Que hacer Despues de la ONU accidente de coche

Que hacer Despues de la ONU accidente de coche

Los accidentes hijo La Razón Por la Que compro el seguro de coche.

En Lugar de perder su coche DEBIDO un recuerdo de la ONU’s Falta de Atención, los sueros reparado o reemplazado. En Lugar de Hacer Frente a Una batería de abogados a si Mismo, TIENE UNA Compañía de Seguros con experiencia Para Que lo represente. En Lugar de Tratar de ENCONTRAR UN Taller de Carrocería y Gestionar Una reparación, Tiene Expertos en s daños por colisión supervisar el Proceso.

Es Posible Pasar rapidamente de un Agradecimiento preocuparse Cuando Se da Cuenta de Que Hay’Es Un Precio a Pagar. Un accidente de automóvil PUEDE Dejar SUS pecado MASA tocar, O PUEDE dar lugar a la ONU recargo Que se infla SU Factura de Seguros de Automóviles en Los proximos años.

Comience ya la búsqueda de empresas de seguros de automóviles en su área

Si su coche se determinó Una Pérdida total de Despues de la ONU accidente, lea Nuestra Guía Sobre Que hacer con totalizado coche ONU.

Aquí Están Las respuestas ALGUNAS una de las Preguntas más comunes Que recibimos about Los accidentes de tráfico y los Tipos de seguro de automóvil se necesitan Para Hacer todo bien.

¿Qué Debo Hacer Despues de la ONU accidente? ¿Qué Debo Información change?

Las Leyes Estatales Varian, Pero en general, los Pasos a Seguir Despues de un Son accidente los Siguientes:

Pare a la vez. La s posición de su coche de Modo Que Usted No’t innecesariamente bloquear o Poner en peligro una Otros. Si Usted Conduce Fuera de la escena, se considerará la ONU golpe y fuga, QUE ES UNA Infraccion graves en La mayoria de los Estados.

Comprobar v to see si alguien se lesiona. Algunos adj estados requieren renderizar la ayuda Razonable si alguien se lesiona, Pero Don’t Hacer Cualquier cosa Que podria causar más Reservas Lesiones.

Llamar a la Policía PARA UN report. Las Aseguradoras gustaria Tener un Informe de la Policía, Si Es Posible, y’s se Requiere en el Muchos estados. Si Usted Tiene Un accidente de Estacionamiento menor, la policía f No Puede Tener Tiempo para v llegar a la escena, Pero Usted Será Capaz de INFORMAR un su Aseguradora Que Hizo La llamada.

Información Intercambiar. La regla básica es la siguiente intercambiar information con El Otro conductor:

  • Nombre
  • Nombre del Propietario Si No Es El Mismo Que El Controlador
  • Nombres de los Pasajeros
  • Vehículo’s marca, modelo y Número de matrícula
  • La Información del Seguro Nombre de la Empresa, número de póliza y Número de Teléfono para Llamar a las Reclamaciones

Usted No está obligado un Mostrar su Licencia de Conducir, comprobante de seguro o do a Nadie Más Que a la Policía. No Es Necesario Pedir Que la Información de CUALQUIER otra persona.

Nosotros’también D. sugerir Que:

ENCONTRAR Testigos. Obtener SUS nombres y Números de Teléfono. Animarles un Quedarse Hasta Que La Policía Viene una cola SUS Declaraciones pueden Ser derribados. Los Testigos Independientes tienden a dar Descripción Una imparcial de Como Ocurrió el accidente, Que Las Compañías de Seguros les gusta.

Tomar fotografias. Si Es Posible, tomo fotos de los Daños A Cada Vehículo Y Toda La escena del accidente. Si Usted Tiene Un telefono Que Tiene Buena calidad de las Imágenes, lo utilizan. Si tu no’t, del tenga Una Cámara digital, en la guantera. Una imagen PUEDE valer Más Que mil Palabras al Hacer Una Reclamación al Seguro.

Consulte con su Departamento de Vehículos de Motor (DMV) Averiguar Qué párrafo’Necesario s Despues de la ONU accidente. ALGUNOS estados requieren ONU Informe de accidente si Lesiones de heno y / o Daños a la propiedad de las Naciones Unidas Más De Cierto monetario umbral.

Que se Comunique con la Compañía de Seguros Despues de accidente de la ONU?

Los Conductores y Otros que estan en contacto con la Presentación de Reclamos Las Compañías de Seguros que estan involucrados.

Si El Otro conductor Tuvo la culpa, pongase en contacto con su Compañía de Seguros Para Hacer su reclamo. También, en Contacto Con Su Propia Compañía de Seguros si su póliza lo Requiere, o si va a Realizar Reclamaciones de Sus Propias Coberturas.

Si Usted Tuvo la culpa, pongase en contacto con su Compañía de Seguros de Coche para notificarles del accidente. Avisar un su Aseguradora Si Otros probablemente estaran Llamando una PRESENTAR Reclamaciones o si NECESITA PRESENTAR Una.

La Policía y el DMV Don’t Llame a su Compañía de Seguros de Coche y diretes Sobre ti.

¿Quién Determina Quién es responsable del accidente?

Ambas Compañías Aplicación de la Ley y de Seguros Hacen Determinaciones Sobre Quién tiene la culpa, o si los dos Pilotos hijo parte de la culpa.

Con El propósito m de Ser y multados Frente a las Sanciones por Violaciones De Tráfico, la Policía va a determinar S. Quién Hizo Qué y cargar los Controladores en consecuencia f. Para Las Compañías de Seguros involucradas, se designará un ajustador de la ONU y Reclamos Decidir culpa. La Policía y las Compañías de Seguros de don’t siempre ESTÁN de Acuerdo en la culpa; Efectos de un Reclamaciones, las Compañías de Seguros van por las Decisiones de Sus respectivos Reguladores. Personas para intimidar MUCHAS es una estafa Hablar el ajustador. Lea our website en las Reclamaciones de Seguros para Obtener Consejos Sobre CÓMO TRATAR Con Los Ajustadores de Seguros.

Puede Ser Que Un conductor SE Encuentra Que es Totalmente La culpa y por lo Tanto Será responsable de Todos los Danos, O Ambos Conductores Se Puede ENCONTRAR parte de la culpa por el incidente. Si Los Dos Pilotos se encuentran en Falta, then Las leyes de negligencia Estado determinará Cuyo seguro paga QUE.

Seguro sin culpa SE APLICA Solo a las Lesiones corporales. Su Protección Contra Lesiones Personales (PIP) de paga SUS Propias facturas médicas, Pero si El Otro conductor Tuvo la culpa, su Cobertura de responsabilidad tendria Que Pagar por los Daños un su coche.

¿Qué tipo de accidente es considerado Como una colisión?

Un accidente es tipicamente reclamado Bajo la Cobertura de colisión Cuando El automóvil Golpea o ES golpeado por Otro Vehículo u Objeto, INDEPENDIENTEMENTE de la culpa. Malestar de su Vehículo, cuentos de Como apretar su vehicle o rodando Por un terraplén, es también la ONU reclamo de colisión.

Golpear A Otro Vehículo O ONU Objeto inanimado Como un árbol, poste, casas, cerca, etc., TODO seria considerado Una demanda f por accidente de colisión.

¿Qué tipo de accidente se considera integrante Que es?

Un accidente Que es “aparte de colisión” se considera completa Si està Cubierto por su póliza de seguro de automóvil. Los incendios Daños contraindicaciones un Su Vehículo, vandalismo o robo hijo Reivindicaciones Globales. Los s daños ocasionados por fenómenos naturales, Inundaciones cuentos de Como, fuertes vientos y granizo, ESTÁN Cubiertos Por Las Coberturas integrales.

: Además, la toma de contacto con la ONU es de origen animal reclamo ONU integral. Por lo Tanto, si el accidente es con perro de la ONU, ciervo, vaca o pájaro de la ONU, se considerará reclamo ONU integral.

¿Tiene Un accidente Afecta mal MASA de Seguros de coche? Si es asi, por tiempo Cuanto?

Un accidente’s efecto En sus MASA Depende de las Circunstancias del accidente y de Cuantas Reclamaciones’HEMOS Tenido en los ultimos años.

Reivindicaciones Globales hijo Menos propensos a Ser su culpa, por lo ganaron Que normalmente’t Tarifas Aumentar SUS. Reclamaciones colisión Son Más propensos a subir Hasta Tarifas SUS.

Si tu’volver al fallo,’es tu primer accidente y Los Daños Menores hijo, ELIMINAR PUEDE el descuento de buen conductor, Pero No Mucho Más. Si No fueras’t La culpa y de las Reivindicaciones eran través de la otra parte’s seguros, Es probable Que Ganó’t afectar A Usted TAMPOCO. Si, sin embargo,’Ya HEMOS Hecho ALGUNAS afirmaciones En un corto PERIODO DE TIEMPO, CUALQUIER tipo de Reclamación PUEDE afectar SUS MASA ya Que Aparecen a la Aseguradora Para Ser propenso a los accidentes.

Por Ejemplo, ALGUNAS Compañías de Seguros de automóviles ganaron’t imponer recargo Un si el accidente didn’t causan Daños o Lesiones en exceso de $ 1,000, un Menos Que Haya Tenido dos o mas de Este tipo de accidentes en los Últimos tres años.

Leyes Estatales de Seguros también entran en juego. ALGUNOS estados permiten un recargo las Aseguradoras de la ONU APLICAR a Los Conductores Solo para Ciertos Tipos de accidentes o si los Daños were Más De Una Cierta Cantidad monetaria.

Un accidente normalmente afectará SUS MASA de tres años a Cinco; Que Depende de las Leyes Estatales y las líneas conductoras de su Compañía de Seguros de Coche.

¿Cuanto tiempo permanece ONU Accidente en mi expediente?

ESTO VARIA SEGÚN EL estado. En algunos adj estados, los accidentes Don’t INCLUIDO ir en su Registro de Conducir, o Sólo Aparecen Si Se consideraron culpable y multado Por una Infracción de tráfico. ES OTROS ESTADOS, los accidentes pasan en su registro y Permanecer en any Lugar de Uno a Cinco años. tú’Tendra Que ponerse en contacto con su estado’s Departamento de Vehículos Motorizados para Averiguar si el accidente va a ir en su registro y cuanto tiempo va a Permanecer alli.

Si Don’t INFORMAN de accidente ONU, SABE mi Compañía de Seguros?

Si no Hay Un Informe de la Policía, nada anotado en su Registro de Conducir Y Que Pago de su bolsillo por los Daños Que causaron, seria poco probable Que su Aseguradora podria sable about ONU accidente Menor Que se encontraba. Eso también es Cierto si Usted estuviera En Una accidente de automóvil Un Solo hay declarada Que Dio Lugar a Ninguna Reclamación.

Si alegaciones Hay Que, un su Compañía de Seguros de automóviles se sabe Sobre el accidente, INCLUSO Si No’t Obtener Informe de las Naciones Unidas de la Policía o personal Indicarme un su Compañía de Seguros del incidente. CUANDO las Reclamaciones se pagan, los Proveedores de seguros de automóviles colocan la Información de Reclamaciones En Una BASE DE DATOS central.

Cuando Se APLICA Para Una Nueva Política con Una Nueva Compañía de Seguros, Que también obtendrá su historial de Reclamaciones, and view any accidente y Reclamaciones Anteriores Que tenia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario