Agente de Seguros de Vida. heno Una buena probability de Que se le DIJO Que la adopción De Una Política más grande Directivos – o Invertir En Una anualidad FUE – La Clave para la tranquilidad económica. Podria ser, Pero los antes de morder, Tenga en Cuenta Que El agente Tiene Incentivos para vender Que Ciertos Tipos de Políticas en Lugar de Otros.

La mayoria de los Profesionales Que Venden Seguros se pagan en Gran Medida en base de unas comisiones. De Hecho, La mayoria de los Agentes ningún hijo Empleados INCLUSO del portador. Más a el menudo que no, hijo Que Contratistas Independientes que estan Compensación de Acuerdo Con La Cantidad Que Venden, con las Comisiones Más Altas párrafo Ciertos Tipos de Productos.

Esto No necesariamente SIGNIFICA que estan Dando Consejos Que No se ajusta una SUS Necesidades financieras. Por ley, los Agentes Que Tienen ofrecer Políticas Que Cumplen con Ciertos standards de “adecuación”. En otras Palabras, ONU Consumidor ENCUENTRA Que Descubre Más tarde que la Cobertura era inapropiado para su Situación Financiera PUEDE PRESENTAR Una queja.

Aún Así, los Agentes Tienen Una Motivación Significativa para vender Tanto Como razonablemente posible. Siempre Que los Agentes o Corredores Venden Una póliza de seguro de vida, por lo general, van a la bolsa Mas de la Mitad de la Prima del año imprimación. ESO PUEDE ascender un Cientos o miles de Dólares INCLUIDO, dependiendo del Tamaño de la póliza. Una de menudo también reciben comisiones de Llamadas “Renovación”, Que pueden ascender Hasta ONU Máximo de 7,5% de las primas, en los alrededores Durante los nueve años de Mantenga Que la Política. Más allá de eso, ALGUNAS Políticas dan al agente Una Pequeña “persistencia” cuota anual.

ALGUNAS Compañías de Seguros ESTÁN Empezando una Acabar con las comisiones de Renovación de Políticas Largo Plazo una. El Tipo Más básico de seguro de vida. Esa es una razon por la cual sea los Representantes de ventas pueden Tratar de Impulsar las Políticas de Toda La Vida. Que combinan Seguro de Vida Con Un Componente de ahorro De Impuestos favorecidos. La Cobertura de Toda La Vida también duramadre Más tiempo – de Toda la vida del asegurado – y Tiende un Implicar Grandes Cantidades de Dólares, Lo Que Lleva un Un día de pago grande para el agente. La PREGUNTA Antes de comprar Una policy of this tipo es de Si Se Trata De Una mejor Manera de proporcionar Seguridad Financiera Para Usted Que Otras options, cuentos de Como Valores o Una anualidad.

Cuando Los Clientes se muestran reacios a costa de plan de la ONU de Vida Entera, algunos adj Agentes pueden sugerir Una Política de “Mezclado”, esencialmente ONU híbrido de los Productos de Seguros de Vida y termino Enteros. Consiguen Una comisión Más Pequeña Que CUANDO Venden Una póliza de vida entera convencional, Pero Más De Lo Que lo haria si Usted COMPRO UN plan de Largo Plazo una.

Por lo general, la los Clientes no pagan mas o menos CUANDO compran directly DE UN portador oa través de la ONU intermediario. La correduría dividirá su comisión con el Agente de Seguros de Vida, Pero la Cantidad total de remuneración de la Sigue Siendo El Mismo. Si Usted Valora el servicio personal de la ONU corredor, Que No nos podemos deducir Que Pagar Más párr Como utilizar uno.

Anualidades: para un negocio lucrativo

Con Mas Compañías de Seguros de Vida Que vende Una Variedad de Productos Financieros de Hoy, los Agentes de menudo un Ganan: Aún más CUANDO Venden anualidades. La anualidad fija. Que paga al Propietario Una Cantidad fija Cada año, Sigue Siendo el pan y la mantequilla de la Industria. Sin embargo, los muchas Repeticiones ofrecen Productos Que Son Más Complejos Y, A el menudo pagan comisiones significativamente Más Altos.

EJEMPLO Por, Una anualidad variable de offers Una Función de equilibrio de caja, Donde el pago Depende en parte de la Realización de Diferentes: acciones, bonos y Fondos Mutuos Seleccionados por el Propietario. Estas Políticas pueden Atraer Una comisiones de 7-8% de la Cantidad invertida, Divididos en contradictorio casi Iguales Entre el transportista y el agente de venta. Mientras Tanto, el inversor obtiene ONU producto Que Acusa frecuentemente un 3% O INCLUSO EL 3,5% of SALDO de La Cuenta En Las MASA Anuales – Muy Por Encima De La mayoria de los coeficientes de Gastos de Fondos de Inversión – Sanciones Y Por Retiro anticipado empinadas.

Tal Vez: Aún más controvertida es la rentas Indexadas un Acciones. En Este Caso, la devolución se basa en lo busque Que Un Punto de Referencia, cuentos Como el SP 500 Tarifas en El Tiempo. : Además de Ser relatively Complejo, ESTOS Productos de han cogido también criticas Por Los Agentes pagadores bronceado generosamente. Vendedores Suelen Recibir Más De UN 5% en comisiones Cada Vez Que Venden uno.

Eso sin SIGNIFICA Que la mayoria de los Representantes de Seguros de Vida Que Hacen Masivos los Ingresos. Segun el Bureau of Labor Statistics. el salario medio de 2012 para agentes de seguros Fue Un modesto $ 48,150 (el salario promedio m era de $ 63.400). Los Primeros años de desarrollo De Una Base de Clientes pueden Ser particularmente difícil adj, con Menos del 20% de los Nuevos Agentes Que Duran Más De Cuatro años. Así Aun, los Expertos Dicen que la Comprensión de modelo de pago de la Industria PUEDE Ayudar a los Consumidores APRECIAR Por Qué algunos adj Agentes pueden Tener un sesgo Hacia Ciertos Productos en detrimento de Otros.

CUANDO Usted está comparando Diferentes Productos, pida al agente o corredor Cuanta comisión Que Hacen En Cada Uno. Sí se niegan a decirle, Es Posible Que desee ENCONTRAR a alguien que lo haga. Y, por SUPUESTO, darse Una vuelta por cotizaciones de Varias Fuentes los antes de comprar CUALQUIER producto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario