Que hacer Despues de la ONU accidente de coche, AA

Que hacer Despues de la ONU accidente de coche

Que hacer Despues de la ONU accidente de coche

Sin Detenerse en la escena de la ONU accidente o sin INFORMAR DE UN accidente Usted está involucrado En un delito tumba Que PUEDE dar una multa Lugar Una fuerte, inhabilitación o INCLUSO La Cárcel. Esto Es Lo Que Hay Que Hacer.

Si Usted está Conduciendo, y:

  • Que una persona no tendrá mar Usted Mismo, se lesiona
  • El Daño Causado es un Otro Vehículo oa la propiedad de otra persona – incluyendo lamparas, señales, bolardos Y OTRO mobiliario urbano
  • animales Un (caballo, ganado, culo, mula, oveja, cerdo, cabra o Un perro) se ha matado o herido, excepto en su propio Vehículo o remolque

A Continuación, Dębe Usted:

  • Detenerse y Permanecer en el Lugar Durante la ONU período m Razonable
  • Dar su Número de Registro del Vehículo, Su Nombre y Dirección, y la del Propietario del Vehículo (si es diferente) un any Persona que tenga de: motivos razonables para Pedir ESOs Detalles
  • Si no hay Datos intercambian En El Lugar, Usted reportar el accidente Dębe En Una Estación de Policía o de la ONU agente de Policía bronceado pronto Como el mar Posible, y EN CUALQUIER Caso Dentro de las 24 horas

Si otra persona this herida, Dębe Usted:

  • Producir su certificado de seguro, si alguien en la escena Tiene: motivos razonables para Verla
  • Si No Lo Hace, Dębe reportar el accidente En Una Estación de Policía o de la ONU agente de Policía bronceado pronto Como el mar Posible y EN TODO Caso Dentro de las 24 horas. Que NECESITA párrafo Producir su certificado de seguro, Pero si no lo Tiene al INFORMAR del accidente a la Policía, PUEDE Tomarlo, Dentro de los Siete Días del accidente, a la estación de Policía Que Usted nombre CUANDO Indicarme El Incidente

INFORMAR del accidente a la Policía por telefono No Es Suficiente y no Se Puede Pedir una otra persona para reportar Para Usted.

Usted está obligado a Hacer Estas Cosas No Solo Cuando Se ESTA Directamente involucrado en accidente ONU, Pero también si era de su vehicle factor de la ONU ‘presencia’.

Tratar con su Aseguradora

INCLUSO šī Usted No reclamar el usted DESEA, Usted Dębe reportar el accidente a su Compañía de Seguros Dentro De Razonable Tiempo de la ONU.

En la escena

Recoger y anotar el Máximo de información – FOTOGRAFÍAS Notas y – Lo Que Pueda MIENTRAS en la escena.

  • Escena – Fecha, Hora, Lugar, conditions Climáticas, las Condiciones del tráfico, señalización horizontal / Signos / señales.
  • Vehículos – marca, modelo, número de matrícula, color, condición f, Velocidad Estimada, Dirección, la USO de luces o indicators, El Número de Pasajeros.
  • Gente – Comuníquese Conmigo, Descripción / Rasgos distintivos del conductor (s), Comuníquese Conmigo de los Pasajeros, peatones u Otros Testigos, Los Detalles de any agentes de Policía Implicados.
  • Danar – descripcion de los Daños a los Vehículos o bienes, y Las Lesiones a Personas de las involucradas.

Reclamaciones, Valoraciones Reparaciones Y

Si Usted Tiene un seguro todo riesgo, ENTONCES EL daño debe Ser Cubierto con una Sujeción los Términos y Condiciones de la póliza.

  • Usted No Tiene Que reclamar un su Compañía de Seguros, Pero si los Costos de reparación hijo Elevados O Su coche Es Una cancellation, then Es Posible Que desee Dejar de Tener en Cuenta Que su descuento » Ninguna Afectada verso Reclamación PUEDE.
  • Si tercer partido de su Cubierta o Terceros, incendio y robo Solamente, ENTONCES EL Daño accidental un su vehiculo no Cubiertos Séran.
  • Cuando Se Hace un reclamo Seguir las INSTRUCCIONES Específicas de su Compañía de Seguros, por lo general, en el documento.

Las Valoraciones de Seguros

robado Si Es y sin RECUPERADOS o si su Aseguradora Estima Que El Coste de la reparación es Más Que digno del Vehículo, then Será declarado Pérdida total ‘write-off’ y se le ofrecio pago de la ONU En Efectivo BASADO En El Vehículo de Valor Do vehicle de Mercado.

  • El Valor de Mercado se basa en el precio de venta de la ONU vehicle comparables, from Una tienda de confianza INMEDIATAMENTE los antes de los Daños / robo.
  • Coches una el menudo Se venden por Menos de lo Anunciado por Lo Que los Aseguradores usarán Guías Oficiales de Precios (cristal de, CAP, etc.) para Obtener Una imagen Más Precisa.
  • El Valor Que se ANota en el Formulario de Propuesta de seguro de coche o en any Formulario de Reclamación sin Será Tomado en Cuenta.

Si No Está satisfecho de la VALORACIÓN:

ITV

Su póliza de seguro probablemente INCLUYE Una cláusula Que Dice Que Usted Dębe asegurarse de Que El Vehículo Se mantiene en las Condiciones de circular.

  • Su Reclamación Puede Ser Rechazada Si Se Descubre Que Do Falta de mantenimiento de su Vehículo en las Condiciones de circular, ya mar Causado o contribuído en gran Medida al accidente y la posterior Perdida.
  • Un total de pago de La Perdida Se Puede Reducir Si Hay Evidencia de Que El Vehículo Hubiera fallado Una ITV.

Si Usted Tiene Una Cobertura mundial Que su Aseguradora le PUEDE Solicitar Que utilizació SUS Talleres de Reparación Autorizados.

  • El USO DE UN reparador Autorizado SIGNIFICA Que any Problema de reparación pueden Ser Referidos un su Aseguradora
  • El taller de reparación Autorizado PUEDE proporcionar ONU Vehículo de Cortesía, Pero Esto Es normalmente Sujeto a la Disponibilidad de forma discrecional y sin ES UN derecho automático de un Menos Que su Política Establece lo contrario.
  • Si su Vehículo Es Un ‘cancellation’, then La Política es Incapaz de mantener la ONU Coche de Cortesía.
  • Si el sujeto m de su póliza de un Exceso de la ONU, normalmente Usted Tiene Que Pagar EL EXCESO al taller de reparación Antes de Poder Recoger el Vehículo reparado.

Si Sólo Tiene Cobertura de Terceros y el accidente No Fue culpa Suya, Es Posible Que Pueda Recuperar El Costo de las Reparaciones de la otra parte.

Una Vez Que Los Detalles de su Reclamación se han Pasado a la Aseguradora de la otra parte, pueden ofrecer un Tener las REPARACIONES un su vehicle Hecho por ti. Si no lo Hacen, nos podemos deducir Que Recuperar los Costos involucrados, junto con any Otro Pérdidas no Aseguradas.

Seguro de Pérdidas y Ganancias

Si la ONU vehicle se da de baja Por un asegurador el salvamento Dębe Ser Tratado correctamente para asegurarse de Que los Vehículos Peligrosos, mal reparado No Se Vuelven a colocar en la carretera O que El Rescate No Se utilizació párrafo Darle Una Nueva identidad de un robado vehicle ONU .

Un código de conducta voluntario con el Apoyo de Grandes Organizaciones, Entre ellas el Ministerio del Interior, Ministerio de Transporte, la Asociación de Aseguradoras Británicas, DVLA, y el Consejo de Jefes de la Policía Nacional, definen cuatro Categorías para el salvamento de Vehículos:

  • Categoría A – Metal / contradictorio aplastar Solamente, no recuperables economicamente por example Burnouts Totales
  • Categoría B – rotura para piezas de repuesto y aplastar cuerpo-shell / chasis
  • Categoría C – Costos de reparación, Pero reparables superan el valor Antes del accidente.
  • Categoría D – Costos de reparación reparables, Pero No SUPERA su valor Antes del accidente

Also PUEDE escuchar los Términos ‘Pérdida real’ para describir las Categorías A y B, y ‘Pérdida Constructiva’ para describir C y D.

  • Los Detalles de Todos los Vehículos de Pérdida total de sí notifican un DVLA y Registrados en el seguro del automóvil contra el fraude y el robo de Registro (MIAFTR), junto con la categoría de salvamento asignada al Vehículo.
  • El VIN (Número de Identificación Vehicular) placa, Placas y VIN Número visibles Dębe Estar firmemente Dispuesta de (A y B) y Las Bolsas de aire / cinturones de Seguridad Componentes Deben desecharse de forma Adecuada y no re-Venden (B)
  • Vehículos de las Categorías C y D se pueden vender en la reparación.
  • Vehículos notificados un DVLA en las Categorías A y B no se Vuelvan un registrador por DVLA.

La compra De Una categoría C o D un Pérdidas y Ganancias

Si Usted está pensando en comprar Una cancellation reparada, Tenga en Cuenta Que su Condición de categoria C / D está marcado en el documento de registro V5C y afectará el futuro valor de reventa y la Posibilidad de venta – ESTO deberia reflejarse en el precio de compra real.

  • Considéré Una inspección independiente para verificar Por Si Mismo Que las Reparaciones se han Llevado a cabo de Manera satisfactoria.
  • El seguro Puede Ser Más caro y ALGUNAS Compañías de Seguros PUEDE INCLUSO SE niegan una Asegurar Una categoría C o D reparado un Pérdidas y Ganancias.

21 de febrero de 2017 de

Artículos Relacionados

Deja un comentario