Que hacer si la Demanda de seguro de Propietario de Vivienda es denegada, Fox Business

¿Que hacer si su dueño de Una Casa – s denegado la Demanda de seguro

¿Que hacer si su dueño de Una Casa’Reclamación s seguro es denegado

Continuar leyendo un Continuación

Su Primer Instinto probablemente involucra maldiciendo su agente de seguros, por lo Menos, y ni Siquiera nos podemos deducir en Cuenta los Detalles de lo peor. Nuestro instinto Seria La Misma. Sin embargo, no hay Emociones SUS Deje Que Lo mejor de Usted. Reprimir ESOs impulsos, mantener la calma, y ​​Hacer Frente a la Situación racionalmente. Deje Que esta Guía le AYUDE A través del Proceso.

Revisar la Política – Probablemente no ir a Través de su póliza de Propietario en detalle los antes de PRESENTAR Una Reclamación, Pero Que sin duda debe tener. Es Importante Que entienda bien la Cobertura.

Las Causas Más Frecuentes de la denegación, aparte de Falta de Pago de las primas de la póliza, Causas hijo (extensivos) Que No estan Cubiertos, hay suficientes Tomar Medidas Preventivas, o Insuficiente Documentación de los Daños. Lo mejor es Pensar Como un ajustador buscando una razon para Rechazar su Reclamación, y llenar su reclamo frente a todas las zonas ecológicamente vulnerables Preguntas Posibles.

Dar a la Política de otra Revisión Para Que Pueda abordar adecuadamente La Razón de la Negación. Si su copia de la póliza FUE Destruido en el evento, Se Puede Obtener Una copia de su Compañía Aseguradora.

Entender la Negación – Usted Dębe Recibir Una carta formal, de su ajustador Que ESPECIFICA Que El reclamo FUE denegado, Asi Como la section de la Política Que respalda esa Negación. Si Usted No ha Recibido notification formal, el s seguimiento con el ajustador. La Compañía de Seguros Tiene La Obligación de explicar La Razón de la Negación.

Continuar leyendo un Continuación

Compare esta razón con su Declaración de Política. ¿Se disputa el SIGNIFICADO DE UN término en la Política? ¿El ajustador sin Entiende Completamente La Situacion? ¿Habia fotografias Insuficiente u Otras Pruebas para respaldar las Reclamaciones por Daños? ¿El problema Parece Ser ONU error de Presentación?

Si La Negación es ambigua, Pedir Una aclaración del ajustador. Documentar TODAS LAS CONVERSACIONES Fechas estafadores, horas, nombres Y, A Continuación, enviar this Información al ajustador MIENTRAS Se mantiene Una copia Para Usted.

Si su Negación describir con precisión Que la Situación y la Política respalda inequívocamente una SU Negación, Todo Lo Que PUEDE Hacer es Aprender de error Do y tal vez se basan en el poder de la Oración. Estós hijo Los Pasos de un Seguir si Usted todavía CREE Que Tiene una razon Válida para desafiar la Negación:

Una PRESENTAR Apelacion – Tendra Que llenar ONU Formulario de apelación con su Compañía de Seguros, Pero La Disposición de su refutación por Separado los antes de Hacerlo. Pide un imparcial friend, sino de confianza para Revisar El caso Desde el Punto de Vista de la ONU ajustador. Es Posible Que Haya perdido la perspectiva por ahora, Y Su Amigo Puede Ser Capaz de Darle Una visión constructiva Que le ayuda a ganar su Apelacion.

Pedir a la Compañía de Seguros de la Fecha de Resolución. No espere Que El Proceso Se Mueve rapidamente. Ser bronceado Paciente Como lo permitan las mares Circunstancias Que, y el Seguimiento de si el Plazo transcurre pecado Ninguna palabra Sobre su caso.

Buscar Más Medidas Si Es Necesario – Si se rechaza su Apelacion y le Sigue en duda la Actuación de la Compañía de Seguros, Usted Tiene Varias vías de Resolución. Puede del Pedir Hablar Con SUS Superiores Dentro de la Compañía de Seguros o PRESENTAR Una queja ante la agencia reguladora de su estado (Por una general, he aquí Comisión de Seguros).

Si nada de esto funciona, PUEDE Buscar un abogado con experiencia en Reclamaciones de propietarios y determinar S. Si Usted Tiene Un Caso. Tenga en Cuenta El Valor de la Pérdida de Si Usted va por Este Camino Y Si La Perdida es vale la pena el Tiempo y los Gastos Legales Seguir una.

Las Medidas Preventivas hijo siempre Las mejores. En Caso de que tal evento ocurrirá de nuevo, recuerde Revisar un fondo Do Política, fotografiar los Danos, han de la Documentación de Apoyo Listo para el valor de las Posesiones, y llenar su reclamo fondo y Con Cuidado, DEJANDO UN Ajustador de Reclamos de Llamadas Pocas bronceado de juicio Como Posible mar.

ESPERAMOS Que su caso se resuelva un su Satisfacción, Para Que Pueda Pasar a la Etapa de Recuperación y Poner el percance Detrás de Usted. Si No Es Así, Tratar de Aprender de la Experiencia y Ser bronceado preventiva Como el mar Posible – A partir de la búsqueda De Una Compañía de Seguros diferente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario