¿Que hacer si mi Compañía de Seguros va a la quiebra, NetQuote

¿Qué Debo Hacer Si Mi Compañía de Seguros va a la quiebra

¿Qué Debo Hacer Si Mi Compañía de Seguros va a la quiebra?

Jill Overmyer

Al enterarse de Que su Compañía de hogar, la salud o seguro de Vida ha ido a la quiebra Puede Ser estresante. A Pesar De Que la tasa de Cierre Entre las Compañías de Seguros es relatively baja, los Asegurados en todo el pais se ven Afectados por ellos Cada año. Afortunadamente, EXISTEN: disposiciones en la Mayoría de los estados para Reducir al Mínimo SUS Pérdidas en El caso de Que su Proveedor de seguro Pasa Por debajo.

Cada estado Tiene Un regulador de Seguros del Estado. Estas agencias reguladoras supervisan las Compañías de Seguros para Asegurar los Asegurados ESTÁN SUS Protegidos Si Proveedores encuentran con Dificultades financieras.

Si Una Empresa Hace Caída en Desgracia y el comisionado de Seguros del Estado DeCLARA insolvente o No Puede Pagar la totalidad de Sus Reclamaciones, el estado y LUEGO Ordena la liquidación de los Activos de la Empresa por los Tribunales Estatales, de Acuerdo con la Organización Nacional de la Vida y de Garantía de la Salud Asociaciones (NOLGHA). Estós Activos LUEGO SE convierten en dinero En Efectivo y se les da una Los Acreedores a Quienes se endeudó la Empresa desaparecida, y tambien una de los Asegurados Que OTRO MODO habrian perdido SUS Beneficios.

¿Quién va a Pagar mi reclamo?

Si los Activos Restantes de la Compañía ningún hijo suficientes para cubrir todos los Reclamos de los Asegurados, Asociaciones de Garantía del Estado entran en juego. Asociaciones hijo de Garantía Entidades Estatales. Todas las Compañías de Seguros Que Hacen Negocios En un Estado en particular, su Deben Pagar una Asociación de Garantía. Si Una Empresa SE venta de las Empresas, Asociaciones Estas intervenir párr Pagar las Reclamaciones.

Cada estado Tiene Un Máximo Garantizado Que esta un Nombre de los Asegurados Cuyos Proveedores Han Sido liquidada. De Acuerdo con NOLGHA, los Pagos Máximos Para la vida y seguro de Salud en la Mayoría de los estados hijo:

  • Beneficios de muerte del Seguro de Vida: $ 300,000. Connecticut, Nueva Jersey, hijo de Utah y Washington considerablemente Más Altos en $ 500,000.
  • Rescate En Efectivo / valor de la Retirada de los Seguros de Vida: $ 100.000. Arkansas y Carolina del Norte ofrecen $ 300.000, y Connecticut y Washington hijo considerablemente Más Altos en $ 500.000.
  • Retiro y Valores En Efectivo Para Las anualidades: $ 100.000. Tapas para los residentes de Arkansas y Carolina del Norte se han fijado en $ 300.000; los Límites ES Connecticut y Washington hijo $ 500,000.
  • Beneficios de la póliza de seguro de salud: $ 100.000. Esto Se Eleva un $ 300.000 en Arkansas y Carolina del Norte, y $ 500,000 en Connecticut y Washington.

Fondos de Garantía de Seguros de Cosas Funcionan de la Misma Manera. De Acuerdo con la Conferencia Nacional de Seguros Fondos de Garantía (NCIGF), Que apoya un Fondos de Garantía de propiedad y accidentes en los 50 estados, los casquillos para el Seguro del Hogar hijo Los La Cantidad Enunciados En La Política o $ 300.000, lo Que Menor mar.

¿Que deberia Hacer DESPUÉS?

En La Mayoría de los Casos, si su Compañía de Seguros se DeCLARA insolvente, se le informará por Correo about CÓMO PROCEDER, de Acuerdo con la Propiedad de Texas, y La Asociación de Garantía de Seguros de Accidentes. También Dębe buscar Una Nueva póliza de seguro de forma Rápida, ya Que la Mayoría hijo cancelados Dentro de los 30 Días de la liquidación De Una Compañía de Seguros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario