Que hacer auto-activo conducir Coches significar para Auto Seguro de Responsabilidad: NPR

Que hacer auto-activo conducir Coches significar para Auto Seguro de Responsabilidad

Que hacer auto-activo conducir Coches significar párrafo Seguro Auto de responsabilidad civil?

Google es el Reconocimiento de culpa En un accidente Que involucro a Uno de Sus Coches de auto-Conducción del prototipo el mes Pasado. El coche de auto-Conducción golpeo Autobús de la ONU. NPR explora Lo Que significaría para el seguro de responsabilidad civil, si las calles del futuro ESTÁN Llenas de Coches de auto-Conducción.

ARI SHAPIRO, HOST:

Coche de auto-Conducción de Google ha Llegado un obstáculo ONU. Eso no es en Realidad Una forma de hablar, Es Un literal de Hecho. El 14 de febrero, uno de los Prototipos de auto-Conducción de Google Alcanzó una ONU Autobús.

STACEY HENDLER ROSS: Cuando Se Retiro en El Carril, Nuestro Autobús ya iba por.

AUDIE CORNISH, HOST:

Eso Es Stacey Hendler Ross, Portavoz de la ONU de la Autoridad de Transporte del Valle de Santa Clara, California. Ella dice Que el coche de auto-Conducción ESTABA Aparentemente Tratando de CONSEGUIR Alrededor de algunos adj sacos de arena en la calle Que El Autobús de la Ciudad ESTABA Pasando.

ROSS: ENTONCES, ESTOS autobuses sobre este producto en particular, se extendió, hijo Lo Que llamamos autobuses articulados, Y Tienen Una especie de acordeón en el medio. Y el coche sin conductor especie de saco en el centro del carril y golpeó El Centro del Autobús.

Cornish: Pow (ph), justo en la parte de acordeón.

SHAPIRO: Google admite el bus Tenia El derecho de paso, Y Dicen Que Tienen Cierta s responsabilidad en el accidente. Esa Es La Primera Vez Que Google. Nadie resulto herido En Este accidente una baja Velocidad, ni los Pasajeros del autobus, ni los probadores en Lexus Modificado de Google.

Cornish: Google se nego Nuestra Solicitud De Una Entrevista en la Actualidad. El mes Pasado, hablamos con Chris Urmson, el director del Proyecto del coche de auto-Conducción de Google, Y Nos DIJO Que Urmson Prototipos de Coches de Google aprendiendo todavía ESTÁN.

CHRIS URMSON: NO LOS PUEDE Programar párrafo Cada evento imaginable, Hay Un Número infinito de Ellos. Y asi Que El truco, En Realidad, es tener los Vehículos generalizar Lo Que Han Observado en el Pasado y Ser Capaz de entendre CUANDO Ellos no Saben lo Que esta Pasando. Y en AES Situaciones, Hacer lo prudente.

SHAPIRO: Google DIJO En un Informe Mensual del Proyecto de coche de auto-Conducción Que, en el futuro, cita, Nuestros Coches van un entendre Más Profundamente Que los autobuses y Otros Vehículos de Gran Tamaño hijo Menos propensos a ceder.

Cornish: Todo ESTO plantaron Una PREGUNTA – ¿Cómo será El Trabajo de responsabilidad en Un Futuro Lleno de Coches de auto-Conducción? Bueno, Si Es Que Realmente Llegar a Ser bronceado seguro de Como prometio, abogado de Lesiones Personales Jason Fernandez dados Que Va un switch to do drásticamente Trabajo.

JASON FERNANDEZ: Voy a Tener que ENCONTRAR Un Nuevo Trabajo, y estoy de acuerdo con eso.

SHAPIRO: Con Toda seriedad, Jason Fernandez dados Que los abogados tendran Que Contratar un Expertos en informática para Investigar accidentes. Podria ser INCLUIDO Menos propensos a caso Tener un.

FERNANDEZ: Si alguien Ahora ESTA involucrado En un accidente CON UN leves Lesiones coche sin conductor Y Que sufren Muy, La Respuesta es probablemente que no, Porque El Costo de la Investigación de tal Afirmación abrumaría El Valor de la caja.

Cornish: El seguro de automóvil Podria Llegar a Ser Más mundanas, Como el seguro de responsabilidad de producto. Pero No Estamos Alli todavía. Por el Momento, ONU accidente de coche de auto-Conducción de Menor Importancia AÚN ES noticia.

ROSS: Sí, HEMOS Recibido Muchas de Llamadas – Internacional. A Pesar De Que ESTO era considerado Básicamente un Choque de autos, Es Una gran noticia para la gente.

SHAPIRO: Eso FUE Portavoz de Transporte del Valle de Santa Clara Stacey Ross Hendler.

Derechos de Autor 2016 NPR. . Visita Nuestros Términos de uso del sitio y Permisos Páginas en npr.org Información para más.

Transcripciones NPR se crean En un Plazo prisa por Verb8tm, Inc .. ONU contratista NPR, y producidos Mediante la ONU Proceso de transcripción Propietario Desarrollado con NPR. Este texto PUEDE Que hay mar en su forma definitiva Ser y Actualizada PUEDE O Revisada en el futuro. La precisión Que y La availability pueden Variar. El Registro de Autoridad de NPR’s de programación es el registro de audio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario